Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Manuel, los que seguimos la cantera y betisweb, sabemos que sabes mucho del mundo de la cantera. Y se te respeta mucho. Es por ello que te quiero preguntar: a quien propondrias como candidato para ese cargo?

    Un saludo.
    Pufffff, gracias por tus palabras pepeillus pues no se quién puede ser un buen candidato pero no es muy difícil que hacerlo mejor que esta gente, solo con trabajar un poquito .......alguien profesional y con experiencia en cantera.

    Saludos.

    Comentario


    • #92
      Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Pufffff, gracias por tus palabras pepeillus pues no se quién puede ser un buen candidato pero no es muy difícil que hacerlo mejor que esta gente, solo con trabajar un poquito .......alguien profesional y con experiencia en cantera.

      Saludos.
      Pues pìensa 2 o 3 nombres y me lo comentas cuando los tengas, que siempre me gusta tu punto de vista sobre este y otros temas.

      Gracias y saludos cordiales.

      Comentario


      • #93
        Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

        Pues no vi ayer a JJ Romero en Plaza Nueva descamisado y borracho celebrando el triunfo del filial con La Pocilga C... Lo que realmente veo es a un hombre que le importa su club y estaba dolido por el bochorno del partido de la primera vuelta. Además, si era tan irrelevante el partido, a qué vienen todos esos titulares? Quien se pica... Come cosas que riman con cara.jo.

        Comentario


        • #94
          Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

          No creo que sean reprochables las declaraciones para nada, se le notaba dolido, con ganas, más después de como fue el partido. Lo he dicho muchas veces, quiero que el Betis sea como una "secta" que todo el que entre solo vea en verdibalnco, gente que le duela el Betis y José Juan parece que le duele y mucho.

          Ahora, si de puertas para fuera hubiera dicho hemos sido muy superiores y era nuestra obligacion (a pesar del arbitro), hubiera sido lo ideal, pero como digo, no creo que sean reprochables.

          Comentario


          • #95
            Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Pufffff, gracias por tus palabras pepeillus pues no se quién puede ser un buen candidato pero no es muy difícil que hacerlo mejor que esta gente, solo con trabajar un poquito .......alguien profesional y con experiencia en cantera.

            Saludos.
            Buenas compañero. Querria saber su opinión, si la quiere dar, acerca de porque el Sr. Miguel Valenzuela no esta trabajando actualmente en el Betis, ya sea en cantera o en otro cargo importante que haga crecer los valores de la entidad e inculque "veneno" deportivo en los chavales desde benjamín al primer equipo.

            A mi me parece intolerable que este hombre no trabaje para el Betis, con todo lo bueno que puede aportar, a mi criterio claro esta.

            Dicen algunos que es el manido tema de los "bandos" entre Beticos, que si esta a favor de Lopera o de Castaño o en contra, etc...., Dicen que tuvo un roce con Gordillo y que Gordillo lo echo del Club, lo cual si es verdad dice muy poquito en favor de Gordillo, y que por lo visto Gordillo es del Bando de la Fundación o antilopera y Miguel Valenzuela es pro-Lopera o pro-Castaño.

            Si es esto también seria lamentable, porque el Betis para crecer y tener exitos deportivos debería estar unido sin fisuras ni bandos de ningún tipo.

            Gracias.

            Comentario


            • #96
              Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Buenas compañero. Querria saber su opinión, si la quiere dar, acerca de porque el Sr. Miguel Valenzuela no esta trabajando actualmente en el Betis, ya sea en cantera o en otro cargo importante que haga crecer los valores de la entidad e inculque "veneno" deportivo en los chavales desde benjamín al primer equipo.

              A mi me parece intolerable que este hombre no trabaje para el Betis, con todo lo bueno que puede aportar, a mi criterio claro esta.

              Dicen algunos que es el manido tema de los "bandos" entre Beticos, que si esta a favor de Lopera o de Castaño o en contra, etc...., Dicen que tuvo un roce con Gordillo y que Gordillo lo echo del Club, lo cual si es verdad dice muy poquito en favor de Gordillo, y que por lo visto Gordillo es del Bando de la Fundación o antilopera y Miguel Valenzuela es pro-Lopera o pro-Castaño.

              Si es esto también seria lamentable, porque el Betis para crecer y tener exitos deportivos debería estar unido sin fisuras ni bandos de ningún tipo.

              Gracias.
              Hola, saberlo no lo sé pero supongo como muchos que es porque lo relacionan con Lopera....

              Valenzuela con menos medios lo hizo mejor que Buenaventura que tampoco es que tenga eso mucho mérito pero yo prefiero mirar al futuro y no al pasado por lo que no le daría a Valenzuela la dirección de cantera .

              Comentario


              • #97
                Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

                A pesar del árbitro 2-0 y de regalo ¡Je y al caräjo!. Resumen de la cantera bética - Blogs - BETISWEB

                Pongo por aquí mi resumen semanal de cantera por si alguno de vosotros no es asiduo al subforo de cantera y queréis echarle un vistazo.

                Comentario


                • #98
                  Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

                  No entiendo porque ha pedido perdón. No dijo nada malo. No van a ser ellos los únicos que suelten frases de ese tipo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X