Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    ¿Les motiva mucho mandarnos a jugar derbis en la carretera de Utrera y que los de Nervión levanten la Copa de Europa en un futuro no muy lejano?
    El troleometro ha estallado. A tu foro, fiera.
    A ElViejoGriguol y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      ha abandonado el personaje y ha vuelto a ser un bético más, no tengo nada personal con él y además estoy seguro que es un pedazo de bético que está igual de fustigado que usted y que yo, pero es que lo de no viajar con el equipo me llevan los demonios.

      pienso en el viaje de vuelta ayer, con las risitas de algunos jugadores, el entrenador jodido y en soledad, gordillo durmiendo...y se me abren las carnes.
      El presidente de un equipo con menos socios pero que tiene mucha suerte dijo hace poco que él viajaba con el equipo hasta en los amistosos...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        El presidente de un equipo con menos socios pero que tiene mucha suerte dijo hace poco que él viajaba con el equipo hasta en los amistosos...
        "Siempre viajo con el equipo. Quiero estar con los técnicos, jugadores... con los míos".
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          "Siempre viajo con el equipo. Quiero estar con los técnicos, jugadores... con los míos".
          Será anticuao, pero parece que da suerte...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Será anticuao, pero parece que da suerte...
            y detrás monchi, fite.
            el presidente y el nota con más prestigio y posiblemente la figura o una de las figuras más importantes del pasado, presente y futuro del club.
            aquí con un vestuario podrido, un entrenador que no sabe por donde le viene el aire y el presidente y el director deportivo echando el domingo en alguna comunión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              es que son indignos, y el pobre rubi (y digo pobre porque me solidarizo siempre con los entrenadores) sabiendo la que se le viene encima, cuestionado, con un vestuario que se leva...volviendo solo en el avión, sin nadie con quien hablar, sin nadie que charle con él, es que la temporada está cogiendo tintes de segunda división.
              es que estoy seguro que un DD planifica con él en pretemporada los fichajes. Me niego a pensar que un entrenador que quiere jugar a eso no haya pedido refuerzos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                .volviendo solo en el avión, sin nadie con quien hablar, sin nadie que charle con él, es que la temporada está cogiendo tintes de segunda división.
                ¿Hay imágenes de eso, algún enlace que echarse a la boca?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  El troleometro ha estallado. A tu foro, fiera.
                  Hombre, los comentarios eran muy sospechosos, pero cualquiera entra aquí a decirle nada si no se comulga con el sentir de éste hilo.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Causantes de la ruina deportiva DE NUEVO.

                    Iros ya palanganas!.

                    Comentario


                    • Tienen la desvergüenza de no viajar con el equipo ni siquiera en los malos momentos (eso sí, al Bernabéu y al Campo Nuevo van todos, ellos los primeros), y ahí siguen escondidos detrás de Alexis. Es increíble lo que están haciendo, y todo ante la pasividad de la afición, la misma que el año pasado, con toda la razón del mundo, les dijo que se metieran a su Quique por donde les cupiera. Mucha peña con el estómago agradecido y mucho amiguete en las gradas, todo al estilo PSOE. ¿No os suena?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                        Tienen la desvergüenza de no viajar con el equipo ni siquiera en los malos momentos (eso sí, al Bernabéu y al Campo Nuevo van todos, ellos los primeros), y ahí siguen escondidos detrás de Alexis. Es increíble lo que están haciendo, y todo ante la pasividad de la afición, la misma que el año pasado, con toda la razón del mundo, les dijo que se metieran a su Quique por donde les cupiera. Mucha peña con el estómago agradecido y mucho amiguete en las gradas, todo al estilo PSOE. ¿No os suena?
                        La triste realidad.

                        Pisotean al escudo CON IMPUNIDAD TOTAL.
                        A jendri le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Granada viajarán por que les pilla cerquita y al Bernabeu porque ya sabemos lo que se mueve en esos palcos (hablo de las dos próximas salidas), y encima tendrán la poca vergüenza de decir: ¿veis como sí que vamos con el equipo?
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estos dos personajes caricaturescos van a conseguir la desaparicion del Betis. Han pervertido sus simbolis y su idiosincrasia convirtiendo al club y a su aficion en una broma pesada. El Betis es sinonimo de mediocridad. Aqui puede estar jugando Joaquin de titular hasta los 55 años.

                            Comentario


                            • Los hermanos Cuéllar ,¿¿qué dirán de esta situación grave esos personajes???,herederos del loperismo gracias al pacto.Los creadores del Betis moderno junto a la camarilla del PSOE sevillano.

                              TÓXICOS.
                              A jendri y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X