Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que no marcamos siempre ese gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

    si ahora somos 37000 socios y cada domingo van entre 40 y 45 mil personas al Villamarin si se estudiara una politica atractiva y q enganche al aficionado de entradas baratas como aquella q futifico en la Cartuja se podria acercar al lleno del dia del Milan .. Si se le une la coordinacion de las peñas para alentar y organizar tifos espectaculares ( colorido, animos, canticos, rimas, bocinas, q el propio Rafa Serna venga a cantar siempre el himno en directo) cada partido el ambiente de encerrona q acogota al contrario del q habla el forero q abrio el post q le sucedio al Chelsea estaria muy cercano..

    Ya lo vimos el dia del Milan y el del Chelsea no hay mejor estimulo y motivacion para los futbolistas q pueden sentirse inferiores en diveross momentos q ver un campo lleno y todas las gargantas empujando y achuchando al contrario....

    Lo he dicho en anteriores ocasiones depende en gran parte de medidas de la directiva y de q las peñas q se basen en animar se lo currenn un pokito.. ¿PNB podria coordinarlas ?

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

      Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
      Que la aficion puede llegar a ganar partidos estoy de acuerdo en parte pero cuando ellos son flojos y no quieren correr la aficion puede hacer poco y esto pasa en el betis porque el 70% de lso jugadores les da exactamente igual el betis porque no sienten los colores y esa es la triste realidad del betis ahora mismo
      Lo de sentir los colores con todos los respetos es una tonteria como un castillo,acaso forlan es del atleti desde pequeño?oliveira del zaragoza?villa del valencia?y asi me puedo tirar toda la noche, lo que hay que fichar buenos jugadores que ellos ya se encargaran de poner la calidad para marcar los goles y ganar partidos,y que conste que no quiero criticar a los nuestros pero es que uno ve los fichajes de equipos como zaragoza,villarreal, y otros que con menos aficion que la nuestra hacen lo que hacen se te cae el alma a los pies, aunque eso si, yo cada dos semanas estare en el Villamarín el primero para animar a los jugadores,y tambien, por que no?protestar por lo que veo que no es justo cuando toque

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

        Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
        Hola amigos, en este post quiero hacer una pregunta: ¿os acordais del partido del chelsea? aquel 1 de noviembre del magico 2005, creo recordar. De los tantisimos partidos que he visto en el estadio del betis, ese fue el que la grada mas empujo al equipo hacia la victoria. Recientemente ha habido otros partidos de afluencia masiva, las semis de copa contra el athletic, el partido del liverpool, el partido del milan(donde mas gente he visto en el campo). Pero el partido del chelsea fue especial, solo hay que ver que junto a la clasificacion champions que nos pillo en mallorca y la final del calderon, el betico a la hora de hablar de triunfos nombra el partido del chelsea (el partido que ganamos). Desde el primer minuto la grada tenia claro que entre todos podiamos ganar ese partido cuando hicimos aquel mosaico verde. Todo el campo animo, los jugadores se crecian (recordad a rivera ese dia), no nos vinimos abajo con la lesion de oliveira, y cada vez que el chelsea intentaba crear juego entre todos los asustabamos, todo el campo daba patadas y golpes al asiento de alante y creabamos un ambiente infernal, ese que tanto se nombra cuando se habla de campos dificiles griegos o turcos. Un ambiente de equipo ganador, un ambiente en el que los jugadores se motivan nada mas verlo, del que no pueden decepcionar y lo dan todo, juegan con un plus. Logicamente es dificil en un partido de liga sin nada en juego que haya la entrada que hubo ese dia. Pero empezando los que estemos, tenemos que marcar ese gol partido a partido. Una vez que se lleve esto a cabo con exito varios dias la afluencia subira. Mirad los ejemplos. El año pasado el madrid empezo fatal en casa, pero poco a poco gano la liga en su campo a base de empuje incesante de coraje que la grada le infundia a ese equipo que sentia la necesidad de remontar los partidos que se ponian mal. O mirad a los vecinos (cosa que no suelo hacer, pero como aqui mucha gente lo hace, lo hago en esta ocasion), un campo en el que esta claro que la aficion no para en un minuto de animar como si hubiese algo importante en juego y que han conseguido contar cada partido de casa casi por victoria, hecho que pica a la gente que no suela ir, a ir al campo, a animar incesantemente y llenar las gradas a pesar de sus precios. Si estos ultimos lo han conseguido, fuera aparte de que tengan mejor planificacion y tal (no suelen fichar estrellas; pero los jugadores adquieren un coraje especial cuando ven las gradas), nosotros podemos hacerlo tambien, somos mas y mejores. Por esto pido a todos que animemos cada partido como el ultimo, olvidandonos de cualquier situacion extradeportiva y de situaciones de otros, porque nosotros, los beticos de apie, no fichanmos ni mandamos ni hacemos nada, solo pagamos y lo unico que tenemos a nuestro alcance para hacer un betis mejor es nuestra garganta. Unamos nuestras voces y creemos el espiritu del chelsea!!, GANEMOS NOSOTROS LOS PARTIDOS.

        MUCHO BETIS!
        Totalmente de akuerdo yo estaba alli ese dia tan especial y era komo ke la aficion tambien jugara kada vez ke el chelsea kreava algo de peligro l f estallaba en un tornado de chillidos pitidos y golpes a los hacientos y eso era komo si el ribal se intimidase (akojonase y sintieran mucha presion tanta ke perdian el balon al nada de tiempo) estoy seguro ke si la aficion estubiera asin todo los partidos la kosa no estaria asin...

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

          Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
          entonces segun tu el otro dia como durante 80 minutos no nos dieron nada de emocion como se pudo crear ese ambiente que dices de los ultimos 10 seamos sincero solo se anima cuando las cosas van bien
          En parte tienes razon, pero ten en cuenta que la aficion esta muy pero que muy cansada, que son dos años en los que han pasado muchas cosas y casi ninguna (por no decir niguna) buena y es por eso que en cuanto se ve que el equipo se arrastra la gente se viene abajo. Solo digo que esta aficion es de 10 y que bastante ha aguantado ya.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

            Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
            los goles no lo meten las aficiones, los meten los buenos futbolistas. El partido del Cheelse, bien, muy buen ambiente, pero tambien los jugadore estaban muy motivados, su trabajo es motivarse todo los partidos independientemente de que juguemos con el cheelse o con el ceuta, saluqueño, etc..., dejemonos de echar siempre la culpa a la aficion.
            +1

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              si ahora somos 37000 socios y cada domingo van entre 40 y 45 mil personas al Villamarin si se estudiara una politica atractiva y q enganche al aficionado de entradas baratas como aquella q futifico en la Cartuja se podria acercar al lleno del dia del Milan .. Si se le une la coordinacion de las peñas para alentar y organizar tifos espectaculares ( colorido, animos, canticos, rimas, bocinas, q el propio Rafa Serna venga a cantar siempre el himno en directo) cada partido el ambiente de encerrona q acogota al contrario del q habla el forero q abrio el post q le sucedio al Chelsea estaria muy cercano..

              Ya lo vimos el dia del Milan y el del Chelsea no hay mejor estimulo y motivacion para los futbolistas q pueden sentirse inferiores en diveross momentos q ver un campo lleno y todas las gargantas empujando y achuchando al contrario....

              Lo he dicho en anteriores ocasiones depende en gran parte de medidas de la directiva y de q las peñas q se basen en animar se lo currenn un pokito.. ¿PNB podria coordinarlas ?
              Correcto....si por parte del club se hiciera algo para atraer a la afición...otro gallo cantaría.

              Estoy totalmente de acuerdo también en que la afición puede ganar muchos partidos...!!

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

                Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                En parte tienes razon, pero ten en cuenta que la aficion esta muy pero que muy cansada, que son dos años en los que han pasado muchas cosas y casi ninguna (por no decir niguna) buena y es por eso que en cuanto se ve que el equipo se arrastra la gente se viene abajo. Solo digo que esta aficion es de 10 y que bastante ha aguantado ya.
                lo entiendo que la gente este desanimada pero tambien pienso que no hace mucho con un equipo en teoria mejor que este bajamos a segunda y la gente estaba al lado del equipo se jugo un año en segunda y la gente estaba ahi te imaginas si por una remota casualidad hubieramos bajado este año el polvorin que hubiera sido esto? pienso que se estan mezclando muchas cosas y no es bueno para nadie

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

                  Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                  lo entiendo que la gente este desanimada pero tambien pienso que no hace mucho con un equipo en teoria mejor que este bajamos a segunda y la gente estaba al lado del equipo se jugo un año en segunda y la gente estaba ahi te imaginas si por una remota casualidad hubieramos bajado este año el polvorin que hubiera sido esto? pienso que se estan mezclando muchas cosas y no es bueno para nadie
                  En teoria mejor, y bajamos a segunda si, recuerdas a esa plantilla jugando desmotivada dia si y dia tambien?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    En teoria mejor, y bajamos a segunda si, recuerdas a esa plantilla jugando desmotivada dia si y dia tambien?
                    en mi modesta opinion solo dieron el callo tres o cuatro nada mas

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

                      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      ¿Es que no lo he entendido muy bien?. ¿Dices que para que ellos corran, se motiven, se olviden de sus miles de millones que cobran por hacer lo que hacen, juegen al futbol, y le pegen patás a un balón... se las tengo yo que pegar a una silla?. Ahhhh, claro, si no... ellos no están motivados y estan tristes. Una leche para el aspecto psicologico de estos multimillonarios y que están obligados a hacer a lo que tú quieres que yo les ayude. QUE LE ECHEN LOS MISMOS HUE... AL ESPAÑOL QUE AL CHELSEA, que a los que tú pides que pegen las patás ya cumplen con su parte, PAGAR RELIGIOSAMENTE. ¡¡¡Y ADEMAS ANIMAN!!!.
                      Si el tema del Chelsea con nuestra afición además de que los jugadores se extramotivaron lo que conseguimos fue asustar a los jugadores del contrario, y eran los del Chelsea que no podríamos hacer a los del Osasuna, Murcia, etc. Y, sí, tiene razón, en mi zona cuando se empieza una canción en gol sur si la sigo yo y otro más ya me puedo dar con un canto en los dientes.

                      PD: No digamos que la afición está muy cansada que llevo muchos años yendo y siempre ha ocurrido, excepto cuando se va ganando (a veces)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

                        Pues muy facil, por que no hay delanteros, y con jose mari...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X