Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto si que es tener una DD como Dios manda, que vayan tomando nota.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Para la temporada que viene ya tenemos el eslogan: "mantenerse en primera es difícil".

      Y si eso que suban el precio del carnet un 20%
      Yo repetiría con #soloHechos

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Yo repetiría con #soloHechos
        #PaladarMuyFino

        #ExelenciaPeroNoTanta
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No se dan cuenta, o no se quieren dar, que el club deportivamente es un circo.

          Que se dediquen a lo que saben hacer, gestionar la parte administrativa y comercial y la parte deportiva que la dejen en manos de profesionales.

          Se vislumbran negros nubarrones en el horizonte con sigan hasta ahora.
          El niño de la amparito no se ha enterado que somos el cuarto equipo más caro de España. Y lo de hacerse grande que se lo aplique él que lleva viviendo del cuento toda su vida.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Esto si que es tener una DD como Dios manda, que vayan tomando nota.

            Los demás no sé, pero el de Haaland es absolutamente falso.

            20 millones es lo que recibe el Salzburgo. El BvB ha pagado muchísimo más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Con razón ensalzan el manquepierda , apestan a mediocridad hasta en las campañas de abonados
              Les viene que ni pintado ese lema, no para llevar la contraria a Serra o Del Sol sino para justificar todo lo malo que hacen.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                #PaladarMuyFino

                #ExelenciaPeroNoTanta
                Sí, la palabra "ramillete" pueda dar juego: Séneca , uvas, el vino, etc

                Yo optaría por algo así como: #UnRamilleteParaLosEntendidos con Séneca departiendo con algún compadre suyo en una cooperativa de Chipiona mientras disfrutan de un caldo generoso comentando los fichajes, diciendo que este año va a ser el bueno.

                Puede llamar a Paco, el que na más que hace pasar penas en la vida y nadie le ha regalado nada. Lo petan. Se viene arriba Paco.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Esto solo tiene un destino posible, no sé cuándo será pero posiblemente más pronto que tarde, y es otro segundazo. Y entonces ya es cuando servidor se baja del barco porque está hasta los huevs.

                  Es imposible alcanzar grandes metas con estos dos, y lo que queda es vagar por primera hasta caer.
                  Bueno hombre no pasa nada, por algo somos un equipo ascensor, sino pregúntale a Gordillo, otra leyenda del beticismo con nula exigencia, igual que Joaquín.

                  A los dos únicos béticos ilustres que les he escuchado hablar con ambición y exigencia han sido a Del Sol y Serra, el primero por desgracia ya es mayor y no está para esto, al segundo lo echaron de mala manera el dúo sacapuntas.

                  Ten por seguro que este equipo vuelve a bajar a segunda mientras esté rodeado de tal calaña, esto siempre ha sido un cortijo y lo seguirá siendo mientras el beticismo tenga las tragaderas como el estrecho de Gibraltar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Sí, la palabra "ramillete" pueda dar juego: Séneca , uvas, el vino, etc

                    Yo optaría por algo así como: #UnRamilleteParaLosEntendidos con Séneca departiendo con algún compadre suyo en una cooperativa de Chipiona mientras disfrutan de un caldo generoso comentando los fichajes, diciendo que este año va a ser el bueno.

                    Puede llamar a Paco, el que na más que hace pasar penas en la vida y nadie le ha regalado nada. Lo petan. Se viene arriba Paco.
                    Un plantillón, tenemos un plantillón!

                    No necesitamos fichajes. Si acaso dejar de 'esigirle que le estamos cansando'.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Esto si que es tener una DD como Dios manda, que vayan tomando nota.

                      Sancho va a ser el negocio del siglo, sale este verano al 100% y ya hay pelea entre los grandes de la Premier por él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Ummmm seguramente no quiso mojarse, date cuenta que no está metido de lleno en nada del club, y bien hace en no meterse en ningún embolado que tenga que ver tal y como están las cosas.

                        Al menos es bético hasta la médula y tiene un dón para las empresas. Ojalá estuviera dentro...
                        Posiblemente sea así.

                        No dudo que sea bético.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Un plantillón, tenemos un plantillón!

                          No necesitamos fichajes. Si acaso dejar de 'esigirle que le estamos cansando'.
                          Lo de Haland son 20kilos para el Salzburgo, 25 para los representantes, y su padre y creo que un salario de 8M para el jugador (no sé si brutos o netos). Les ha salido por casi 50M y un salario muy alto. Si sigue así una ganga pero no ha sido un saldillo de fichaje. (contesto en este mensaje porque en el otro me salta twiter al citar)
                          A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            Lo de Haland son 20kilos para el Salzburgo, 25 para los representantes, y su padre y creo que un salario de 8M para el jugador (no sé si brutos o netos). Les ha salido por casi 50M y un salario muy alto. Si sigue así una ganga pero no ha sido un saldillo de fichaje. (contesto en este mensaje porque en el otro me salta twiter al citar)
                            Si todo eso es verdad. Pero entonces, por cuanto ha salido el tandem Borja, Juanmi. O el trío Borja Juanmi, Lainez Si metemos sueldos, comisiones y demás, por decir una palabra de moda, variables. Creo que pagar la cláusula del DD del salsburgo nos saldría barato
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 19/02/20, 14:25:29.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Lo de Haland son 20kilos para el Salzburgo, 25 para los representantes, y su padre y creo que un salario de 8M para el jugador (no sé si brutos o netos). Les ha salido por casi 50M y un salario muy alto. Si sigue así una ganga pero no ha sido un saldillo de fichaje. (contesto en este mensaje porque en el otro me salta twiter al citar)
                              Creo recordar que él mismo, aparte del salario, se llevaba otra prima de 10 millones. Y el salario era neto.


                              Truco para citar los mensajes con tweets: cuando pinches en el botón de citar, hazlo pulsando ctrl (o cmd si es en mac)

                              Las gracias por este truco a Chocobetis
                              A Chocobetis, franete y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Esto si que es tener una DD como Dios manda, que vayan tomando nota.

                                Se nota la mano de sven minlistat en la ST en su momento, ahora trabajando para el Hamburgo y antiguo mano derecha de zorc, el Monchi de Alemania.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X