Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Aguantando vergüenzas a menudo y comportándonos como histéricos según el colega,dejadlo trabajar que el loperita ¨controla¨ y Adolfo maneja.


    el vídeo es como los buenos vinos, con el paso del tiempo da más vergüenza ajena

    Comentario


    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      el vídeo es como los buenos vinos, con el paso del tiempo da más vergüenza ajena
      Y mientras el equipo en Vitoria. Un desplazamiento que venía que ni pintado para interesarse un poquito por cómo están tan bien gestionado el baloncesto y el fútbol allí por los mismos rectores. Pero haría mucho frío y mejor copazos con los compadres que estamos de durse...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Dicen que la democracia es para echar al que lo hace mal, porque no puedes saber quién lo hará bien.

        No recuerdo leer hilos pidiendo a Haro de presidente antes de entrar en el consejo.

        Es más, tampoco se presentó así dos veces, porque fue con Ollero de presi.

        Así que las preguntas trampas que no van a ningún sitio,pues no van a ser respondidas.
        No es mi intención hacer preguntas trampas. Actualmente apoyan a Haro la mayoría de plataformas, sino todas, existentes. ¿Hay alguien entre esas plataformas que mejoren a Haro? No va con segundas, en serio. Yo no conozco a Haro, ni a Catalán, ni a los Cuéllar, ni al hijo de Galera, ni a Tirado,... sólo sé q son béticos y en principio quieren lo mejor para el Betis. Lo único q creo es que este señor se merece un respeto, no por ser Haro, sino por ser el presidente de mi club. Creo q se está trabajando bien y que han delegado 100% la parcela deportiva a un DD de verdad, que es lo q se tiene que hacer en una organización deportiva sería. Lo siento pero es lo que pienso. Por último, y para reformar la pregunta, ¿veis entre las plataformas alguien que quiera/pueda/deba dar el paso a presidir el Betis con el apoyo del resto de plataformas (cosa fundamental)?

        Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

          Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
          No es mi intención hacer preguntas trampas. Actualmente apoyan a Haro la mayoría de plataformas, sino todas, existentes. ¿Hay alguien entre esas plataformas que mejoren a Haro? No va con segundas, en serio. Yo no conozco a Haro, ni a Catalán, ni a los Cuéllar, ni al hijo de Galera, ni a Tirado,... sólo sé q son béticos y en principio quieren lo mejor para el Betis. Lo único q creo es que este señor se merece un respeto, no por ser Haro, sino por ser el presidente de mi club. Creo q se está trabajando bien y que han delegado 100% la parcela deportiva a un DD de verdad, que es lo q se tiene que hacer en una organización deportiva sería. Lo siento pero es lo que pienso. Por último, y para reformar la pregunta, ¿veis entre las plataformas alguien que quiera/pueda/deba dar el paso a presidir el Betis con el apoyo del resto de plataformas (cosa fundamental)?

          Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
          Bueno, si usted me dice que no es pregunta trampa, entonces no le rebatiré, cada uno que piense lo que quiera.

          Comentario


          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Y mientras el equipo en Vitoria. Un desplazamiento que venía que ni pintado para interesarse un poquito por cómo están tan bien gestionado el baloncesto y el fútbol allí por los mismos rectores. Pero haría mucho frío y mejor copazos con los compadres que estamos de durse...
            Curioso que a Ollero se le criticara que no tenía experiencia en fútbol. Solo en Baloncesto. Una gestión bastante buena, aunque artificial en lo económica como siempre ha pasado con el baloncesto. En el informe que han hecho de los próximos años del Betis Baloncesto, uno de los puntos fuertes que resaltan es la cantera. Saben que tenemos en la retina a los grandes jugadores que han estado aquí: Porzingis, Satorannsky, etc. Pero al ojeador que reclutó a esos jugadores lo trajo Ollero. Juan LLaneza, que ahora es ojeador de San Antonio Spurs. Muchas trolas nos cuentan. Esperemos que a Don Haro no le de por mandar a Torrecilla a los Balcanes o al Báltico en busca de jóvenes talentos para el equipo de baloncesto. A mí ya no me engañan.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/03/17, 21:57:42.

            Comentario


            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

              Vuelvo a decir que Ollero no es un santo pero ...joé...si es que lo comparas con estos dos o con los anteriores y es de lo mejor que ha pasado por aquí en los últimos tiempos.

              Comentario


              • ¿Os acordáis cuándo partido tras partido se gritaba en el campo constantemente "Lopera vete ya"?

                ¿Qué pasa ahora? ¿Por qué no gritar contra el que esta haciendo bueno a Lopera?

                Parece que estamos resignados a que esto es lo que hay, pero yo la verdad es que opino que puede haber un cambio y que Haro no sea el dueño y señor del cortijo como avisó Ollero. Se puede ir en contra de la actual gestión sin necesidad de ir a favor de Lopera; pedir la dimisión de Haro o que éste pase a un segundo plano.

                Abogo por gritar bien fuerte "Haro vete ya", el proyecto de mediocridad de este hombre es una farsa.

                Comentario


                • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                  Ahora que de otra entrevista...

                  Comentario


                  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                    Excelencia y exigencia ja

                    Comentario


                    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                      El nivel es lamentable, paciencia paciencia q aún podemos destrozar aún más la afición, y no pasa nada, aqui no pasa nada

                      Comentario


                      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                        Hoy no salimos a dar entrevistas?

                        Comentario


                        • Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                          "Estoy ocupado que no preocupado"
                          "Dejen trabajar"

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                            Salir solo cuando se gana, y en los medios oficiales del club... Así no.

                            Comentario


                            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                              Protestas cero. Tragando ahí.

                              Comentario


                              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X