Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los SGS y el caso Zozulya
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Flaman Ver MensajeTu opinión es decir que un tipo como Presa se trae chanchullos con Podemos... lo siento pero es que me ha pillado desprevenido...
Pero tranquilo, no te voy a impedir que te informes sobre el tema, no sea que también lo consideres una falta de respeto ;)
Al igual que sé que un tío como Presa necesita deberse favores con quien sea que gobierne en el Ayuntamiento. Al igual que el que gobierne en el Ayuntamiento necesita deberse favores con un tío como Presa.
Cuando hay dineros de por medio, no hay ideología que valga.
¿Informarme? ¿Van a salir en prensa los apretones de manos por debajo de la mesa? No es oro todo lo que reluce. Cualquiera que haya tenido a alguien dentro de un Ayuntamiento, podría poner aquí mil "anécdotas" del estilo. En mi caso, desde matarse en un pleno y fo llar la misma noche, y volver a matarse, y volver a fo llar, hasta abrir negocios a medias poniendo las escrituras a nombre de otros para que no les echasen de sus respectivos partidos. Eso lo más suave. Otras cosas son poco propicias para decirlas en un Foro.
En definitiva, yo ya no me asusto.
De todos modos, que cuando alguien habla de informarse, en lo primero en lo que piensas es en la prensa... es bastante descriptivo.
Comentario
-
Re: Los SGS y el caso Zozulya
Originalmente publicado por faja Ver MensajeTotalmente de acuerdo,yo soy extremeño y betico,y conozco cientos por aqui,que se hicieron beticos por lo que comentas,siempre dio la imagen de equipo de trabajadores y emigrantes,y se esta perdiendo nuestras raices
¿Qué tendrá que ver que un grupo de radicales, de derecha o izquierda, sean los ultras de un equipo, con que el equipo en si o su afición tenga un iodeología u otra?
El Betis tiene 40.000 socios y cerca de un millón de aficionados ( o los que sean). ¿Qué pasa?¿No tienen cabida gente de izquierdas y derechas? ¿No valen los analfabetos, los graduados o los licenciados y doctorados?¿Sólo vale la clase obrera, pero no los empresarios?¿Los chinos sí, pero los negros no?
Por favor, no mezclemos churras con merinas.
Betis: Institución, club, sociedad, como lo queráis llamar, deportiva.
Política: No tiene nada que ver.
que un grupo de ultras sea tal y cual... pues allá ellos, a mí me sobran, aquí y en todos lados, y definir ideologías en un club me parece absurdo, y ya si la definimos en función del color de sus ultras, para echarse a temblar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Flaman Ver MensajePues es lo que eres, un peón más que, por omisión, está permitiendo que le controlen su vida.
Yo a día de hoy tengo lo suficiente para ser feliz, y otras veces, cuando tenía todavía menos, seguía siéndolo. Tengo muy claras mis prioridades, y ninguna depende de quién gobierne.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/17, 09:55:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Flaman Ver MensajeTu opinión es decir que un tipo como Presa se trae chanchullos con Podemos... lo siento pero es que me ha pillado desprevenido...
Pero tranquilo, no te voy a impedir que te informes sobre el tema, no sea que también lo consideres una falta de respeto ;)
Al igual que sé que un tío como Presa necesita deberse favores con quien sea que gobierne en el Ayuntamiento. Al igual que el que gobierne en el Ayuntamiento necesita deberse favores con un tío como Presa.
Cuando hay dineros de por medio, no hay ideología que valga.
¿Informarme? ¿Van a salir en prensa los apretones de manos por debajo de la mesa? No es oro todo lo que reluce. Cualquiera que haya tenido a alguien dentro de un Ayuntamiento, podría poner aquí mil "anécdotas" del estilo. En mi caso, desde matarse en un pleno y fo llar la misma noche, y volver a matarse, y volver a fo llar, hasta abrir negocios a medias poniendo las escrituras a nombre de otros para que no les echasen de sus respectivos partidos. Eso lo más suave. Otras cosas son poco propicias para decirlas en un Foro.
En definitiva, yo ya no me asusto.
De todos modos, que cuando alguien habla de informarse, en lo primero en lo que piensas es en la prensa... es bastante descriptivo.
Y no sé si es descriptivo, pero no consumo prensa de ningún tipo. Ni siquiera la televisión (salvo el fútbol y alguna película).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/17, 09:36:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Flaman Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Flaman Ver MensajePues es lo que eres, un peón más que, por omisión, está permitiendo que le controlen su vida.
Yo a día de hoy tengo lo suficiente para ser feliz, y otras veces, cuando tenía todavía menos, seguía siéndolo. Tengo muy claras mis prioridades, y ninguna depende de quién gobierne.
El caso es que mi felicidad no depende de sentirme controlado o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Flaman Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Flaman Ver MensajePues es lo que eres, un peón más que, por omisión, está permitiendo que le controlen su vida.
Yo a día de hoy tengo lo suficiente para ser feliz, y otras veces, cuando tenía todavía menos, seguía siéndolo. Tengo muy claras mis prioridades, y ninguna depende de quién gobierne.
El caso es que mi felicidad no depende de sentirme controlado o no.
Uno me parece resultado de lo otro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/17, 09:58:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEsta mezcla constante de fútbol y política...
¿Qué tendrá que ver que un grupo de radicales, de derecha o izquierda, sean los ultras de un equipo, con que el equipo en si o su afición tenga un iodeología u otra?
El Betis tiene 40.000 socios y cerca de un millón de aficionados ( o los que sean). ¿Qué pasa?¿No tienen cabida gente de izquierdas y derechas? ¿No valen los analfabetos, los graduados o los licenciados y doctorados?¿Sólo vale la clase obrera, pero no los empresarios?¿Los chinos sí, pero los negros no?
que un grupo de ultras sea tal y cual... pues allá ellos, a mí me sobran, aquí y en todos lados, y definir ideologías en un club me parece absurdo, y ya si la definimos en función del color de sus ultras, para echarse a temblar.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEsta mezcla constante de fútbol y política...
Esto no quiere decir que en el Betis no quepan empresarios, licenciados (yo mismo lo soy), o gente de derecha.
Pero creo que deberíamos tener como bandera de donde venimos, el que se sienta identificado mejor, no es contradictorio hacer gala de nuestra historia y ser empresario.
El que no, que lo vea solo como un equipo de fútbol. Pero vamos a perder más de lo que vamos a ganar.
Comentario
-
los que van a santa justa no son sgs, son del otro grupo, y la verdad que no veo nada malo lo que hace, regalarle una sudadera y decirle que Sevilla es su casa.
los que van al entreno si son sgs, y efectivamente hay un tonto que dice algo de Franco, y efectivamente el marca con su amarillismo, pone un titular como que los beticos reciben a zozulya apoyando a Franco.Vaya manera de pintar la mona el sgs,no se puede hacer peor, y vaya desinformadores los del marca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo señor.
Zozulia no está jugando en Vallecas únicamente porque el presidente del Rayo, que es el que manda, ha decidido que no juegue. Porque es que ese tío tiene la potestad de mandar a los ultras a parla como ya lo han hecho otros presidentes.
Lo del Betis, ídem. Fíjate lo que le importó a Lopera que chillásemos cuando José Mari (un caso más grave que el de Navas).
El poder de los que mandan nunca depende de los mandados. Insisto: una cosa es lo que parezca, y otra que lo sea. Al final siempre hay una serie de tíos repartiéndose el bacalao y descojonándose del resto.
por poner un ejemplo.
si el personal aprieta.
aprieta de verdad, se le termina escuchando.
Comentario
-
Y los que siguen manteniendo que Zozulya no es de la ultraderecha ucraniana, ¿no ven relación entre la defensa acérrima del grupo nazi-fascista SGS al jugador gritando "uno di noi", encapuchados hasta los ojos, con vivas a Franco y la ideología del futbolista?
Por cierto, lamentable el artículo de Alfinaldelapalmera, que los describe como "grupo de aficionados". Cuando vi el vídeo que esa misma página colgó y me veo el percal con los tipos tapados hasta las cejas y el otro haciéndose la foto con ellos no daba crédito. O sea que a la afición del Rayo que se opone a que este jugador juegue en su equipo, afición no solo representada en grandísima parte por el grupo de Bukaneros sino por las propias Peñas que también han expresado su negativa, se les sigue diciendo que son "un grupo de ultras", pero a los encapuchados que prácticamente salen corriendo después de hacerse la foto se les llama "grupo de aficionados". Gran periodista el tal Juan Arbide.
Y por último, ¿de verdad creéis que Roman Zozulya no sabe con quién se hace la foto? Tanto aquí como en Ucrania. ¿De verdad creéis que SGS no ha hablado ya hace tiempo con Zozulya para expresarle su solidaridad con su camarada y que a este le pilla desprevenido toda la parafernalia del cartel?
Yo solo puedo decir que se supone que los equipos de futbol deberían ser de los aficionados y que sabemos que eso no es así por como está montado el tinglado. Que lo fue hace tiempo pero que ya no es así. Y que si la afición del Rayo tiene la organización y la capacidad de tomar decisiones de ese calado a base plantar cara al empresario de turno que viene a hacer negocio con el sentimiento de mucha gente, pues solo puedo felicitarles y sentir un gran orgullo de que en mi país haya barrios así.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario