Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No hay que evaluarlo, lo hace él sólo.

    Instalaciones? Cantera? Vaya notas...

    Comentario


    • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
      Serra, económicamente es un Don Nadie, a ver si nos enteramos y solo viene al Betis cuando le pagan, por eso no quiere ser Presidente; porque es NO remunerado. Dejaros ya de tonterías. Ni bélico ni leches, le gusta nuestro dinero, o no se fue al BCN antes de jugar la final?
      Que sí, Ossemi, que sí...
      A ceskibetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Que sí, Ossemi, que sí...
        Yo hablo de realidades , no tonterías de osemi I q no se ni quien es. Ni tu sabes quien es Serra

        Comentario


        • Me hace gracia lo de que vea mal que Lopera votase a favor de esta candidatura (porque lo es, ya que el rstero debería de estar en Sevilla 2), pero que lo diga quienes le retiraron todas las demanda, se retiraron de todas las causas judiciales y le llenaron los bolsillos... resulta dantesco.

          Comentario


          • En instalaciones o atención al abonado está claro que hemos mejorado,pero como tengamos que basarlo todo en eso...

            Lo demás habla por si sólo.¿¿¿Qué van a vender si no tienen nada que vender al bético???.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Me hace gracia lo de que vea mal que Lopera votase a favor de esta candidatura (porque lo es, ya que el rstero debería de estar en Sevilla 2), pero que lo diga quienes le retiraron todas las demanda, se retiraron de todas las causas judiciales y le llenaron los bolsillos... resulta dantesco.
              Si han ido detrás de lopera ellos mismos para sus acciones...y de Castaño.

              La semana pasada. JAJAJAJAAJAJAAJA

              Comentario


              • He venido aquí solo para hacer mio un comentario que acabo de leer en alfinaldelapalmera:

                Haro está haciendo más declaraciones en estos días, para defender su sillón, que las que ha hecho en 5 años para defender al escudo de las trece barras.

                Y yo añado, los árbitros nos han toreado, se han reído en nuestra cara. El equipo nos ha avergonzado. Y ellos sin salir, para nada. Cero.

                Y ahora, cada día en prensa. Increíble. Que indecencia.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/12/20, 09:47:40.
                A Campiña Sur, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Hay muy poco donde defender la gestion de haro y catalan, pero aun con eso la alternativa empieza a mentir diciendo que el club tiene una deuda de 127 millones, confundiendo al betico de a pie que se piensa que que el betis esta arruinado.

                  Creo que el betis merece a una alternativa seria y serra lo es, pero los demas tienen que empezar ya a demostrar que estan a la altura y las medias verdades se desmontan muy rapido.
                  Bueno si tu no consideras una ruina tener que vender jugadores o acudir a una ampliación de capital no para reinvertir sino para bajar deuda, pues muy bien, a mi me parece ruinoso tener que verder a 4 o 5 jugadores y no poder invertir ese dinero
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

                    Autocrítica a H y C total! Lo han hecho muy mal en los últimos 2 años, este con un poco de excusa por e, COVID, Pero si se mira le gestión de Serra no entrenador, es un desastre, y. Su grupito da grima
                    Bueno decir que es un desastre sin sacar cifras de inversión y revalorización, ni resultado deportivo, es no decir nada, entonces la gestión de HyC sin Serra como la calificarías de apocalítptica supongo.

                    Comentario


                    • He visto a Ozami en Quitasol comprando una carpa
                      A Campiña Sur y kpital les gusta esto.

                      Comentario


                      • Josemi no tiene ni el valor de salir a defender el negocio porque sabe que hará el ridículo como hace poco.

                        Ese es el nivel.
                        A Guiller le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Hay que reconocer a Haro que, aunque se hayan equivocado (mirándolo a posteriori) principalmente en el gasto desmesurado en BI, el COVID ha sido una situación totalmente extraordinaria e impensable, totalmente ajena al club, que ha supuesto una gran pérdida de ingresos y la dificultad para hacer caja con jugadores.

                          Vamos a decirlo todo.

                          PD: Lo de intentar engañar al bético con que tenemos una deuda de 127 millones sería ya para desconfiar un poquito. Hay que tener cuidado pues es muy fácil hablar desde la oposición, sin ninguna responsabilidad, lo difícil es solucionar los problemas una vez dentro. Y me parece igualmente respetable quien apoye a unos u otros, solo digo que cautela.
                          Un Fondo de Maniobra o Patrimonio Corriente, q también lo llaman algunos, negativo de más de 100 millones de euros en las circunstancias q estamos es una barbaridad para este club, diga Haro lo que diga. Y sus cuentas hablan de un Fondo de Maniobra negativo de unos 110 millones de euros. Eso sí q es un problema gordo.
                          Miente y lo sabe su cálculo es Activo Corriente, Circulante o a Corto, como quieras llamarlo, menos el Pasivo Corriente.
                          Así q no líe la madeja este indigno y mentiroso presidente
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 16/12/20, 12:09:06.

                          Comentario


                          • En mi opinión es innegable que este proyecto ha modernizado el club en muchos aspectos, marketing, visibilidad en redes, instalaciones para la cantera, etc... sin embargo lo que a mi como bético me hace dormir bien es lo deportivo y ahí es un suspenso como un castillo. Parece que es endémico de este club ver 3-4 años de pena futbolística por cada 1 de juego decente y disfrute, eso es intolerable, falta consistencia y regularidad en la plantilla a costa de la decisión que haga falta tomar.

                            Hasta ahí bien, antes lo que me preocupaba es que no hubiese alternativa a Haro y Catalán, cosa que es imprescindible para la obligada autocrítica y para ofrecer otra perspectiva de mejora. Sin embargo, ahora lo que me preocupa es que la alternativa no ha aprovechado la ocasión de destaparse como un proyecto serio, bien pensado, analizado y ofreciendo unas bases sólidas para el cambio de rumbo en lo deportivo.

                            Me molesta mucho que se tire más de contactos, entrevistas y "mentiras" o medias verdades para ganar el voto usando artimañas dignas de la política, todo esto es publicidad, que está muy bien si sostiene realmente una agenda muy clara con lo que corregir y la manera de corregirlo, la cual hasta ahora brilla por su ausencia y por el bien del club espero que la propongan más pronto que tarde, o esta aparición de personajes ilustres (entre los cuales se encuentra mi apreciado Serra) habrá quedado en una oportunidad desaprovechada para: a) Producirse un cambio de dirigentes o b) Forzar a los que están a empeñarse más y mejor en mejorar el aspecto deportivo, haciendo los sacrificios necesarios.

                            Me da escalofrío pensar que el Betis se pueda convertir en un espectáculo propio del congreso de los diputados, en el que sienta vergüenza ajena por parte de unos y otros tirándose los muebles, mintiendo y desmintiendo bidireccionalmente, haciendo que este club vuelva los oscuros tiempos de aparecer en periódicos y noticias por todo menos por sus méritos futbolísticos.

                            Sin más, sólo espero que ganemos el próximo partido, además de los dirigentes, los jugadores no dejan de tener en su mano muchas de las consecuencias producidas en el club por sus méritos o deméritos.
                            Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 16/12/20, 13:00:05.
                            A Tropi, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                              En mi opinión es innegable que este proyecto se ha modernizado en muchos aspectos, marketing, visibilidad en redes, instalaciones para la cantera, etc... sin embargo lo que a mi como bético me hace dormir bien es lo deportivo y ahí es un suspenso como un castillo. Parece que es endémico de este club ver 3-4 años de pena futbolística por cada 1 de juego decente y disfrute, eso es intolerable, falta consistencia y regularidad en la plantilla a costa de la decisión que haga falta tomar.

                              Hasta ahí bien, antes lo que me preocupaba es que no hubiese alternativa a Haro y Catalán, cosa que es imprescindible para la obligada autocrítica y para ofrecer otra perspectiva de mejora. Sin embargo, ahora lo que me preocupa es que la alternativa no ha aprovechado la ocasión de destaparse como un proyecto serio, bien pensado, analizado y ofreciendo unas bases sólidas para el cambio de rumbo en lo deportivo.

                              Me molesta mucho que se tire más de contactos, entrevistas y "mentiras" o medias verdades para ganar el voto usando artimañas dignas de la política, todo esto es publicidad, que está muy bien si sostiene realmente una agenda muy clara con lo que corregir y la manera de corregirlo, la cual hasta ahora brilla por su ausencia y por el bien del club espero que la propongan más pronto que tarde, o esta aparición de personajes ilustres (entre los cuales se encuentra mi apreciado Serra) habrá quedado en una oportunidad desaprovechada para: a) Producirse un cambio de dirigentes o b) Forzar a los que están a empeñarse más y mejor en mejorar el aspecto deportivo, haciendo los sacrificios necesarios.

                              Me da escalofrío pensar que el Betis se pueda convertir en un espectáculo propio del congreso de los diputados, en el que sienta vergüenza ajena por parte de unos y otros tirándose los muebles, mintiendo y desmintiendo bidireccionalmente, haciendo que este club vuelva los oscuros tiempos de aparecer en periódicos y noticias por todo menos por sus méritos futbolísticos.

                              Sin más, sólo espero que ganemos el próximo partido, además de los dirigentes, los jugadores no dejan de tener en su mano muchas de las consecuencias producidas en el club por sus méritos o deméritos.
                              Que no te de miedo lo de que esto se convierta un espectáculo compañero,a mi lo que me da miedo es la mediocridad eterna que vivimos y el conformismo deportivo...aparte de los dineros que se deben (como seguro que a ti también).

                              En el palangana tienen unos lios enormes entre accionistas pero fíjate en lo deportivo como les va porque tienen a Monchi.

                              Si la pelota entra,todo lo demás es secundario.

                              Si el Betis fuese bien en lo deportivo con estos no habría problemas en las juntas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/20, 12:32:29.

                              Comentario


                              • HyC nos tienen en una permanente catástrofe deportiva con la más absoluta de las mediocridades, y si siguen en el Betis, que van a seguir, nos llevarán al borde de la desaparición ya que lo único que les importa es seguir ahí para seguir teniendo notoriedad y que de la misma se beneficien sus empresas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X