Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Clemente: "Lopera no sabía dirigir un equipo."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Javier Clemente habla del Betis, de Lopera y de Denilson

    Nunca me gusto el futbol que practicaban los equipos de Clemente, pero hay que agradecerle que dijese las cosas como son (o al menos como el las ve),

    Comentario


    • #32
      Re: Javier Clemente habla del Betis, de Lopera y de Denilson

      ¿Otro tema de lo mismo? Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

      Comentario


      • #33
        Re: Javier Clemente habla del Betis, de Lopera y de Denilson

        "Cuando llegué íbamos los últimos con un equipo bastante bueno y lo dejé en mitad de la tabla. Lopera quería UEFA. Le dije que en ese momento no podía, pero que con cuatro fichajes, al año siguiente sí, pero no me hizo caso. Salí del club ese verano y al siguiente bajaron"

        Pantomima de ego-entrenador, "yo hice" "yo lo salve" "me fuí y bajo (si no es por mi)" "no me hicieron caso"

        Lo dicho, mucho ego pa tan poco entrenador que no jugaba a una shit, L.S quedó tercero con casi la misma o peor plantilla y no hay tanto golpe de pecho.

        Curioso que venga un tio de estos ha dar clases de cultura tanto personal como futbolistica, incultura la suya en cualquier caso.

        Comentario


        • #34
          Re: Javier Clemente habla del Betis, de Lopera y de Denilson

          Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
          "Cuando llegué íbamos los últimos con un equipo bastante bueno y lo dejé en mitad de la tabla. Lopera quería UEFA. Le dije que en ese momento no podía, pero que con cuatro fichajes, al año siguiente sí, pero no me hizo caso. Salí del club ese verano y al siguiente bajaron"

          Pantomima de ego-entrenador, "yo hice" "yo lo salve" "me fuí y bajo (si no es por mi)" "no me hicieron caso"

          Lo dicho, mucho ego pa tan poco entrenador que no jugaba a una shit, L.S quedó tercero con casi la misma o peor plantilla y no hay tanto golpe de pecho.

          Curioso que venga un tio de estos ha dar clases de cultura tanto personal como futbolistica, incultura la suya en cualquier caso.
          No hable usted de cultura cuando en la expresión 'a dar clases' escribe a con h.
          No se lo tome a mal, no he podido evitarlo. A veces soy como Leo de la que se avecina, y eso que yo fallo más que naide

          Comentario


          • #35
            Re: Javier Clemente habla del Betis, de Lopera y de Denilson

            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            No hable usted de cultura cuando en la expresión 'a dar clases' escribe a con h.
            No se lo tome a mal, no he podido evitarlo. A veces soy como Leo de la que se avecina, y eso que yo fallo más que naide
            Lleva usté razón, ese " ha dar" se clava en el iris jaja, me gusta ir a pelo sin traductor, así se aprende

            Comentario


            • #36
              Re: Javier Clemente: "Lopera no sabía dirigir un equipo."

              Clemente desde que no es apellido vasco ha bajado muchos enteros y por lo que ha dicho, no ha descubierto la pólvora.

              Comentario


              • #37
                Re: Javier Clemente: "Lopera no sabía dirigir un equipo."

                Este gano de joven y luego vivio muy bien del cuento, y de vez en cuando dice alguna chirigotada de estas

                Comentario


                • #38
                  Re: Javier Clemente: "Lopera no sabía dirigir un equipo."

                  Fue un completo fracaso en el Betis. Parecía que nos entrenaba un enemigo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X