Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda que nos hace el Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Segunda que nos hace el Rayo

    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    O la foto con Bandera, que pertenece a una doble foto donde hay mas fotografías de un MINION con pelo de zozulya y de un compañero de color. super nazi.
    es mas, eso ni lo queria poner, pero a mi me parece que es una foto de coña puesto que son clavados y el esta imitando su pose.. pero en fin

    Comentario


    • Re: Segunda que nos hace el Rayo

      Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
      Pues el susodicho es usuario de este foro, y además alguien con bastantes mensajes...
      Estoy y harto de mezclar tanto fútbol y política, paren ya por dios, que le pase lo que le tenga que pasar a Zozulya y a seguir.
      Es un coñazo que al final no se pare de vincular acciones del Betis con política, señora prensa, déjenos disfrutar de lo que nos gusta, el fútbol. Lo mismo digo a politicuchos que su mejor estrategia es hacer populismo de este tipo de cosas.
      Pues es un SIN VERGUENZA, por no decir algo peor
      Edit: no deja ponerlo junto tampoco xdd
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/02/17, 11:27:56.

      Comentario


      • Re: Segunda que nos hace el Rayo

        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Creo que no has entendido lo que he expuesto, el nombre del betis es la segunda vez que se ve manchado (asociado a una noticia negativa), por culpa del Rayo, tanto esta como la vez anterior el betis como entidad estuvo y esta de 10, pero fuera del betis, la gente asocia a Betis=chanchullo y eso no es justo.

        Hay que vetar las relaciones con el R. Vallecano ya, y denunciar al club porque ha aceptado una situación que sembrara precedentes, ahora cuando llegue un jugador que no guste la gente se echará al cuello de los clubs y eso no es justo, etico ni moral, ademas de vulnerar derechos fundamentales de las personas (ejercer su oficio libremente).
        Es que en este asunto no creo que haya mucha gente que asocie el Betis a chanchullo, en este asunto es el Rayo el que ha hecho el ridículo y creo que, más allá de 40 descerebrados que hay en todos lados, todo el mundo lo está viendo así. Por mucho que el asunto tenga relación con el Betis, aquí los manchados han sido el Rayo y sus ultras.

        Comentario


        • Re: Segunda que nos hace el Rayo

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Conocido como Joselito 'el gordo' entre los suyos...de ahí la pancarta de apoyo que lució en varias zonas de la ramona, entre ellas justo en medio de los Biris. Pero vamos según la esmeralda alias Pepe Castro, ponía 'el gordo' como podía poner 'canijo'...
          No sé si he estado metido en una cueva o que, no sabía que en la Ramona se habían puesto pancartas apoyando a un violador, ¿esto ha teñido repercusión en los medios? Porque lo de aquel supuesto cántico que nadie escuchó en el Villamarin y del que hicieron un montaje vergonzoso tuvo repercusión a nivel nacional, me sorprende que esto no haya tenido la misma repercusión.

          Comentario


          • Re: Segunda que nos hace el Rayo

            Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            Es que en este asunto no creo que haya mucha gente que asocie el Betis a chanchullo, en este asunto es el Rayo el que ha hecho el ridículo y creo que, más allá de 40 descerebrados que hay en todos lados, todo el mundo lo está viendo así. Por mucho que el asunto tenga relación con el Betis, aquí los manchados han sido el Rayo y sus ultras.
            respeto tu opinion pero no la comparto.

            Comentario


            • Re: Segunda que nos hace el Rayo

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              No sé si he estado metido en una cueva o que, no sabía que en la Ramona se habían puesto pancartas apoyando a un violador, ¿esto ha teñido repercusión en los medios? Porque lo de aquel supuesto cántico que nadie escuchó en el Villamarin y del que hicieron un montaje vergonzoso tuvo repercusión a nivel nacional, me sorprende que esto no haya tenido la misma repercusión.
              No, no le sorprende.

              Comentario


              • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                La franja roja del Rayo no se mancha......

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C3rYcelWAAAV4kA.jpg
Visitas:	1
Size:	72,8 KB
ID:	6469681 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C3rYd14WQAAQU54.jpg
Visitas:	1
Size:	77,3 KB
ID:	6469682

                Comentario


                • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                  Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                  Yo no es que esté seguro de que no lo sea, sino que no tengo claro aún que lo sea. De todas maneras, las vinculaciones existen y las fotos... O es reflejo de torpeza para con los medios o sí es afín a esos grupos. Es lo que no tengo claro.
                  Es una foto de una bufanda del dinipro, una bufanda y un minions, vamos a pensarlo friamente, hay un jugador que no le dejan jugar al fútbol y una bufanda y un minions por favor... e insisto Bandera estuvo en un campo de concentración nazi...

                  Comentario


                  • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                    Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                    una cosa es que se hayan flipao y er chavá no zea NAZI , pero otra es llamarlos lo que le estan llamando por aqui . que quereis que os diga a mi una afición que la tv censura por cosas como estas , es imposible que me caiga mal [ATTACH=CONFIG]47642[/ATTACH]
                    Claro hombre, la tv la censura por eso.

                    Imagino que será complicado explicarte que no todo es blanco y negro. Yo no sé ni me importa cuales son las opiniones politicas, religiosas o la orientación sexual de ninguno de los jugadores del Betis, ni deberían importarme aunque probablemente en algún caso no las comparta o me parezcan mal. Pero a este chico le estan fastidiando la vida y su carrera profesional. Si en vez de ser un medio-manta, fuese una estrella, ni aquí hablaríamos de eso, ni nadie estaría discutiendo el asunto.

                    En cuanto al tema de deshaucios, el otro día yo conocí un caso de deshacio. Una mujer, con una enfermedad rara, con baja calificada de invalidez absoluta, que tiene un pisito heredado de sus padres y lo alquiló. El que se lo alquiló, con ingresos demostrables, pagó el primer mes y al segundo a la tercera o cuarta llamada le dijo "mira, no te molestes en llamar más. Yo no te voy a pagar y tengo un hijo pequeño así que el tiempo que tardes en conseguir que un juez te de la orden de deshaucio yo me quedo en el piso y como cortes la luz o el agua te denuncio". Al año, esta mujer tuvo que salir de su casa de donde llevaba más de dos años sin salir solo para acompañar en el acto judicial de deshaucio. Y allí estaban dos pringaos con eso de stiop deshaucios. El tipo se fue sin oponer resistencia, pero eso si, esta mujer ha tenido que gastarse una pasta en arreglar todo lo que le habian roto.

                    Como en todo, no hay buenos absolutos y malos absolutos. A lo más que se acercan estos es a tontos absolutos.

                    Comentario


                    • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                      Pues que se vaya preparando el rayo para jugar en segundab porque Tebas estas cosas no las pasa por alto.

                      Comentario


                      • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                        Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                        Pues que se vaya preparando el rayo para jugar en segundab porque Tebas estas cosas no las pasa por alto.
                        Ojalá! Me encantaría que bajaran... pero no caerá esa breva.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X