Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

    Señores voten a la futbolista del Betis para que sea MVP de la semana:

    ¿Quién fue la mejor jugadora de la jornada 19 de la Liga Femenina Iberdrola? | Noticias | Liga de Fútbol Profesional 2017

    Comentario


    • Haro, cobarde, da la cara.

      Voy a escribir una reflexión que desde hace mucho me ronda la cabeza y que hoy, estando enfermo y teniendo tiempo libre por desgracia, me gustaría compartir con vosotros.

      Me parece que Don Haro se esta coronando como un cobarde, por varios motivos.
      En primer lugar, el año pasado con el tema de Macià, lejos de defender a un empleado del club lo dejo a la merced de las hienas de la prensa, escondido como una *******. A mi eso me pareció deleznable, COBARDE.
      La más grave para mi es, que cuando se producen a veces ataques constantes a la entidad e incluso a la afición, la cual le ha puesto donde esta en este momento, se esconde, no defiende a su entidad y pasa del tema. COBARDE
      Ahora, cuando se meten con él si reacciona. Al equipo si pero a mi que no me toquen....
      Y hoy me ha confirmado lo que esperaba, el discurso que manda a que digan los demás pero él nunca tiene lo que hay que tener para decirlo, mandando a sus escribas y en este caso a su entrenador, poniéndolosk en la picota mientras él está tan contento en la poltrona y diciendo que esta en la ciudad deportiva para estar cerca del equipo. COBARDE.

      Acabo con una frase que dijo un compañero en otro hilo.
      "Algo tendría que hacer el hombre"
      Ya te digo, pirarse.

      Comentario


      • Re: Haro, cobarde, da la cara.

        CO BAR DE,eres un loperita.

        Da la cara y no utilices a empleados para hablar de lo institucional.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/17, 16:56:44.

        Comentario


        • Re: Haro, cobarde, da la cara.

          Este hombre es un "bienqueda" jugando a los presidentes.

          Salvo estrepitoso ridículo en mayúsculas este sábado que viene, las próximas declaraciones serán al final de temporada con el manido "estamos trabajando para hacerlo mejor el año que viene" y "el Gol Sur ya es una realidad" (la única, por cierto).

          Comentario


          • Re: Haro, cobarde, da la cara.

            Os traigo unidaaad, os traigo amooor



            Sindicad conmigo

            Comentario


            • Re: Haro, cobarde, da la cara.

              Penoso.
              Este Consejo cada vez utiliza más los modos loperianos.

              Comentario


              • Re: Haro, cobarde, da la cara.

                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Voy a escribir una reflexión que desde hace mucho me ronda la cabeza y que hoy, estando enfermo y teniendo tiempo libre por desgracia, me gustaría compartir con vosotros.

                Me parece que Don Haro se esta coronando como un cobarde, por varios motivos.
                En primer lugar, el año pasado con el tema de Macià, lejos de defender a un empleado del club lo dejo a la merced de las hienas de la prensa, escondido como una *******. A mi eso me pareció deleznable, COBARDE.
                La más grave para mi es, que cuando se producen a veces ataques constantes a la entidad e incluso a la afición, la cual le ha puesto donde esta en este momento, se esconde, no defiende a su entidad y pasa del tema. COBARDE
                Ahora, cuando se meten con él si reacciona. Al equipo si pero a mi que no me toquen....
                Y hoy me ha confirmado lo que esperaba, el discurso que manda a que digan los demás pero él nunca tiene lo que hay que tener para decirlo, mandando a sus escribas y en este caso a su entrenador, poniéndolosk en la picota mientras él está tan contento en la poltrona y diciendo que esta en la ciudad deportiva para estar cerca del equipo. COBARDE.

                Acabo con una frase que dijo un compañero en otro hilo.
                "Algo tendría que hacer el hombre"
                Ya te digo, pirarse.
                En primer lugar, que se recupere compañero y en segundo lugar decirle que le comprendo y repeto su opinión, pero.......

                Compañero, no hay mas días? Dejemos las reflexiones negativas para después del Domingo, que si que las hay y peores mas que nos pese, pero concentrémonos en ganar, en visualizar la tremenda victoria que conseguiremos en el derbi, en pensar en lo bueno que tenemos y si no lo tenemos no lo inventamos, esta semana ha ser positivos y el Domingo a poner las cosas en su sitio.
                Ahora que tiene usted tiempo como comenta, piense, recuerde, visualice las victorias conseguidas en los derbis, piense en lo positivo de nuestros jugadores y empecemos a creer en la victoria, empecemos nosotros a ganar el derbi!
                y si le sobra tiempo, haga un post de arenga o imagenes motivadoras, para la aficion, que yo comparto su reflexion, pero hasta el Domingo todo lo que sea betis tiebe que ser bueno, lo mejor y despues Dios dara.
                Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 23/02/17, 17:07:24.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                  En primer lugar, que se recupere compañero y en segundo lugar decirle que le comprendo y repeto su opinión, pero.......

                  Compañero, no hay mas días? Dejemos las reflexiones negativas para después del Domingo, que si que las hay y peores mas que nos pese, pero concentrémonos en ganar, en visualizar la tremenda victoria que conseguiremos en el derbi, en pensar en lo bueno que tenemos y si no lo tenemos no lo inventamos, esta semana ha ser positivos y el Domingo a poner las cosas en su sitio.
                  Ahora que tiene usted tiempo como comenta, piense, recuerde, visualice las victorias conseguidas en los derbis, piense en lo positivo de nuestros jugadores y empecemos a creer en la victoria, empecemos nosotros a ganar el derbi!
                  y si le sobra
                  Gracias antes que nada por lo ánimos, estoy reventao la verdad jejejej.

                  Por otra parte, no escribo esto para meter mal rollo ni nada parecido. Es más, he defendido a Haro en muchas ocasiones porque la otra opción de Castaño y demás timadores me dan mas escalofríos de los que tengo ahora mismo, pero lo de hoy me parecía ya.....
                  Lo escribo porque ha coincidido en el tiempo con las declaraciones de Víctor, solo eso. Además, no quería escribirlo después del derbi precisamente para no amargar una victoria ni para meter mas el dedo en la llaga en caso de derrota.
                  Para finalizar, claro que si, vamos a por la cer.das!

                  Comentario


                  • Re: Haro, cobarde, da la cara.

                    Haro se vuelve a equivocar, tomando una deriva cada vez más lejos de lo que debe de ser el camino de la rectificación.

                    Haro se esta empecinando en parecerse tremendamente, en sus comportamientos, al traidor del Fontanal, y eso no le va a traer más que el desprecio paulatino de la afición, la cual, ya no la engaña nadie, y menos con nimiedades como las declaradas hoy en Cope, por Victor.

                    HyC, están hacienda algunas cosas bien, pocas, no relacionadas con lo deportivo, pero importantes, y por ahí, no creo que se les pueda reporchar nada, pero esta claro, que en lo deportivo, lo importante al final de todo esto, llevan una deriva hacia el desastre, y se niegan a reconocer sus tremendos errores en esta parcela.

                    Negar la mayor, está contaminando todo en este club, hasta el punto, de perdida de papeles absoluta, como intoxicar al Entrenador, con chorradas como las que hoy ha declarado, justo 48 horas antes de un derbi.

                    Volvemos al eterno problema que ha exisitido en el Betis, desde el infausto 92, hasta nuestros días, que no es otro que el BETIS, es lo de menos, el BETIS es la excusa, antes están sus propios intereses que el de la entidad. Lamentable Sr. Haro, así no se hace más y major BETIS.

                    Comentario


                    • Re: Haro, cobarde, da la cara.

                      El problema es que no hay nadie más, solo fijaros alrededor, Valencia....un chino, Español.......otro chino, Atletico de Madrid, dinero chino.Haro lo que tiene que empezar es a delegar en gente que sepa llevar un club, que se dedique a sanear el BETIS, y no a hacer de entrenador o D.D, gente seria y con ganas de hacer un gran club, y salir menos en la foto
                      Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 23/02/17, 17:22:06.

                      Comentario


                      • Re: Haro, cobarde, da la cara.

                        Vaya ambiente de crispación hay en esta afición. Con la plantilla que tenemos, jugador por jugador, estamos donde merecemos.

                        El Valencia no. Puede que la Real Sociedad tampoco. Pero nosotros si.

                        ¿Qué queréis?

                        Si echaron a Maciá fue por gente que criticaba hasta cuándo quedábamos el 10, por no sé qué historia de jugar al fútbol al toque.

                        Quien dude de mi puede leer mi historial de mensajes. No defiendo la gestión del consejo. Pero tampoco es para echarlos a la hoguera.

                        Seamos sensatos

                        Comentario


                        • Haro, cobarde, da la cara.

                          Lo primero kno comparto el título del post, y respecto a lo que a dicho vsda no lo comparto hasta que entro al foro y leo post como este y otros que solo se lee quejas e insultos, y entonces pienso que tampoco es tan raro que lo diga xk a la más mínima a cuentas de personas creando crispación.
                          Ahora respecto a la gestión de hyc , casi todo lo que prometieron lo están cumpliendo, incluso el gol sur que parecía imposible, la radio y la tv tb aunque sean muy mejorables que no ne parece mal decirlo.Sobre lo deportivo, que es lo más importante, comparto lo de la mayoría y es que el equipo no está bien y los fichajes no han rendido pero muchos jugadores se daban por muy buenos fichajes por entendidos en futbol internacional( mandi, jonas, sanabria o felipe)los otros fichajes parecían dudosos y salvo durmisi ninguno a sorprendido para bien, pero el fútbol no son matemáticas y no siempre salen las cosas como se esperan pero paciencia y este verano a pedir más cambios para mejorar...reforma en preferencia, mejorar orga ni grama cantera( cambiar equipo buenaventura y cía terminan contrato)y mejorar con fichajes de calidad.

                          Comentario


                          • Lo que dice Victor es verdad hay béticos que quieren que pierda el Betis para que haya cambios eso se puede notar perfectamente en este foro.
                            Son lo que algun forero llamo sillones fallidos, ahora bien hace mal Victor en entar en estas guerras porque no es su tarea y es ganas de llenarse de mmierda.
                            Otra cosa que no deja de sorprenderme es que aquí se permita el insulto una y otra vez.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Lo que dice Victor es verdad hay béticos que quieren que pierda el Betis para que haya cambios eso se puede notar perfectamente en este foro.
                              Son lo que algun forero llamo sillones fallidos, ahora bien hace mal Victor en entar en estas guerras porque no es su tarea y es ganas de llenarse de mmierda.
                              Otra cosa que no deja de sorprenderme es que aquí se permita el insulto una y otra vez.
                              Lo que dice Haro, más bien.

                              Tengo claro que con esta directiva nunca llegaremos a nada porque a los jugadores y a los entrenadores sobre todo les crean un ambiente de discordia innecesaria que es totalmente contraproducente.

                              ¿En qué le ayuda Haro a Víctor diciéndole que hay periodistas de desviación palangana que lógicamente quieren que el Betis vaya mal siempre y gente que quiere que les vaya mal para entrar ellos en la directiva?

                              Y el primer punto del decálogo de ABA era: 1.*Un Betis unido:*El Real Betis Balompié debe poner punto y final a una ya larga etapa de división y diferencias internas. Para ello, formaremos un Consejo de Administración que sea capaz de dar cabida a todas las sensibilidades del beticismo y que comparta nuestra visión de futuro, unBetis de consenso y diálogo*que permita progresar en la dirección adecuada.

                              Comentario


                              • Re: Haro, cobarde, da la cara.

                                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Lo que dice Victor es verdad hay béticos que quieren que pierda el Betis para que haya cambios eso se puede notar perfectamente en este foro.
                                De las mayores tonterías, con todos mis respetos, que he leído por aquí en años.
                                Así que los Beticos queremos que pierda el Betis... Lamentable!!!
                                Lo siguiente será que querremos que baje a segunda... tenéis el listón muy muy bajo.
                                Seguir bailando al ritmo que os marcan desde la excelencia... así nos va.

                                Lo de Víctor hoy es un Poyet II y después de lo de Granada... con un par!!
                                Y luego pedirán el apoyo a la afición, a la que no hacen mas que maltratar.
                                Cuando tendremos algún dirigente a la altura de la afición

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X