Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Aquí había un director deportivo que habiendo metido la pata en muchas de sus decisiones, estaba sentando las bases de un trabajo serio, en la sombra, alejado de los golpes en el pecho y cerca de la profesionalidad y el rigor. Lástima que los deseos y el hambre de poder de un ignorante futbolístico, no permitiesen que este hombre siguiera dando pasos y desarrollando su idea.

    Ahora estamos como estamos...
    Perdone, ¿qué bases sentó Macià? ¿Pezzella y Petros? ¿Tan buenos son? Y el resto de lo que trajo el año pasado son hoy exfutbolistas.

    Comentario


    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Perdone, ¿qué bases sentó Macià? ¿Pezzella y Petros? ¿Tan buenos son? Y el resto de lo que trajo el año pasado son hoy exfutbolistas.
      Para la cantera fichó a un jugador que es el que más capacidad tiene e del Betis B. Y Torpecilla ya ha dicho que no va a participar con el primer equipo. Este verano lo largarán para que no les saquen las vergüenzas. Cómo Merino escondió a Damiao (así pagó Roma la traición de un entrenador hacia sus jugadores) o como MiPp boicoteó a Ricky todo lo que pudo y más. Estás son las maneras de la FH y de H&C

      Comentario


      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

        Denme más de esos nefastos Maciàs, por favor.

        Comentario


        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

          Macià se equivocó también aunque con la mitad de presupuesto,jo.der pero si es que comparas a Macià con Torrecilla y parece el gran Eusebio Rios de la 94-95 (qepd).
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/17, 18:29:26.

          Comentario


          • Haro y Catalán, sóis dos paquetes

            Espero que no hayan vueltos las paellas con la prensa por parte de Don Torrecilla para tener a los escribas asi de mansos.... o a lo mejor las paellas las hace Don Haro... que guapo tiene que estar con delantal

            Comentario


            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

              Sólo les falta mejorar en lo deportivo,dejad trabajar oigan!

              Comentario


              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                No sé ,a mi me parece que es que aquí nadie vale . Vienen de hacerlo bien y aquí no dan una .
                ¿ Habrá sido , es una pregunta , el gran fallo de Torrecilla contar con Poyet en los fichajes ? . Eso no lo excusa de nada , pero aclararía las cosas . Hay que invertir de primeras en un buen entrenador . Pero no podemos porque no optamos a nada más que a no bajar y sino hay mucho dinero no hay más .
                Creo que estamos obligados a tener paciencia y dar tiempo . Pero tal como lo escribo no me lo creo ni yo mismo .

                Comentario


                • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                  Odio tener que ver el Athletic - Granada sabiendo que en ese partido nos jugamos mucho .

                  Comentario


                  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                    Me sigue pareciendo ridículo comparar a Maciá con Torrecilla.. 3 veces menos dinero y el 10.. fallos? Si.. aciertos? También.. trabas de ABA Y FH? TODAS.. Y entrenadores obligados.. mereció seguir y es en insulto compararlo con Tom1erdecilla...

                    Comentario


                    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      No sé ,a mi me parece que es que aquí nadie vale . Vienen de hacerlo bien y aquí no dan una .
                      ¿ Habrá sido , es una pregunta , el gran fallo de Torrecilla contar con Poyet en los fichajes ? . Eso no lo excusa de nada , pero aclararía las cosas . Hay que invertir de primeras en un buen entrenador . Pero no podemos porque no optamos a nada más que a no bajar y sino hay mucho dinero no hay más .
                      Creo que estamos obligados a tener paciencia y dar tiempo . Pero tal como lo escribo no me lo creo ni yo mismo .
                      Compañero ya se ha expuesto muchas veces con datos que Torpecilla no ha fichado tan bien como se dice por aqui, en el Celta le sono la flauta un año y vivio de ello, tambien dicen por Vigo que la responsabilidad de fichar la adquirio su presidente.
                      No por repetir una cosa se hace cierta, Torpecilla ya lo apuntabamos aqui algunos foreros que no era tan bueno, ademas creo que fue el elegido por lo bien que actua de cuchara.

                      Comentario


                      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                        Debemos ya de una vez de dejar de hablar de Macia o Torpecilla y empezar a mirar el porque de las desiciones y quien son los culpables, no hay que ser muy avispado para ver los culpables y el porque de las desiciones.
                        Señalarlos de una santa vez, Haro y Catalan mas lo que tienen detras son los verdaderos y unicos culpables.

                        Comentario


                        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                          Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Debemos ya de una vez de dejar de hablar de Macia o Torpecilla y empezar a mirar el porque de las desiciones y quien son los culpables, no hay que ser muy avispado para ver los culpables y el porque de las desiciones.
                          Señalarlos de una santa vez, Haro y Catalan mas lo que tienen detras son los verdaderos y unicos culpables.
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Para la cantera fichó a un jugador que es el que más capacidad tiene e del Betis B. Y Torpecilla ya ha dicho que no va a participar con el primer equipo. Este verano lo largarán para que no les saquen las vergüenzas. Cómo Merino escondió a Damiao (así pagó Roma la traición de un entrenador hacia sus jugadores) o como MiPp boicoteó a Ricky todo lo que pudo y más. Estás son las maneras de la FH y de H&C
                          Antes de cumplir los 6 primeros meses ABA ya empecé a críticar a HARO porque llegó y no hizo nada. En una empresa antigua, desfasada y con personal acomodado de muchos, muchos años, si entras a dirigir tienes que aprovechar el impulso porque a los 3 meses los venenosos que hay dentro se les pasa el miedo del principio y te comen por los pies para volver a dejar todo como estaba

                          HARO nunca ha hecho nada en empresa, tenía una inversión en renovables, es decir, vivía de subvenciones (ej abengoa)

                          Digo esto porque la única alternativa, el único camino​ que veo tras la junta de diciembre es que el mismo que tanto he criticado, HARO, reflexione y de un paso adelante echándose el atrás y poniendo al frente del club a un Director general como se estila en la Premier y aquí en España no existe casi ( también fichsban los entrenadores en España hace muchos años y ahora existe el Dt)

                          Es una opinión porque creo que quejándonos sin proponer es ir hacia el fracaso

                          Hay que generar más ingresos, reducir gastos modificando estructuras internas no deportivas y sobre todo HAY QUE CONSOLIDAR UN PROYECTO

                          HARO tiene acciones y no se va a ir pero puede modificar la dirección del club trayendo a alguien que responda solo ante el consejo

                          Esa persona decidirá quien debe quedarse y DAR UN SEGUNDO AÑO, o Torrecilla o Víctor porque después del desastre de este año los dos juntos no pueden seguir, arrastran un pasado que solo se limpiará echando a uno de los dos y unirnos todos en ese nuevo proyecto. Ya está bien de MACIÁ TORRECILLA, VICTOR O SETIEN

                          Este fracaso se debe pagar con una víctima. En mi opinión debe ser TORRECILLA, pero más importante es la gestión del club arriba, cambiarla de verdad, porque sino seguiremos cometiendo estos mismos errores sin aprender

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                            Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                            Antes de cumplir los 6 primeros meses ABA ya empecé a críticar a HARO porque llegó y no hizo nada. En una empresa antigua, desfasada y con personal acomodado de muchos, muchos años, si entras a dirigir tienes que aprovechar el impulso porque a los 3 meses los venenosos que hay dentro se les pasa el miedo del principio y te comen por los pies para volver a dejar todo como estaba

                            HARO nunca ha hecho nada en empresa, tenía una inversión en renovables, es decir, vivía de subvenciones (ej abengoa)

                            Digo esto porque la única alternativa, el único camino​ que veo tras la junta de diciembre es que el mismo que tanto he criticado, HARO, reflexione y de un paso adelante echándose el atrás y poniendo al frente del club a un Director general como se estila en la Premier y aquí en España no existe casi ( también fichsban los entrenadores en España hace muchos años y ahora existe el Dt)

                            Es una opinión porque creo que quejándonos sin proponer es ir hacia el fracaso

                            Hay que generar más ingresos, reducir gastos modificando estructuras internas no deportivas y sobre todo HAY QUE CONSOLIDAR UN PROYECTO

                            HARO tiene acciones y no se va a ir pero puede modificar la dirección del club trayendo a alguien que responda solo ante el consejo

                            Esa persona decidirá quien debe quedarse y DAR UN SEGUNDO AÑO, o Torrecilla o Víctor porque después del desastre de este año los dos juntos no pueden seguir, arrastran un pasado que solo se limpiará echando a uno de los dos y unirnos todos en ese nuevo proyecto. Ya está bien de MACIÁ TORRECILLA, VICTOR O SETIEN

                            Este fracaso se debe pagar con una víctima. En mi opinión debe ser TORRECILLA, pero más importante es la gestión del club arriba, cambiarla de verdad, porque sino seguiremos cometiendo estos mismos errores sin aprender
                            El evangelio has dicho, compañero.

                            Comentario


                            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                              Que razón tenía Ollero sobre Haro...

                              Comentario


                              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                                Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Que razón tenía Ollero sobre Haro...
                                Me acuerdo cada dos por tres de las palabras de Ollero al irse y de lo de querer jugar con el club a ser quien hacia y deshacía.. y bajar al vestuario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X