Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - FC Barcelona

    Análisis perfecto. Discrepo en lo de Nahuel, al menos en lo que ha demostrado aquí, que no se le ve un atisbo de calidad. Por lo demás totalmente de acuerdo.

    Comentario


    • #17
      Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - FC Barcelona

      Completamente de acuerdo, hasta en el comentario final, pero eso sí, echo en falta "un poco más de crítica" a Alegría en este partido. Yo considero que al margen del trabajo que aportó, no estuvo acertado en cuanto a retenimiento de balón, no estuvo bien en esa faceta en la que tanto él suele destacar.

      Y por cierto, ue se me olvidaba. Quisiera remarcar la parte en la que hablas de Nahuel, ya que la compaerto al 100%, y creo que le sería de gran utilidad al beticismo para conocer al jugador y su estado de forma.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/02/17, 17:50:06.

      Comentario


      • #18
        Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - FC Barcelona

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Estoy por apostar que la caterva de periolistos de esta, u otra ciudad, que soporta quienes los lean u oigan (Yo no), no han ido a la misma escuela que ud, Jorginho, y si fueron, faltaron a clase los días que tocaba: "Imparcialidad; equidad; justicia; rectitud; igualdad; objetividad......" Ahora, a las de: "Parcialidad; fanatismo; intransigencia; intolerancia; obsesión...." no faltaron ni un día. Todos tienen matrículas de deshonor.
        Por supuesto que no han ido, pero lo peor no es eso. Lo peor es que gente tan inútil como esa, es la que gana dinero y fama, y otros como podrían ser Jorge o Pepe, se refugiarán en páginas y webs muy poco frecuentadas pero con GRAN Y ENORME INFORMACIÓN DE CALIDAD.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/02/17, 17:54:03.

        Comentario


        • #19
          Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - FC Barcelona

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Por supuesto que no han ido, pero lo peor no es eso. Lo peor es que gente tan inútil como esa, es la que gana dinero y fama, y otros como podrían ser Jorge o Pepe, se refugiarán en páginas y webs muy poco frecuentadas pero con GRAN Y ENORME INFORMACIÓN DE CALIDAD.

          No debería alegrarme por ello, pero así montado este tinglado, casi que me alegro de disfrutarlos.

          Comentario


          • #20
            Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - FC Barcelona

            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Magnífico análisis como siempre, pero me hubiera gustado que comentaras que te parecio que Victor hiciese dos cambios a la vez, en vez de espaciarlos unos minutillos para parar más el ritmo si cabe, bajo mi opinión creo que ahí peco de inexperiencia o quizás no, no sé como lo ves.
            Estoy de acuerdo. Es lo que se suele hacer para matar un partido complicado. Metes uno, el jugador sale andando, mandas a Alegría al otro costado del campo y vuelves a cambiar y pierdes ahí todos los segundos que puedas. No creo que no se ganara por ese detalle pero si es algo que a mí también me llamó la atención.

            Comentario


            • #21
              Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - FC Barcelona

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿En serio ves la liga rumana? Que no lo hacen ni los rumanos
              Bueno, ver. De vez en cuando le pego un repaso y analizo algunas ligas visionando partidos. No cobro como scout así que no puedo dedicar todo mi tiempo a ver fútbol y analizar como lo harían ellos y por supuesto mis opiniones sobre jugadores serán sesgadas y no tendrán la misma fiabilidad que las de las personas que se dedican a esto.

              La temporada pasada le pegué un buen repaso a la Liga 1 y por supuesto me vi muchos partidos de Steaua, Dinamo de Bucarest, Pandurii, Viitorul, Concordia, Cluj y compañía. Para quien le interese, os dejo un artículo con algunos jugadores interesantes allí, pero es un mercado siempre arriesgado dado el salto cualitativo de Rumanía a España.
              Tengo el blog abandonado pero https://jorgegonexfutbol.wordpress.c...iga-i-rumania/

              Sobre Tosca, Lu, con blandito me refiero a que es un jugador que usa mucho la velocidad y en mi opinión, poco el cuerpo, la fortaleza física ( no es tanto de ir al choque y sí más de anticiparse) y yo pensaba que eso le podía restar un poco en una liga superior como España o Premier que cada vez son más físicas. Aún así, es un chico con buenas cualidades y que en un momento dado puede actuar de lateral y si alcanza aquí con una buena adaptación un nivel similar al que exhibía en Rumanía, creo que le puede ir bien.

              Comentario


              • #22
                Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - FC Barcelona

                Suscribo tu análisis. Con Pezzela creo que hay que dejar los prejuicios aparte que a este paso se tira diez años y cada vez que hace un partido bueno se va a recordar que jugó bien, pero que sus principios... Pezzela es un excelente central, un futbolista que va a dejar mucha pasta en las arcas del Betis

                Comentario


                • #23
                  Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - FC Barcelona

                  Donde se puede ver de nuevo el partido?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X