Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    No hay que comprar nada. Se le renueva y lo tenemos aquí varios años por 1,2 millones o lo que se pagase. No a todos los jugadores hay que sacarles dinero.

    Y si pagan la cláusula pues estupendo. A comprar otro igual por 1,2 kilos. (¿Eh, Torrecilla?)
    Fueron 2.5

    Y Mandi, que no es peor en absoluto, ha costado 2.8, pero el 100%

    (Y no estoy comparando otra vez a los dos dichosos DD, pues ninguno de los dos ha estado a la altura).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/17, 16:35:44.

    Comentario


    • #47
      Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Logico, es un titularisimo, a veces hay que tener paciencia, mas viniendo de una liga como la Argentina que nada tiene que ver con la Española, ojala lo llamen, se lo merece.
      El trabajo que le ha costado a Pezzella tapar las bocas a muchos en este foro, no hace mucho tiempo y aún hoy todavía hay quien dice que es un paquete,igual que en aciago tiempo de Poyet en que se estaba cargando a Ceballos que decían también que Ceballos estaba acabado y que tenían que cederlo a un 2°, al final va ser que son muy buenos jugadores y que en el Betis no son todos malos ni mucho menos.

      Comentario


      • #48
        Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

        13 millones no es mala cláusula para un central. No vamos a vender un central de los que tenemos por más dinero de ese.

        Comentario


        • #49
          Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

          Es normal, es muy bueno, aunque Dartakan diga que es 'el chilenas'.

          Yo le renovaría y me olvidaría de comprar el otro 50% a River, que si ya costó trabajo comprarle un 50% de futura venta hace dos temporadas, imaginaos ahora...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            13 millones no es mala cláusula para un central. No vamos a vender un central de los que tenemos por más dinero de ese.
            A día de hoy no valen ni la mitad de esos 13 por mucho que se quieran flipar.
            Un defensa empieza a ser caro cuando no mete gambazos de los imperdonables.
            Y Pezzella tiene taco de pájaras (hace varios partidos que no las tiene, por cierto).

            Nos gusta tela vender por millonadas a tíos por hacer medianamente bien unos pocos de partidos. Aún recuerdo cuando se decía que el Nápoles iba a pagar 4 kilos por Vargas o que el Bayern iba a fichar a WestermannXD
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/17, 21:54:56.

            Comentario


            • #51
              Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

              Yo sigo pensando igual que el año pasado ....


              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Yo opino que en un par de años Pezella será de los mejores centrales del mundo

              Comentario


              • #52
                Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

                Cada día más contento con el rendimiento de este jugador. Aún recuerdo el día de su debut, cuando todavía le temblaban las piernas...

                Comentario


                • #53
                  Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Pues a mí lleva dos días sin funcionarme. Me pone error de red. Login/BETISWEB. Inténtelo mas tarde. Y no tiene nada que ver con mi conexión a Internet ya que esta va de lujo. Sabe que le podría pasar???.
                  Lo tienes actualizado?.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

                    Vaia vaia...a que se nos hace internacional "el chilenas"...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

                      El chilenas a la selección? Con lo malísimo que es? Ya tendría que estar vendido hace un año. Si al final va a ir a la selección y todo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

                        Ay que fatiguita estara pasando Florencio y su macaco.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Yo sigo pensando igual que el año pasado ....
                          Yo creo que no llegará a tanto, pero macho, hay que reconocerte que no eres de los que se suben al carro ahora...

                          Comentario


                          • #58
                            Como salga Petroa para la canarinha me corrö

                            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Como salga Petroa para la canarinha me corrö

                              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                              Deberías hacerlo pero por el Bien del Betis que es lo que importa...no debates secundarios absurdos que no importan ni benefician en nada. Porque si miramos el resto unos estan en el geriátrico, otros en hospitales, y otros dando vueltas por el mundo a ver si alguien lo quiere, no es cosa de sacar mucho pecho, excepto de hacerlo porque son jugadores del Betis, que si se han quedado es por algo. Al igual que el año que viene y este Durmisi irá a la danesa, Felipe puede que vuelva a la chilena, Mandi a la argelina...pero y que? Eso es mejor no? Son jugadores del Betis que crecen, que nos hacen mejores, y que puede que nos dejen un buen dinero en caja.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Lo tienes actualizado?.
                                Lo he actualizado y me va genial. Muchísimas gracias. Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X