Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los SGS y el caso Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los SGS y el caso Zozulya

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    cierto.
    uno de cada dos dueños de cortijos es comunista.
    La ironía que muestras es cierta, pero al contrario también. Anda que no hay pocos "comunistas" burgueses...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Y los que se han dado han sido para que realmente salgan ganando otros, como siempre.
      Una buena forma de aderezarlo todo para que te sientas hasta libre sin serlo.

No creo que haya una persona con esa conciencia más allá de él y los suyos metido en política. Ni siquiera interesado en ella. Y hablo del objetivo real, no de lo que aparente.

Pero con lo de beneficiarme de los derechos, me has hecho pensar un rato. Y es que no encuentro ni un derecho del que yo haga uso normalmente, y que no tuviese mi abuela cuando la dictadura.
      Vamos, que si me trasladas a cuando Paco, yo creo que perdería bien poco. Hablo de mi y de mi forma de vivir, obviamente. Por lo que no sé aún qué debo agradecer y por qué.
      ¿Elegir qué notas van a jugar al monopoly con "mis" cosas (porque ni de conia son mías realmente)? Valiente regalazo. Como si hubiese donde elegir y no perder.

Derecho debería haber uno solo: hacer lo que te salga del níspero sin meterte con los demás.
      Y ese, ni lo tenemos ahora, ni lo vamos a tener mientras el hombre sea hombre.
      Si fueras homosexual, ahí tienes uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Y los que se han dado han sido para que realmente salgan ganando otros, como siempre.
        Una buena forma de aderezarlo todo para que te sientas hasta libre sin serlo.

No creo que haya una persona con esa conciencia más allá de él y los suyos metido en política. Ni siquiera interesado en ella. Y hablo del objetivo real, no de lo que aparente.

Pero con lo de beneficiarme de los derechos, me has hecho pensar un rato. Y es que no encuentro ni un derecho del que yo haga uso normalmente, y que no tuviese mi abuela cuando la dictadura.
        Vamos, que si me trasladas a cuando Paco, yo creo que perdería bien poco. Hablo de mi y de mi forma de vivir, obviamente. Por lo que no sé aún qué debo agradecer y por qué.
        ¿Elegir qué notas van a jugar al monopoly con "mis" cosas (porque ni de conia son mías realmente)? Valiente regalazo. Como si hubiese donde elegir y no perder.

Derecho debería haber uno solo: hacer lo que te salga del níspero sin meterte con los demás.
        Y ese, ni lo tenemos ahora, ni lo vamos a tener mientras el hombre sea hombre.
        Si fueras homosexual, ahí tienes uno.
        Pero no es el caso.
        De todas maneras esto tampoco era como Raqqa. Gays había.
        No estaban bien vistos, pero no solo por el dictador, sino tampoco por la población. De hecho ya no hay dictador y aun queda gente que no los mira bien, por desgracia. Y en otros países era igual y algunos estaban en democracia.
        Eso creo que es fruto de la época, no de la dictadura.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/17, 15:27:24.

Comentario

Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
          Y los que siguen manteniendo que Zozulya no es de la ultraderecha ucraniana, ¿no ven relación entre la defensa acérrima del grupo nazi-fascista SGS al jugador gritando "uno di noi", encapuchados hasta los ojos, con vivas a Franco y la ideología del futbolista?
          Por cierto, lamentable el artículo de Alfinaldelapalmera, que los describe como "grupo de aficionados". Cuando vi el vídeo que esa misma página colgó y me veo el percal con los tipos tapados hasta las cejas y el otro haciéndose la foto con ellos no daba crédito. O sea que a la afición del Rayo que se opone a que este jugador juegue en su equipo, afición no solo representada en grandísima parte por el grupo de Bukaneros sino por las propias Peñas que también han expresado su negativa, se les sigue diciendo que son "un grupo de ultras", pero a los encapuchados que prácticamente salen corriendo después de hacerse la foto se les llama "grupo de aficionados". Gran periodista el tal Juan Arbide.
          Y por último, ¿de verdad creéis que Roman Zozulya no sabe con quién se hace la foto? Tanto aquí como en Ucrania. ¿De verdad creéis que SGS no ha hablado ya hace tiempo con Zozulya para expresarle su solidaridad con su camarada y que a este le pilla desprevenido toda la parafernalia del cartel?
          Yo solo puedo decir que se supone que los equipos de futbol deberían ser de los aficionados y que sabemos que eso no es así por como está montado el tinglado. Que lo fue hace tiempo pero que ya no es así. Y que si la afición del Rayo tiene la organización y la capacidad de tomar decisiones de ese calado a base plantar cara al empresario de turno que viene a hacer negocio con el sentimiento de mucha gente, pues solo puedo felicitarles y sentir un gran orgullo de que en mi país haya barrios así.
          ¿Realmente crees que los supporters están informados del tema de Ucrania y saben lo que defiende Zozulya? ¿o crees que son algunos más que se guían por los medios? Yo creo que lo segundo, porque no veo mucho licenciado entre SGS...

Comentario

Pero no es el caso.
            No estaban bien vistos, pero no solo por el dictador, sino tampoco por la población. De hecho ya no hay dictador y aun queda gente que no los mira bien, por desgracia. Y en otros países era igual y algunos estaban en democracia.
            No, si no te estoy llamando gay ni nada, digo yo que si fuera homosexual, ahí tendrías un derecho básico y universal que con Paco no había.

Gays no habían porque les cortaban los ******.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pero no es el caso.
              No, si no te estoy llamando gay ni nada, digo yo que si fuera homosexual, ahí tendrías un derecho básico y universal que con Paco no había.

Gays no habían porque les cortaban los ******.
              Gays había los mismos que en otros países demócratas.
              La homosexualidad en esa época estaba mal vista en todo el mundo. Y antes de la Guerra también estaba mal vista.
              A día de hoy, hay países demócratas en las que sigue estando mal vista. Y como te digo, aquí en España sigue habiendo gente que lo mira mal, demócratas incluídos. Sobre todo en pueblecitos y demás.
              Si fuera un derecho y se cumpliera totalmente, no estarían tan put eados como siguen estando.

En definitiva, es una cuestión social, no política. Y está globalizada y no ha terminado el problema aún.

Si quieres comentar algo más, escríbeme por privado mejor, que ya nos hemos salido tela del tema y nos van a echar de aquí.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/17, 15:59:43.

Comentario

• carmona-betis sin animo de ofender ,el look de su avatar es un poco zozuliano....
                Ud. no tendrá vinculación nazi verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Comentario

• El Bayer ha sacado una pancarta en contra de zozu, es así?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    El Bayer ha sacado una pancarta en contra de zozu, es así?
                    El Bayern no, han sido sus ultras descerebrados, que por lo que se ve en Alemania los ultras son igual de tontos que en España.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      El Bayern no, han sido sus ultras descerebrados, que por lo que se ve en Alemania los ultras son igual de tontos que en España.
                      Ellos tienen más excusas, primero falta de desconocimiento sobre el tema zozulia y luego mayor sensibilidad ante la lacra nazi.

Comentario

Ellos tienen más excusas, primero falta de desconocimiento sobre el tema zozulia y luego mayor sensibilidad ante la lacra nazi.
                        Jamás puede haber excusas para algo así, y precisamente la falta de desconocimiento sobre el tema de Zozulia les deja aún más retratados. NO a la intolerancia.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Jamás puede haber excusas para algo así, y precisamente la falta de desconocimiento sobre el tema de Zozulia les deja aún más retratados. NO a la intolerancia.
                          A ver si hace un equipo de investigación aleman sobre el caso Zozulia y se los aclara, la culpa, no es de ultras de ningun equipo, la culpa es de cierto periodista​s que inventaron la noticia y lo cual el club ni el propio Zozulia han puesto fin. Todo se ha magníficado.

Comentario

A ver si hace un equipo de investigación aleman sobre el caso Zozulia y se los aclara, la culpa, no es de ultras de ningun equipo, la culpa es de cierto periodista​s que inventaron la noticia y lo cual el club ni el propio Zozulia han puesto fin. Todo se ha magníficado.
                            Yo creo que el tema ya está más que explicado, el problema es que la gente con mentalidad radical tiende a no a no aceptar la realidad aunque se demuestren las pruebas. Para ellos Zozulia es nazi y no van a cambiar de idea ni aunque Zozulia salve del hambre a toda África. Son ultras, no dan para más.

Comentario

Haro y Catalan no estan sabiendo manejar ninguna situacion comprometida, esta es una mas, su falta de preparacion sale a relucir a las primeras de cambio y eso la prensa lo sabe y lo aprovecha.

Comentario

Esto se resume en que para los Bukaneros y demás sectores de la izquierda afín a los llamados grupos antifascistas que apoyan las reivindicaciones prorusas en la región del Donbáss, TODOS los ucranianos nacionalistas (TODOS) son nazis. Es que no hay más razonamiento ni argumento que esgrimir frente a cerebros de videojuego. Zozulya, por haberse implicado públicamente apoyando a su ejército, está condenado a ser nazi, neo-nazi, filo-nazi o ultranacionalista fascista. Nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X