Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "le estamos exigiendo que se esta cansando"
    A Rau_7 le gusta esto.

    Comentario


    • Muy bajuno lo de Haro tirando la piedra y escondiendo la mano, con lo de los trapos sucios de Serra, esta visto que al betis lo pueden pisotear lo que quieran que el calladito, ahora que si alguien intenta moverle la silla saca a oasear su estilo loperil, el que dice que no le tiene aprecio al cargo, no ni na
      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 16/12/20, 22:42:33.
      A GreenBrigade y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Escondidos en la más profunda de las cuevas en los dos últimos años después de sufrir goleadas y humillaciones rivales y escándalos arbitrales pero para seguir aferrado a la muy golosa presidencia del Betis va a Radio Benacazón si hace falta. Hoy de momento ha hecho triplete, Canal Sur, Radio Marca y Deportes Cuatro.
        Actualizo. A lo largo del día de hoy he visto que también ha dado entrevistas a Diario de Sevilla, Jugones de La Sexta e incluso a Libre y Directo de La Ser.

        Acojonante
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          No dice que no hay deuda, lo que dice es que no hay una deuda a corto de 127 millones, lo que estan dejando caer que el betis tiene -127 millones es falso. Yo prefiero que se diga toda la verdad de lo que hay, creo que existen argumentos mas que suficientes para decidirse por Serra sin necesidad de mentir .

          ​​​​​Que no va dando bandazos en la gestion deportiva estoy de acuerdo, sigue la misma linea de falta de competitividad desde que llegaron, la linea esta muy clara, persistir en los errores año tras año
          Está claro que a la mediocridad deportiva le están dando continuidad, pero dentro de esa estabilidad se han dado bandazos, ya lo creo, no se cuantos entrenadores, 3 directores deportivo, un vicepresidente que hacía de director deportivo y un año que no hacía falta la figura de un director deportivo, que se había comprado josemi el PC fútbol, la herramienta que iba a revolucionar la secretaría técnica.
          Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 16/12/20, 23:46:19.

          Comentario


          • Que bajo esta cayendo el suavón este, pero de las llamadas a peñas por si les hace falta algo si votan a favor no habla no...el nivelito de Ozemi es bajo pero el de este ya es que esta llegándole al lado, a ver si entra la gente al campo y os ponen en vuestro sitio, farsantes.

            Comentario


            • A Pajares le debe reportar muchos beneficios ser mascarón de proa de la FH. Le da igual arruinar su imagen personal mintiendo y dejando en claro que no es sus brillantez intelectual lo que ha hecho ganar tanta pasta (universidades privadas, subvenciones fulleras y contactos presentes), le importa más mantenerse en la poltrona física. Qué cosas. Ni Maíto, al que también le tocó la lotería siendo mascarón de proa, le tuvo tanto apego a la poltrona.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                Que bajo esta cayendo el suavón este, pero de las llamadas a peñas por si les hace falta algo si votan a favor no habla no...el nivelito de Ozemi es bajo pero el de este ya es que esta llegándole al lado, a ver si entra la gente al campo y os ponen en vuestro sitio, farsantes.
                estan teniendo mucha suerte, pero todo acaba en algun momento. que se agarren al sillon bien fuerte porque a la minima estos mierd4s van fuera

                Comentario


                • Es pensar en que sigan al mando con la mediocridad x bandera y vaya bajon
                  ayer destacó haro en una entrevista sus "logros" y sus pensamientos sobre el club y dan ganas de llorar

                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Palabras de Haro. "Si el equipo ganara más aquí no habría división". Tocate los huevitos Haro, claro, y si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela, sería un a bicicleta. Si eso es precisamente lo que sois incapaces por inútiles de conseguir, que el equipo gane másssssss. Que el fútbol se trata de eso, de ganar, ganar y ganar pero tu y el lumbreras que tienes a tu lado no os habéis enterado. Por cierto, Angelito, sales mucho ahora en la radio en en la tele. Donde te metías cuando el club no hacía nada más que perder y perder partidos e íbamos camino de pegarnos un batacazo? Ahí no salías a dar la Car verdad? Que vergüenza me das.

                    Comentario


                    • Si el equipo ganara más dice jajajaajajaja.


                      No sois capaces de hacerlo ganar.
                      A Lu y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que asco me dan estos dos mindundis intentando desprestigiar a una leyenda como Serra Ferrer.

                        Se creerán que pasarán a la historia de este club, a lo mejor pasan a la historia pero por otras cosas no tan agradables.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                          Palabras de Haro. "Si el equipo ganara más aquí no habría división". Tocate los huevitos Haro, claro, y si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela, sería un a bicicleta. Si eso es precisamente lo que sois incapaces por inútiles de conseguir, que el equipo gane másssssss. Que el fútbol se trata de eso, de ganar, ganar y ganar pero tu y el lumbreras que tienes a tu lado no os habéis enterado. Por cierto, Angelito, sales mucho ahora en la radio en en la tele. Donde te metías cuando el club no hacía nada más que perder y perder partidos e íbamos camino de pegarnos un batacazo? Ahí no salías a dar la Car verdad? Que vergüenza me das.
                          Es que los nuevos Lopera no identifican gestión directiva con resultados. Ellos cerrando acuerdos con amigos para vender jamones, negociando con constructoras de amigos, haciendo un power point con ojeadores falsos y demás ya han hecho todo lo que tenían que hacer. El fútbol no es cosa suya. Eso es cosa de psicomagia.
                          A Balompédico, Lu, Campiña Sur, felix, Donald Draper y a Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • No se puede ser más rastrero. Ni la ratera.

                            Comentario


                            • Que tipejo, da risa escuchar las tonterías que dice pero lo malo es que es el que manda en el club.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/20, 12:56:25.
                              A Free y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Leo por aquí lo de la modernización del club por parte de HyC como uno de los logros más importantes de la directiva.

                                Señores, que venimos de Lopera, lo único que había que hacer es quitar las bolitas de alcanfor...

                                De lo deportivo, nada.
                                A pueblo verdiblanco, Lute, Lu, Donald Draper y a Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X