Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda que nos hace el Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Segunda que nos hace el Rayo

    ¿No dicen que la realidad supera la ficción? pues esto es lo más parecido, todo esta historia me parece totalmente surrealista y de una gravedad importante.

    Comentario


    • #77
      Re: Segunda que nos hace el Rayo

      Vetar las relaciones con el R. Vallecano, de ya, van 2 veces que el betis hace el ridiculo por su culpa, ni una mas.

      Comentario


      • #78
        Re: Segunda que nos hace el Rayo

        No sé muy bien, pero tal vez sí se pudiera inscribir en un equipo no profesional, por ejemplo un 2b?

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
          No sé muy bien, pero tal vez sí se pudiera inscribir en un equipo no profesional, por ejemplo un 2b?
          No se puede inscribir en ningún sitio porque no es jugador libre (pertenece al Rayo), y el mercado está cerrado.

          Comentario


          • #80
            Re: Segunda que nos hace el Rayo

            Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
            Me hace gracia eso de que se dejan manejar por radicales. Aquí, en 2013 y de la mano de MiPP, los adorables calvitos de sgs se metieron en medio del entrenamiento para tener una "charla amistosa" con los jugadores.

            O tenemos poca memoria o es que los sgs son los buenos para algunos.
            ¿Y la encerrona a un sustituto de Mel con lanzamientos de piedra y amenazas? Los bucaneros...¿Y las amenazas personales a miembros de otras peñas? Los bucaneros...¿Y los insultos a Calderón y Anzarda? Los bucaneros ¿Y por el proyecto Deportivo? Los bollicao.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
              Me hace gracia eso de que se dejan manejar por radicales. Aquí, en 2013 y de la mano de MiPP, los adorables calvitos de sgs se metieron en medio del entrenamiento para tener una "charla amistosa" con los jugadores.

              O tenemos poca memoria o es que los sgs son los buenos para algunos.
              ¿Y la encerrona a un sustituto de Mel con lanzamientos de piedra y amenazas? Los bucaneros...¿Y las amenazas personales a miembros de otras peñas? Los bucaneros...¿Y los insultos a Calderón y Anzarda? Los bucaneros ¿Y por el proyecto Deportivo? Los bollicao.
              No, si está claro.
              Cafres hay en Vallecas, en Sevilla, y en Stalingrado.

              Comentario


              • #82
                Re: Segunda que nos hace el Rayo

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                No se puede inscribir en ningún sitio porque no es jugador libre (pertenece al Rayo), y el mercado está cerrado.
                ¿Puede darle la baja el Rayo y así ser jugador libre?

                Comentario


                • #83
                  Re: Segunda que nos hace el Rayo

                  Según alguno los bukaneros son los portavoces de la clase obrera vallekana y solo se ha hecho justicia. No sé qué quedará de este suburbio europeo en unas décadas.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    No se puede inscribir en ningún sitio porque no es jugador libre (pertenece al Rayo), y el mercado está cerrado.
                    ¿Puede darle la baja el Rayo y así ser jugador libre?
                    No se pueden dar bajas fuera de mercado (creo).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/17, 17:09:32.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Según alguno los bukaneros son los portavoces de la clase obrera vallekana y solo se ha hecho justicia. No sé qué quedará de este suburbio europeo en unas décadas.
                      Clase obrera "Vallekana", suena igual de viejuno y casposo que "Señor Feudal de Navarra".

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Segunda que nos hace el Rayo

                        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Vetar las relaciones con el R. Vallecano, de ya, van 2 veces que el betis hace el ridiculo por su culpa, ni una mas.
                        Hoy el Betis ha hecho de todo menos el ridículo, hoy el Betis ha velado por el bienestar de un jugador de su propiedad. El Betis hoy ha estado de 10, y si corta relaciones con el Rayo, estará de 11.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Segunda que nos hace el Rayo

                          Todos los ultras son scoria , ojalá esta lacra desaparezca del futbol.
                          Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 01/02/17, 17:16:57.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Segunda que nos hace el Rayo


                            P.D. Vengo del post de anoche. Esta mañana me contaron esta "película", que tras visto el final, ya casi que me lo creo.

                            Secuencia del argumento:

                            Acto 1º.- A pocos días de la apertura del mercado invernal sale esta noticia, noticia que no fue desmentida por esta directiva: "La disponibilidad de la caja del R. Betis para fichajes es de 800.000 €".

                            2º.- Reunión a 3 bandas, por mas o menos aquellas fechas de: Consejo, Torrecilla, Victor SDM. "No hay dineros" "Qué podemos traer para mejorar que no nos salgamos del tope de la LFP" "El equipo está descompensado" "Hay que soltar lastre".

                            3º.- Musonda "Que se quede en las islas y así aumentamos un poco el cash"

                            4º.- Joaquin, Jonás, Sanabria, Gutierrez.....lesionados, Jose Carlos, Navarro, Alex......verdes como la esperanza. Nahuel, Zozulya.....no están lesionados, pero como si lo estuvieran. Urge la búsqueda de alguna cesión y si cae la breva un fichaje baratito y con ficha baja.

                            5º.- Tras remover cielo y tierra y 23 días, lo dicho: cesión de Pardo y el fichaje de Tosca......pero: "Ya lo tenemos todo gastado, nos pasamos del presupuesto".

                            6º.- "Hay que soltar mas lastre, el Tebas nos vigila"

                            Parte conspiranoica

                            7º.- Llamada del Tebas: "Os urge dar de baja otra ficha antes de las 12,00 para cuadrar cuentas"

                            8º.- "Nahuel, vas para el Valladolid". Nahuel: "Yo no me muevo de aquí y menos junto al Pisuerga, que está congelao" (Nota de humor de todas las películas)

                            9º.- Que pase el otro, Zozulya: "Para el Rayo" ¡¡Pordió, para el Rayo!!

                            La película termina que el Zozu está de vuelta, pero liberada la ficha. Esas prisas por largarlo, que al menos para estorbar servía, ya que no hay delanteros diponibles ¿Es para creérsela?

                            Yo tengo mis dudas.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Segunda que nos hace el Rayo

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Zozu no ha sido ningún problema desde que llegó, es ahora por culpa de los radicales del rayo cuando empieza el problema.
                              No, qué va, anda que no se habló de sus preciosas fotos kalasnikov en mano.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Segunda que nos hace el Rayo

                                La culpa es del Betis por fichar a semejante paquete. Estoy deseando saber quien lo recomendó y quien tronco la comisión.
                                En cuanto a lo otro, cada uno es esclavo de sus palabras y de sus posicionamientos.Si te retratas políticamente luego tienes que aguantar a los simpatizantes y a los detractores.
                                A mi me encantaba leer a Lars y otros foreros opinando sobre Oleguer, una pena que no nos lo hubiera cedido el Barcelona para convocar un buen recibimiento en Santa Justa.
                                Y lo bien que le cantamos el viva España a Piqué el otro dia?
                                Es que estos que mezclan la política son todos de Herri Batasuna,los buenos somos nosotros que no mezclamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X