Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Estos sabían como nosotros que hoy palmábamos y se han quedado en casita o en algún reservado dándose un ágape.

    Tienen menos vergüenza que una ***** debajo del rabo.
    Anda q si llegamos a ir líderes no iban a viajar con el equipo...
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • A uno no le gusta el betis, y se va con el camping gas los dominguitos a Los Caños con la familia
      ​​​​​​
      Y al otro le gusta más la Romería de Valme, el polito, el cubatita y los vivalavirgendevalme, a ir a San Sebastián a pasar frío y a mojarse con el betis.

      Parece que esto es lo que hay.

      Comentario


      • No se irán de aquí hasta que uno de ellos se aburra de jugar a los directores deportivos y el otro mínimo hasta que acabe la obra, ya que su empresa participará en la ciudad deportiva poniendo placas y obviamente no va a renunciar a ese dinero. Uno le deja mandar al otro a cambio de obtener beneficios económicos para su empresa y todos contentos.

        Comentario


        • Para cuando la publicidad de Cirsa en las camisetas? esto con Donmanué no pasaba.

          Comentario


          • La realidad es que echaron a Serra y esto es lo que tenemos.

            A sufrirlo, aunque a algunos les da igual como vaya el Betis mientras los negocietes prosperen.

            Club de negocios,cortijo de unas pocas sanguijuelas.

            Viuditas decian...ahora en la junta a seguir tocándoles las palmas a estos dos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Anda q si llegamos a ir líderes no iban a viajar con el equipo...
              Y aunque estuviéramos ya deshauciados, si tocara ir al Bernabeu o el Camp Nou estaban allí los primeros.
              Es nauseabundo que ni siquiera se esfuercen en disimular que su prioridad no es lo deportivo.
              A rakemitri, Wilt 21, ElViejoGriguol, sisebuto y a Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Y aunque estuviéramos ya deshauciados, si tocara ir al Bernabeu o el Camp Nou estaban allí los primeros.
                Es nauseabundo que ni siquiera se esfuercen en disimular que su prioridad no es lo deportivo.
                no soy yo de los que casa con radiosevilla y menos con javier león, aunque últimamente parece que ha abandonado el personaje y ha vuelto a ser un bético más, por ahí hay circulando un audio suyo de ayer que es imposible que no me ponga de acuerdo con él y habla de lo mismo que tú, además lo hace desde un tono tranquilo y pausado.

                Comentario


                • q
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Y aunque estuviéramos ya deshauciados, si tocara ir al Bernabeu o el Camp Nou estaban allí los primeros.
                  Es nauseabundo que ni siquiera se esfuercen en disimular que su prioridad no es lo deportivo.
                  aquí te lo dejo.

                  https://twitter.com/garciaiscoc/stat...619520000?s=20
                  A javibetico2, sisebuto y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    no soy yo de los que casa con radiosevilla y menos con javier león, aunque últimamente parece que ha abandonado el personaje y ha vuelto a ser un bético más, por ahí hay circulando un audio suyo de ayer que es imposible que no me ponga de acuerdo con él y habla de lo mismo que tú, además lo hace desde un tono tranquilo y pausado.
                    esto lo llevan haciendo toda la vida. Recuerdo un partido que jugamos en Gran Canarias en plena Semana Santa contra Las Palmas del Gurú que mandaron a Gordillo, recién repuesto de sus problemas cardíacos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      esto lo llevan haciendo toda la vida. Recuerdo un partido que jugamos en Gran Canarias en plena Semana Santa contra Las Palmas del Gurú que mandaron a Gordillo, recién repuesto de sus problemas cardíacos.
                      es que son indignos, y el pobre rubi (y digo pobre porque me solidarizo siempre con los entrenadores) sabiendo la que se le viene encima, cuestionado, con un vestuario que se leva...volviendo solo en el avión, sin nadie con quien hablar, sin nadie que charle con él, es que la temporada está cogiendo tintes de segunda división.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Pues siempre he escuchado barbaridades de éste y dichas por éste, pero en esto tiene bastante razón aunque no es todo eso. Hace falta lo que dice, evidentemente, pero esa gente que lo sienta debe poner a buenos profesionales al frente de las diferentes áreas del club.

                        PD: al partido que dice del Zaragoza 3 - Betis 0 fui yo también. Viaje en tren y vuelta con la plantilla en el mismo tren. Yo tenía quince años por entonces y fui con mi hermano y colegas de ambos, ida y vuelta en el mismo día (nosotros, los jugadores viajaron antes). Recuerdo fotos y autógrafos con Cuéllar, Merino, Jaime Quesada...
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/10/19, 23:06:34.
                        A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pues siempre he escuchado barbaridades de éste y dichas por éste, pero en esto tiene bastante razón aunque no es todo eso. Hace falta lo que dice, evidentemente, pero esa gente que lo sienta debe poner a buenos profesionales al frente de las diferentes áreas del club.
                          ha abandonado el personaje y ha vuelto a ser un bético más, no tengo nada personal con él y además estoy seguro que es un pedazo de bético que está igual de fustigado que usted y que yo, pero es que lo de no viajar con el equipo me llevan los demonios.

                          pienso en el viaje de vuelta ayer, con las risitas de algunos jugadores, el entrenador jodido y en soledad, gordillo durmiendo...y se me abren las carnes.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Es que es así, ni más ni menos.

                            A jendri y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • gracias por pegarlo correctamente, soy un octogenario con la tecnología.
                              A sisebuto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                esto lo llevan haciendo toda la vida. Recuerdo un partido que jugamos en Gran Canarias en plena Semana Santa contra Las Palmas del Gurú que mandaron a Gordillo, recién repuesto de sus problemas cardíacos.
                                O uno que palmamos en Vitoria y ellos de fiestuqui a costa del club en el bar de la CD.
                                A ElViejoGriguol y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X