Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Les motiva mucho mandarnos a jugar derbis en la carretera de Utrera y que los de Nervión levanten la Copa de Europa en un futuro no muy lejano?

    Comentario


    • Verás qué risas si el equipo palma a segunda, veremos el presupuesto pasar de los 100 millones a 25, y ahora, lumbreras, a mantener el chiringuito que habéis montado.
      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 20/10/19, 19:19:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Verás qué risas si el equipo palma a segunda, veremos el presupuesto pasar de los 100 millones a 25, y ahora, lumbreras, a mantener el chiringuito que habéis montado.
        También aumentaría la deuda y podríamos volver a la Ley Concursal. Nada nos garantizaría volver a Primera al año siguiente, que la Segunda División es un pozo para muchos equipos históricos.

        Además, ¿a alguien le apetece sacarse el carnet para ver partidos contra equipos de pueblo? Mejor gastarse el dinero en ir a conciertos en La Tregua o el Teatro de Triana.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Los dos lumbreras del foro no aparecen hoy.

          Los que apoyaban a Haro y Catalan y estaban de acuerdo en la salida de Serra.

          Luego le llaman palangana a otros. Estaran en la previa de su equipo.

          Que verguenzaaaaaa
          Y que lo digas. A mí me lo llamaron.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Y que lo digas. A mí me lo llamaron.
            Lo mio creo que fue mas grave "viudita del visillo", vamos, que estoy traumatizado desde entonces.
            A tk betis y Betico_Norte les gusta esto.

            Comentario


            • Si acabamos jugando derbis en la Carretera de Utrera, ¿tendrá el dúo que salir por patas y huir lo más lejos posible de Sevilla?
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Si no han ido ninguno de los con el equipo. Qué esperáis
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Les sale gratis todo a esta banda.

                  Comentario


                  • Directiva DEL TEBEO

                    Comentario


                    • ¿A qué hora comparecen mañana en rueda de prensa?.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Y que lo digas. A mí me lo llamaron.
                        A ti y a todos lo que le digan un par de verdades. Es lo tipico aqui...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Lo mio creo que fue mas grave "viudita del visillo", vamos, que estoy traumatizado desde entonces.
                          Al suelo, vamos a echarla al suelo, por favor.

                          Cuando aprendas chino de Txintchan, vienes y me corriges, estamos??


                          Comentario


                          • Estos sabían como nosotros que hoy palmábamos y se han quedado en casita o en algún reservado dándose un ágape.

                            Tienen menos vergüenza que una ***** debajo del rabo.

                            Comentario


                            • La cuestión es si el bético va a asistir impasibe en el estadio ante lo que han perpetrado.

                              Y la cantidad de subvencionados con los seguros,los tornos,las obras...que hay.SEVILLISTAS .
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/19, 00:12:45.

                              Comentario


                              • ¿En qué se ha mejorado deportivamente después de casi una década sin Lopera?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X