Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superliga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Superliga.

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    La liga no tendría tantos ingresos televisivos si Madrid y Barceloan no participaran. Los chinos o los petrodólares no se interesarían en una liga en la que no participen estos dos más el Atlético. No olvides que Being, quien tiene los derechos televisivos, pertenece al Jeque de PSG, y esta gente solo pone la pasta si hay Messis y Cristianos por delante.
    no seria mala noticia eso que dices,se desinflaría la burbuja del futbol en España,los clubes ingresarían menos,los futbolistas cobraría n menos y el futbol se volveria a parecer a lo que fue hasta los 90. pero no desaparecería el futbol,ni mucho menos.

    Comentario


    • #62
      Superliga.

      Inviable. Y ligas como la inglesa, con un modelo competitivo muy bien organizado y con todos los equipos ganando mucho dinero, no van a entrar nunca en algo así.

      Comentario


      • #63
        Re: Superliga.

        ¿Qué pasa si se dejan de cobrar sueldos millonarios en el fútbol español?

        Fútbol sin negocio, fútbol de cantera y oficio, fútbol por y para el aficionado y no para multinacionales.

        Volver a empoderar al aficionado como primer fondo de viabilidad económica de los clubes, puede ser muy bueno para el resto del fútbol español. Fuera chinos, jeques, Flo's, Cristianos, Nike's y Qatar Foundation. Y rebienvenida a las meyba, a los futbolistas con pelos en el pecho y con bigote, de canteranos que jugaban toda la vida en un mismo club. ¿Qué hay de malo?
        Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 14/02/17, 00:29:22.

        Comentario


        • #64
          Re: Superliga.

          Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          ¿Qué pasa si se dejan de cobrar sueldos millonarios en el fútbol español?

          Fútbol sin negocio, fútbol de cantera y oficio, fútbol por y para el aficionado y no para multinacionales.

          Volver a empoderar al aficionado como primer fondo de viabilidad económica de los clubes, puede ser muy bueno para el resto del fútbol español. Fuera chinos, jeques, Flo's, Cristianos, Nike's y Qatar Foundation. Y rebienvenida a las meyba, a los futbolistas con pelos en el pecho y con bigote, de canteranos que jugaban toda la vida en un mismo club. ¿Qué hay de malo?
          Viva el Tato Abadía
          https://youtu.be/b6Gzrrtz65w

          Comentario


          • #65
            Re: Superliga.

            Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            ¿Qué pasa si se dejan de cobrar sueldos millonarios en el fútbol español?

            Fútbol sin negocio, fútbol de cantera y oficio, fútbol por y para el aficionado y no para multinacionales.

            Volver a empoderar al aficionado como primer fondo de viabilidad económica de los clubes, puede ser muy bueno para el resto del fútbol español. Fuera chinos, jeques, Flo's, Cristianos, Nike's y Qatar Foundation. Y rebienvenida a las meyba, a los futbolistas con pelos en el pecho y con bigote, de canteranos que jugaban toda la vida en un mismo club. ¿Qué hay de malo?
            ¿Dónde tengo que firmar?

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Sí ahora venden los derechos de televisión de manera conjunta por 1200 millones de euros lo mismo cuando se cree la Superliga Europea no le dan a la liga Santander ni la mitad...

              Todo esto hablando de manera hipotética claro está, porque por mí que ojalá nunca se haga realidad esa liga.
              ¿La mitad? Date con un canto en los dientes si ofrecieran 300 millones en total.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Claro que no le darán tanto, pero es que también tendrás que quitar todo lo que se llevan los gordos.
                Darían a lo mejor 800 en vez de 1200, pero de esos 1200, ¿cuántos se llevan Madrid y Barcelona?
                Quizás incluso salimos ganando con el cambio.
                Pero vamos a ver... ¿Quién va a ofrecer 800 millones de € por algo que no va a tener ni la mitad de audiencia que antes?

                Comentario


                • #68
                  Ante las amenazas anuales de irse para crear una superliga (principalmente equipos italianos y españoles) la UEFFA amenazo a los equipos integrantes de expulsarlos de cualquier competición organizada por ellos, es decir que adiós a la Champions, y por extensión ligas y torneos nacionales, también amenazaron con no "aceptar" las fichas de los futbolistas integrantes de esa competición para que no pudiesen jugar con sus respectivas selecciones, pero eso si no recuerdo mal es una competencia de FIFA. Por mi, que se vayan, que dejen la puerta abierta cinco minutos para ventilar y adiós muy buenas.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Superliga.

                    para hacer esta liga, tendrían que sustituir la Champions, es decir, que estos partidos de esa liga se jugaran en días laborales

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Superliga.

                      Volver a jugar los domingos todos los equipos a las 5 de la tarde. Ese carrusel que ha desaparecido hace años. Antes no había tanto dinero y el fútbol era mas bonito que ahora, por lo menls a mi me gustaba mas. Por mí ojalá se fueran de una vez. Yo seguiré viendo mi liga donde juega mi equipo, no vería esa nueva liga y menos pagaría por verla. No me interesa. Esa liga la verían la gente que no ven a sus equipos normalmente.
                      Que se vayan ya y si el cerdilla de va pues mejor.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Superliga.

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        No me he leído las 4 paginas por eso pregunto y este post aquí???
                        Pues te explico ya que fui yo quién creó el post, básicamente es sobre la hipotética creación de esa superliga y la repercusión que tendría en la actual liga española donde participa el Betis. Sí lees mi primer mensaje me llamó poderosamente la atención que el último rumor sobre esta liga es que la quieren jugar los fines de semana y las ligas domésticas pasarían a jugarse entre semana, es decir, el Betis en vez de jugar Viernes, Sábados o Domingos pasaría a jugar Martes, Miércoles o Jueves.

                        Me parece surrealista pero es lo que dejaron caer en Canal Sur radio, esa es la intención de los que quieren crear esa superliga, yo espero que todo esto sea aburrimiento de unos cuantos y amenazas sin la menor posibilidad de llevarse a cabo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Superliga.

                          Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          ¿Qué pasa si se dejan de cobrar sueldos millonarios en el fútbol español?

                          Fútbol sin negocio, fútbol de cantera y oficio, fútbol por y para el aficionado y no para multinacionales.

                          Volver a empoderar al aficionado como primer fondo de viabilidad económica de los clubes, puede ser muy bueno para el resto del fútbol español. Fuera chinos, jeques, Flo's, Cristianos, Nike's y Qatar Foundation. Y rebienvenida a las meyba, a los futbolistas con pelos en el pecho y con bigote, de canteranos que jugaban toda la vida en un mismo club. ¿Qué hay de malo?
                          fuera también dinero, por lo que los jugadores medio decentes soñarían con ir a uno de esos equipos de la superliga donde poder ser rico a costa del fútbol (más o menos como pasa ahora, que todos quieren llegar al barça, madrid, juve, manchester...) ya que nuestra liga no sería mucho más que una liga de distrito.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Superliga.

                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            fuera también dinero, por lo que los jugadores medio decentes soñarían con ir a uno de esos equipos de la superliga donde poder ser rico a costa del fútbol (más o menos como pasa ahora, que todos quieren llegar al barça, madrid, juve, manchester...) ya que nuestra liga no sería mucho más que una liga de distrito.
                            ¿Y no pasa eso ya? ¿O acaso hay algún futbolista que prefiera jugar hoy día en el Betis al Chelsea/Manchester City/Madrid/Barcelona...?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Superliga.

                              Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              ¿Y no pasa eso ya? ¿O acaso hay algún futbolista que prefiera jugar hoy día en el Betis al Chelsea/Manchester City/Madrid/Barcelona...?
                              sí, pero en el Betis aún se pueden pagar sueldos de 1 o 2 millones. Si se van esos equipos de la liga, los clubes pasarían a tener muchísimo menos dinero. No podríamos tener jugadores de 1 o 2 millones siquiera, y para cobrar 1000 euros al mes se van a jugar a china, catar o al co*o la bernarda.

                              La verdad es que a mi no me hace ni pizca de gracia esta idea de superliga, creo que sería cargarse el fútbol actual (que ya es una ******, pero en este caso considero que iría a peor)

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Superliga.

                                Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                ¿Y no pasa eso ya? ¿O acaso hay algún futbolista que prefiera jugar hoy día en el Betis al Chelsea/Manchester City/Madrid/Barcelona...?
                                Sí, pero en ese caso el Betis tendría 2 millones para fichar en lugar de 20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X