Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los SGS y el caso Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los SGS y el caso Zozulya

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Porque mi objetivo en la vida es ser feliz el tiempo que esté aquí. A veces tendrè más y a veces tendré menos. Suelo adaptarme bien y necesito poco. Lo que no pienso es perder un minuto de mi vida en cosas que me parecen poco prácticas.

Mi sociedad es mi entorno inmediato. Ahí acaba mi guerra.

Si todos fuésemos como tarzán, no haría falta política ni pamplinas y todos seríamos más felices. Cada uno preocupándose de lo suyo sin querer pu tear a los demás (que es el objetivo final de la política en mi opinión).
    nos haría falta una selva a cada uno.
    selvas que, bueno, ya sabemos que pasa con las selvas...hasta para ser como tarzán hay que decantarse

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Porque mi objetivo en la vida es ser feliz el tiempo que esté aquí. A veces tendrè más y a veces tendré menos. Suelo adaptarme bien y necesito poco. Lo que no pienso es perder un minuto de mi vida en cosas que me parecen poco prácticas.

Mi sociedad es mi entorno inmediato. Ahí acaba mi guerra.

Si todos fuésemos como tarzán, no haría falta política ni pamplinas y todos seríamos más felices. Cada uno preocupándose de lo suyo sin querer pu tear a los demás (que es el objetivo final de la política en mi opinión).
      nos haría falta una selva a cada uno.
      selvas que, bueno, ya sabemos que pasa con las selvas...hasta para ser como tarzán hay que decantarse
      Está claro. Es lo que te dije antes: estando el hombre de por medio, lo del bien común y la armonía como que chirría un poco.
      Vaya vestido del color que vaya.
      Y como la politica me parece lo que te cuento: una lucha por el poder para aprovecharse de ese poder en beneficio propio, yo, que no ansío ese poder, rehuyo de esa guerra.
      Que se "mate" el que quiera, que yo voy a aprovechar mis minutos en esta vida haciendo cosas que me parecen más prácticas. Y si no prácticas, al menos no con el fin de put ear a otros.
      A lo mismo me voy siendo un borrego, pero con la conciencia muy tranquila, y con la sensación de haber aprovechado el tiempo, que es lo único realmente valioso que tenemos. Y finito, por desgracia.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/17, 06:13:01.

Comentario

Está claro. Es lo que te dije antes: estando el hombre de por medio, lo del bien común y la armonía como que chirría un poco.
        Vaya vestido del color que vaya.
        Y como la politica me parece lo que te cuento: una lucha por el poder para aprovecharse de ese poder en beneficio propio, yo, que no ansío ese poder, rehuyo de esa guerra.
        Que se "mate" el que quiera, que yo voy a aprovechar mis minutos en esta vida haciendo cosas que me parecen más prácticas. Y si no prácticas, al menos no con el fin de put ear a otros.
        A lo mismo me voy siendo un borrego, pero con la conciencia muy tranquila, y con la sensación de haber aprovechado el tiempo, que es lo único realmente valioso que tenemos. Y finito, por desgracia.
        es que tu hablas de El Político.
        y yo de derechos.
        y bueno, me molesta un poco ese menosprecio que leo por aquí hacía ciertas ideas que consiguieron ciertos derechos.
        derechos, a los que por cierto nos acogemos todos, los de derechas, los de izquierdas y los neutros.
        pero aaaay, a la hora de defenderlos.

Comentario

es que tu hablas de El Político.
          y yo de derechos.
          y bueno, me molesta un poco ese menosprecio que leo por aquí hacía ciertas ideas que consiguieron ciertos derechos.
          derechos, a los que por cierto nos acogemos todos, los de derechas, los de izquierdas y los neutros.
          pero aaaay, a la hora de defenderlos.
          Vuelvo a lo mismo, los derechos nacen por nuestra incapacidad de vivir en armonía como especie. El resto de la vida, ni los tiene, ni los necesita. Se limitan a sobrevivir sin querer dominar a otros.

Y bueno, yo escribiría "derechos" con comillas. Porque al final no dependen de mí. Me los tiene que dar otro.
          Y ahora hablando contigo, no se me ocurre ni un derecho que yo tenga que no beneficie al poder. Qué casualidad. Y tendré hasta que dar las gracias.

Yo menosprecio a la política en general, no a una idea concreta. A mi no me verás decir que un bando es bueno y otro malo. Para mí, ambos son malos. Supongo que como no quiero estar por encima de nadie, me da coraje que alguien esté por encima de mí, sea quien sea.

P.D. Yo no hablo del político que vive de la política. Hablo de cualquier persona interesada en política.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/17, 06:32:05.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Si aún hoy día, alguien sigue relacionando pobres y humildes a la izquierda, y ricos y burgueses a la derecha... Es que no se ha entendido nada de la historia, y mucho menos de política.

Y aún, un poco más, relacionar al Betis con la izquierda y al Sevilla con la derecha... ¡creyéndoselo! por favor, que vivimos en el siglo XXI. Las luchas obreras ya no existen, ahora se recogen firmas por Charge.org, y las sedes de los Partidos Comunistas son asilos de viejecitos que juegan al dominó mientras cuentan sus batallitas.

Demos un paso adelante, que las historietas de los abuelos son agua pasada, y metámonos en el siglo XXI de una vez.
            una cosa es que se haya superado y otra es que hagamos todos como que se ha superado. Se supone que hay que hacer el teatrillo de que aquí ya nadie sufre las consecuencias de una política europea de ultraderecha porque en "el gran siglo XXI" hay obreros de derechas
            Para muestra un botón, sabe usted cuánto recibe ACTUALMENTE doña Cayetana Fitz-James Stuart (la duquesita de alba) , bueno ahora se lo lleva calentito su familia, por sus 340 km cuadrados de tierras (no hace falta que diga como las consiguieron) sin explotar ,pues casi 2 millones de euros al año, si si al mas puro estilo "los santos inocentes" de alfredo landa (que por cierto aún veo anuncios de trabajo por techo y comida) . Pues bien en la gran Europa del siglo XXI eso se traduce en unos 200.000 millones de euros anuales...no se por qué ,pero me da a mi que los que mueven el cotarro no son humildes y de izquierdas

Comentario

Vuelvo a lo mismo, los derechos nacen por nuestra incapacidad de vivir en armonía como especie. El resto de la vida, ni los tiene, ni los necesita. Se limitan a sobrevivir sin querer dominar a otros.

Y bueno, yo escribiría "derechos" con comillas. Porque al final no dependen de mí. Me los tiene que dar otro.
              Y ahora hablando contigo, no se me ocurre ni un derecho que yo tenga que no beneficie al poder. Qué casualidad.

Por tanto, yo no me fiaría ni del que me está otorgando esos derechos. Si tiene la capacidad de otorgármelos o no, y decide hacerlo, viendo la sociedad que me rodea, algo me huele mal.
              Yo menosprecio a la política en general, no a una idea concreta. A mi no me verás decir que un bando es bueno y otro malo. Para mí, ambos son malos.
              vivir una utopía.
              y bueno, si claro, los derechos te los tiene que dar otro.
              pero ni uno solo han dado sin que se hayan pedido y luchado.
              derechos, de los que a buen seguro, tú y tu entorno os beneficiáis.
              así que eso de todos malos...y repito, no hablo de El Político, sino de derechos y gente con una conciencia que va más allá del yo y los míos.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                una cosa es que se haya superado y otra es que hagamos todos como que se ha superado. Se supone que hay que hacer el teatrillo de que aquí ya nadie sufre las consecuencias de una política europea de ultraderecha porque en "el gran siglo XXI" hay obreros de derechas
                Para muestra un botón, sabe usted cuánto recibe ACTUALMENTE doña Cayetana Fitz-James Stuart (la duquesita de alba) , bueno ahora se lo lleva calentito su familia, por sus 340 km cuadrados de tierras (no hace falta que diga como las consiguieron) sin explotar ,pues casi 2 millones de euros al año, si si al mas puro estilo "los santos inocentes" de alfredo landa (que por cierto aún veo anuncios de trabajo por techo y comida) . Pues bien en la gran Europa del siglo XXI eso se traduce en unos 200.000 millones de euros anuales...no se por qué ,pero me da a mi que los que mueven el cotarro no son humildes y de izquierdas
                Los de izquierdas, cuando mueven el cotarro, quitan esos 200.000 millones de euros anuales a la Cayetana, y se lo quedan ellos.
                Espero que no sea necesario sacar ejemplos históricos.

Si es que son los mismos, leches.
                Son gemelos a los que su madre los viste distintos.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                  no ni na.
                  el caso es que como no hagas el teatrillo no son los que dirigen el cotarro los que te ponen a caer de un guindo.
                  lo hacemos entre nosotros mismos.
                  ¡¡ que bien montao, copón !!!

Comentario

Los de izquierdas, cuando mueven el cotarro, quitan esos 200.000 millones de euros anuales a la Cayetana, y se lo quedan ellos.
                    Espero que no sea necesario sacar ejemplos históricos.

Si es que son los mismos, leches.
                    Son gemelos a los que su madre los viste distintos.
                    perdón, los dirigentes que tenemos, no los exportamos.
                    salen de entre nosotros.
                    no se si me explico.
                    y distingamos entre dirigente e idea.

Comentario

• Re: Los SGS y el caso Zozulya

vivir una utopía.
                      y bueno, si claro, los derechos te los tiene que dar otro.
                      pero ni uno solo han dado sin que se hayan pedido y luchado.
                      derechos, de los que a buen seguro, tú y tu entorno os beneficiáis.
                      así que eso de todos malos...y repito, no hablo de El Político, sino de derechos y gente con una conciencia que va más allá del yo y los míos.
                      Y los que se han dado han sido para que realmente salgan ganando otros, como siempre.
                      Una buena forma de aderezarlo todo para que te sientas hasta libre sin serlo.

No creo que haya una persona con esa conciencia más allá de él y los suyos metido en política. Ni siquiera interesado en ella. Y hablo del objetivo real, no de lo que aparente.

Pero con lo de beneficiarme de los derechos, me has hecho pensar un rato. Y es que no encuentro ni un derecho del que yo haga uso normalmente, y que no tuviese mi abuela cuando la dictadura.
                      Vamos, que si me trasladas a cuando Paco, yo creo que perdería bien poco. Hablo de mi y de mi forma de vivir, obviamente. Por lo que no sé aún qué debo agradecer y por qué.
                      ¿Elegir qué notas van a jugar al monopoly con "mis" cosas (porque ni de conia son mías realmente)? Valiente regalazo. Como si hubiese donde elegir y no perder.

Derecho debería haber uno solo: hacer lo que te salga del níspero sin meterte con los demás.
                      Y ese, ni lo tenemos ahora, ni lo vamos a tener mientras el hombre sea hombre.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/17, 07:04:01.

Comentario

perdón, los dirigentes que tenemos, no los exportamos.
                        salen de entre nosotros.
                        no se si me explico.
                        y distingamos entre dirigente e idea.
                        La idea viene de un dirigente o de alguien que quiso serlo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/17, 06:59:03.

Comentario

Y los que se han dado han sido para que realmente salgan ganando otros, como siempre.
                          Una buena forma de aderezarlo todo para que te sientas hasta libre sin serlo.

No creo que haya una persona con esa conciencia más allá de él y los suyos metido en política. Ni siquiera interesado en ella. Y hablo del objetivo real, no de lo que aparente.

Pero con lo de beneficiarme de los derechos, me has hecho pensar un rato. Y es que no encuentro ni un derecho del que yo haga uso normalmente, y que no tuviese mi abuela cuando la dictadura.
                          Vamos, que si me trasladas a cuando Paco, yo creo que perdería bien poco. Hablo de mi y de mi forma de vivir, obviamente. Por lo que no sé aún qué debo agradecer y por qué.
                          ¿Elegir qué notas van a jugar al monopoly con "mis" cosas (porque ni de conia son mías realmente)? Valiente regalazo. Como si hubiese donde elegir y no perder.

Derecho debería haber uno solo: hacer lo que te salga del níspero sin meterte con los demás.
                          Y ese, ni lo tenemos ahora, ni lo vamos a tener mientras el hombre sea hombre.
                          ¿no? pues en cada post que escribes hablando de política haces uso de uno.

Comentario

La idea viene de un dirigente o de alguien que quiso serlo.
                            y ya está.

Comentario

¿no? pues en cada post que escribes hablando de política haces uso de uno.
                              Leche, pero si precisamente lo que critico es que se esté hablando de política.
                              Si fuese por mí, todos estaríamos hablando de fútbol, que es de lo que va el Foro.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/17, 07:13:11.

Comentario

por cierto, a mi abuela cuando la dictadura, la pasearon rapada por toda Zalamea.
                                sería un derecho de por aquel entonces, digo yo.
                                junto con su madre, más derechos todavía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X