Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

    Por cierto, siendo rigurosamente cierto que nos enfrentábamos contra su segundo filial, no lo es menos que el equipo que estaba enfrente pertenece a nuestro eterno rival.
    Y que en la primera vuelta perdimos contra ellos, por lo que la herida que causó, que fue bastante grande (revisen la rueda de prensa de Romero de ese partido, la cara era de estar tremendamente hundido), debía ser cerrada hoy, y eso lo sabía JJ y lo sabían sus jugadores.

    Y eso que llevaba dentro nuestro entrenador es razón más que suficiente para que se acordara de las declaraciones del tal Chesco en la que decía que ellos son los que ganan los derbis, y lo pusiera en su sitio.
    Es más, no tendría ni que haberse disculpado. La expresión "y un ******" es coloquial, y no insultaba a nadie al decirla.

    Comentario


    • #62
      Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Se motiva en el vestuario y antes, después del partido ante el C y delante de un micrófono no es ni sangre ni motivación ni nada.
      Todos somos humanos y tenemos sentimientos.
      A mi no me parecen mal las declaraciones, a los béticos nos hace falta alguien que nos recuerde que ya está bien de ir a los derbis con cara de derrotados, que ellos no son extraterrestres y que si corremos igual o más que ellos, tenemos opciones de ganar cualquier derbi, sea en la categoría que sea.
      Alguien para quien la palabra "perder" sólo exista en el diccionario.

      Dentro de dos semanas tenemos el derbi grande, ojalá los jugadores y Víctor tengan la misma entrega, raza y carácter que han tenido hoy JJ y los suyos.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 12/02/17, 23:30:14.

      Comentario


      • #63
        Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Todos somos humanos y tenemos sentimientos.
        A mi no me parecen mal las declaraciones, a los béticos nos hace falta alguien que nos recuerde que ya está bien de ir a los derbis con cara de derrotados, que ellos no son extraterrestres y que si corremos igual o más que ellos, tenemos opciones de ganar cualquier derbi, sea en la categoría que sea.
        Alguien para quien la palabra "perder" sólo exista en el diccionario.

        Dentro de dos semanas tenemos el derbi grande, ojalá los jugadores y Víctor tengan la misma entrega, raza y carácter que han tenido hoy JJ y los suyos.
        A mí me parece empequeñecernos aún más sacar pecho tras a ganarle a su C y en 3ª, la verdad. Es poner nuestro club a una escala bajísima, pero es simplemente mi opinión.

        Comentario


        • #64
          Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí me parece empequeñecernos aún más sacar pecho tras a ganarle a su C y en 3ª, la verdad. Es poner nuestro club a una escala bajísima, pero es simplemente mi opinión.
          Por supuesto, de eso se trata, de contrastar opiniones y dar cada uno la suya, personal e intransferible .

          Es verdad, era su segundo filial, y es obligación ganarle.
          Pero yo no lo veo como sacar pecho, sino como decir "podemos ganar un derbi perfectamente".
          Pienso que JJ quiere contagiarle al club su gen ganador, sea cual sea la categoría en la que se juegue el derbi y el equipo que esté enfrente, como ya comenté en un mensaje anterior.

          Ojalá nos enfrentemos pronto a su primer filial y pueda decir las mismas palabras de hoy.
          O que Víctor pueda decirlas dentro de 12 días.
          Y que todos los entrenadores de escalafones inferiores lo digan, porque será señal de que estamos ganándoles los derbis.

          Comentario


          • #65
            Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Por supuesto, de eso se trata, de contrastar opiniones y dar cada uno la suya, personal e intransferible .

            Es verdad, era su segundo filial, y es obligación ganarle.
            Pero yo no lo veo como sacar pecho, sino como decir "podemos ganar un derbi perfectamente".
            Pienso que JJ quiere contagiarle al club su gen ganador, sea cual sea la categoría en la que se juegue el derbi y el equipo que esté enfrente, como ya comenté en un mensaje anterior.

            Ojalá nos enfrentemos pronto a su primer filial y pueda decir las mismas palabras de hoy.
            O que Víctor pueda decirlas dentro de 12 días.
            Y que todos los entrenadores de escalafones inferiores lo digan, porque será señal de que estamos ganándoles los derbis.
            Es que esto no debiera ser un derbi para nosotros. Un derbi para el filial es ante su filial. Esto es un mal trago fruto de nuestro mal hacer que hay que pasar y punto. Que los tres anteriores ridículos los hayamos perdido no convierte esta victoria en un derbi ni por supuesto da para sacar pecho delante de un micrófono porque, insisto,eso nos empequeñece de una manera brutal.

            Comentario


            • #66
              Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

              No ha insultado ni ofendido a nadie; la palanganada es muy susceptible cuando quiere, oye.

              Eso sí, yo habría cambiado su frase por "solo ellos saben jugar los derbies, pero en este no se ha visto". Zasca épico.

              Comentario


              • #67
                Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

                Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                No ha insultado ni ofendido a nadie; la palanganada es muy susceptible cuando quiere, oye.

                Eso sí, yo habría cambiado su frase por "solo ellos saben jugar los derbies, pero en este no se ha visto". Zasca épico.
                El tema es que a mí la palanganada... A mí meparece ridículo y malo para nosotros. Y zascas en un B-C en tercera, ni tan siquiera siendo primeros y tras ganar a la cuarta...

                De verdad que creo que es un partido para ganar y correr un tupido velo cuanto antes. Cuanto menos se hablara de este partido mejor y va Romero y por sacar pecho le da bombo. Él mismo criticó el conformismo, cohones. Pero se ve que era el de los demás, claro.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/02/17, 00:11:40.

                Comentario


                • #68
                  Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

                  Sobre el 0:50 es la jugada del "penalti". Sinceramente, la he visto 10 veces y no consigo ver lo que vio el árbitro. Yo iba con el vídeo a la Federación a pedir explicaciones muy seriamente, y si me puedo cargar la carrera del árbitro lo hago, porque esto no es un error, esto es premeditado.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

                    Creo que el árbitro pita, y se equivoca, que Pozo le tira el brazo a la espalda tras el despeje. Un mal gesto pero ni de coña penalty y expulsión. Es muy malo y se le nota que tras el penalti el que salva el rechace se lo come y le toca haciéndole retroceder protestando y se raja.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/02/17, 00:46:37.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

                      Qué angustia ser bético.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Qué angustia ser bético.
                        Ser bético no, padecer a estos que mandan y lo mal que lo hacen en todos los ámbitos, desde comunicación a cantera pasando por lo que quieras.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

                          Con todo prefiero mil veces a jj a toda la morralla que ha estado en el filial.

                          Y espero que de aquí a poco (2-3 años) este en el primer equipo

                          Comentario


                          • #73
                            Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

                            De todas formas sentirse así cuando un segundo equipo gana a un tercero del rival...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              De verdad que creo que es un partido para ganar y correr un tupido velo cuanto antes. Cuanto menos se hablara de este partido mejor y va Romero y por sacar pecho le da bombo. Él mismo criticó el conformismo, cohones. Pero se ve que era el de los demás, claro.
                              Completamente de acuerdo. Este partido es fruto del mal hacer de nuestros dirigentes, porque el B nunca debería haber bajado a tercera.

                              Ganarle al C es una obligación y punto. No es para sacar pecho y menos, cuando aún ni siquiera vamos primeros. Cuando lo haces rematadamente mal como el año pasado, todo lo que nos sea quedar primero es un desastre. Y los dos partidos contra el C se deberían haber ganado. La derrota de la ida fue un ridículo más.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

                                me parece bien la euforia; pero estamos jugando un "derbi" contra uno inferior ese partido teniamos que ganarlo siempre ya que nosotros jugamos con el B y ellos con el c con lo cual hay motivo de alegria para ganarle al eterno rival. pero sinceramente debemos ganar de gorra contra un rival de una categoria inferior y volver a nuestra categoria sobrados de donde nunca debimos bajar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X