Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de febre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de febre

    Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de febrero

    Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de febrero

    La venta en taquillas comenzará el martes 21 de febrero


    [CENTER][/CENTER]
    #ElGranDerbi.14/02/2017 - 19:48Las entradas para el derbi del próximo 25 de febrero a las 16:15 horas estarán para su venta online desde el jueves 16 de febrero a las 12:00 horas. El proceso de venta online finalizará el sábado 25 de febrero, día del partido, a las 04:15 horas.
    Mediante la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga.
    Solo están disponibles localidades en Preferencia Tribuna Baja, Preferencia Primer Anfiteatro, Voladizo, Fondo Tribuna Baja, Fondo Segundo Anfiteatro y Gol Norte Tribuna Baja. En el resto de zonas del Estadio solo se podrán adquirir entradas si se efectúa la cesión de asiento. Para este encuentro no estará activa la opción de ‘Préstamo de abono’.
    El precio de las entradas para el público oscila entre los 55 y los 140 euros. Las entradas infantiles se pondrán a la venta el día del partido y en presencia del menor (solo en zonas disponibles).
    El próximo martes 21 de febrero comenzará la venta en las taquillas del Benito Villamarín con los siguientes horarios:
    - Martes 21, miércoles 22, jueves 23 y viernes 24, de 10 a 14h y de 17 a 20h.
    - Sábado 25 de febrero, día del partido, las taquillas abrirán desde las 10 horas hasta la hora del comienzo del partido en horario ininterrumpido.
    #ElGranDerbi

    Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de febrero

  • #2
    Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

    Precios

    Preferencia Primer Anfiteatro 140
    Preferencia Tribuna Baja 120
    Voladizo de Preferencia 100
    Fondo Primer Anfiteatro 80*
    Fondo Tribuna Baja*** 65
    Fondo Segundo Anfiteatro 70
    Gol Norte Primer Anfiteatro 60*
    Gol Norte Tribuna baja*** 55
    Gol Norte Segundo Anfiteatro 60*
    *Precios para cesiones de asiento **Todos los niños tienen que acceder al estadio con entrada
    [CENTER]Horario de taquillas[/CENTER]

    Taquillas Sector Gol Norte

    Del martes, 21 de febrero, hasta el viernes, 24 de febrero, de 10 a 14h y de 17 a 20h.
    El sábado, 25 de febrero desde las 10h hasta el comienzo del partido en horario ininterrumpido.
    A partir de las 13h las taquillas de gol norte solo atenderán incidencias de entradas y abonos.

    Taquillas Sector Gol Fondo

    El sábado, 25 de febrero desde las 13h hasta el comienzo del partido.

    Estos horarios pueden sufrir modificaciones. Éstas se publicarían con antelación en el apartado de información general de Taquillas.

    Venta a través de internet

    La venta a través de internet comenzará el jueves, 16 de febrero, a las 12h, finalizando el sábado, 25 de febrero, a las 04:15h.
    Mediante la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga.

    Observaciones

    • En las filas 1 y 2 de preferencia tribuna baja, la correcta visión del juego puede verse afectada debido al desarrollo del espectáculo.
    • Las entradas infantiles se pondrán a la venta el día del partido y en presencia del menor (sólo en zonas disponibles)
    • *** BAJA VISIBILIDAD, Estas localidades son de baja visibilidad.
    • Los pases de peñas (Infantiles y Monitores) NO tendrán validez para este partido.
    • El servicio de CESIÓN DE ASIENTO estará habilitado desde las 12:00 del día 16 de febrero hasta 12h antes del comienzo de partido (4:15 del día 25 de febrero).
    • El servicio de PRÉSTAMO DEL ABONO estará deshabilitado para este encuentro.

    Para presenciar el partido REAL BETIS BALOMPIÉ - SEVILLA F.C. los abonados accederán con su carnet de la temporada 2016-2017. Las puertas se abrirán una hora y treinta minutos antes del comienzo del partido. Para Palcos Vips y Parking las puertas se abrirán dos horas antes del comienzo del mismo.
    NOTA IMPORTANTE: Es imprescindible que los abonados accedan por las bocas del estadio que correspondan con las puertas de acceso de su graderío, que estarán señalizadas a la entrada de cada boca.
    CONTROL DE TAQUILLAJE: 12. Continúan en vigor las disposiciones de la autoridad para esta clase de espectáculos. En los encuentros declarados de alto riesgo se podrá proceder a la reubicación o agrupación de aficionados a los efectos de cumplir con la obligatoria separación de las aficiones rivales prevista en el artículo 10.2 de la ley 19/2002.

    *Precios validos para este partido salvo error tipográfico, en cuyo caso prevalecerán los comunicados por el Real Betis Balompié.

    Real Betis Balompié - Liga Santander - Sevilla FC



    Comentario


    • #3
      Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

      Deshabilitado el servicio de "PRESTAMO DEL ABONO"

      me parece mal sobre todo para el que no pueda ir y no pueda dejárselo a algún familiar o a algún amigo y ocupe su asiento.
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 14/02/17, 20:29:57.

      Comentario


      • #4
        Habrá tifo?

        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

          que esperen sentado mi cesion de asiento, pero sentadito un partido mas...

          Comentario


          • #6
            Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

            No se puede borrar el escudo de ese club en el cartel? Me ha sentado mal la cena al verlo. Las entradas baratitas. A recaudar si señor, saben que las van a vender.

            Comentario


            • #7
              Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de febre

              La suerte que tiene esta directiva es que nuestra afición no sea tan mijitas como la culé, por ejemplo, que un aficionado denunció al Rosell por el fichaje de Neymar.

              Y con esto me refiero a que si cualquiera de nosotros denunciamos al club o a Haro por publicidad engañosa, seguramente tendríamos las de ganar. Porque en la campaña de abonados nos vendieron que este año se podría hacer el préstamo de abono, sin excepción (en ningún caso dijeron que habría excepciones), y ahora para los partidos que les interesan nos quitan la opción por toda la cara.

              Es una estafa en toda regla.

              Comentario


              • #8
                Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

                Ea, yo en Londres y mi asiento vacío, porque no estoy dispuesto a pagar otra vez (el 60% del precio de la entrada, que es lo que se queda el club) por algo que ya he pagado para toda la temporada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  La suerte que tiene esta directiva es que nuestra afición no sea tan mijitas como la culé, por ejemplo, que un aficionado denunció al Rosell por el fichaje de Neymar.

                  Y con esto me refiero a que si cualquiera de nosotros denunciamos al club o a Haro por publicidad engañosa, seguramente tendríamos las de ganar. Porque en la campaña de abonados nos vendieron que este año se podría hacer el préstamo de abono, sin excepción (en ningún caso dijeron que habría excepciones), y ahora para los partidos que les interesan nos quitan la opción por toda la cara.

                  Es una estafa en toda regla.
                  Creo recordar que en la campaña de abonados ponía que el servicio de préstamo de abono podría desactivarse en ciertos partidos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

                    Una duda, soy de fuera y quiero ir al partido las entradas que pone que son de baja visibilidad ( gol norte tribuna baja y fondo tribuna baja) se ve mal el partido? Merece la pena comprar las de 70€ ( fondo segundo anfiteatro)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

                      Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                      Una duda, soy de fuera y quiero ir al partido las entradas que pone que son de baja visibilidad ( gol norte tribuna baja y fondo tribuna baja) se ve mal el partido? Merece la pena comprar las de 70€ ( fondo segundo anfiteatro)
                      No es que se vea muy mal. La visión de la parte más alejada de ese sitio es peor, aunque la zona mas cercana a tu localidad la vas a ver muy bien, ya que vas a estar muy cerca del terreno de juego.
                      Mi consejo es que si vas con niños compres las de grada baja, ya que van a poder ver muy de cerca a los jugadores, aunque se pierda perspectiva del juego. Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

                        Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        No es que se vea muy mal. La visión de la parte más alejada de ese sitio es peor, aunque la zona mas cercana a tu localidad la vas a ver muy bien, ya que vas a estar muy cerca del terreno de juego.
                        Mi consejo es que si vas con niños compres las de grada baja, ya que van a poder ver muy de cerca a los jugadores, aunque se pierda perspectiva del juego. Un saludo.
                        muchas gracias, ir no voy con niños, con la novia y será su primer derbi jaja el mio el segundo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

                          Me parece muy mal que se desactive la opción de préstamo de asiento, está claro que es una clara medida recaudatoria que perjudica al socio.

                          Esta opción nueva que ha habilitado el club este año me pareció un acierto rotundo y ahora van y lo activan o desactivan según les convenga, pues lo mismo que una cosa me pareció bien lo otro no, o se hace o no se hace pero no según conveniencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

                            Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                            No es que se vea muy mal. La visión de la parte más alejada de ese sitio es peor, aunque la zona mas cercana a tu localidad la vas a ver muy bien, ya que vas a estar muy cerca del terreno de juego.
                            Mi consejo es que si vas con niños compres las de grada baja, ya que van a poder ver muy de cerca a los jugadores, aunque se pierda perspectiva del juego. Un saludo.
                            Entonces compañero tú cuál comprarías? A mi me da igual ver más lejos o más cerca a los jugadores, Prefiero tener una mejor visión del campo y disfrutar del juego

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

                              Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                              muchas gracias, ir no voy con niños, con la novia y será su primer derbi jaja el mio el segundo
                              Pues lo dicho, si quieres ver de cerca a los jugadores grada baja, si prefieres una perspectiva general del terreno de juego, 2º anfiteatro. Pero lo más importante, que tengáis buen viaje y gane el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X