Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De momento estos señores tienen mi apoyo.

    Ahora bien, el pasado verano se nombró una comisión deportiva en la cual estaban ellos dos, Serra y Torrecilla, dimitiendo este último.

    Si ahora hablan de renovar a Setién, me gustaría saber qué se está cociendo en esa comisión. Puede que Serra se encuentre en minoría y no pueda decidir sobre el entrenador.

    De ser así, yo estaría decepcionado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
      De momento estos señores tienen mi apoyo.

      Ahora bien, el pasado verano se nombró una comisión deportiva en la cual estaban ellos dos, Serra y Torrecilla, dimitiendo este último.

      Si ahora hablan de renovar a Setién, me gustaría saber qué se está cociendo en esa comisión. Puede que Serra se encuentre en minoría y no pueda decidir sobre el entrenador.

      De ser así, yo estaría decepcionado.
      Pues tiene la opción de marcharse y dejar su nombre intacto entre el béticismo. Que intereses puede haber par a intentar renovar a Setién ahora?
      A Jerezano verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Si las cosas se hace mal en lo deportivo la culpa es de Haro y Catalán, si se hacen bien el único responsable es Serra Ferrer

        A la hoguera Haro y Catalán!!

        Lo que hay que leer...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

          Pues tiene la opción de marcharse y dejar su nombre intacto entre el béticismo. Que intereses puede haber par a intentar renovar a Setién ahora?
          Eso mismo he pensado yo. Imagino que Serra no lo está pasando nada bien.

          Imagino que quien quiera que piense renovar a Setién se agarra al clavo ardiendo del "eterno" proyecto a largo plazo y en la continuidad, la cual se está viendo que es continuidad de la mediocridad clasificatoria.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • Mucha más culpa tiene Serra, tanto de los jugadores que no están rindiendo como del tema del entrenador y de que no haya feedback con la afición.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Mucha más culpa tiene Serra, tanto de los jugadores que no están rindiendo como del tema del entrenador y de que no haya feedback con la afición.
              Cuánto echo de menos lo del feedback

              Comentario


              • Tanto trabajo para quitarnos de encima al ************ de Jabugo para que lleguen otros que no sean mucho mejores.

                Comentario


                • que se esten equivocando con el mister, segun mi opinion, no quita que estamos a años luz de un lustro atras, tenemos un gran equipo, un muy buen serra, el fondo sur terminado, las feminas en primera, en proyecto la nueva ciudad deportiva, el futsbal marcha bien, la seccion de baloncesto tambien....
                  A Bruce Dickinson, rakemitri y betico45 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Si las cosas se hace mal en lo deportivo la culpa es de Haro y Catalán, si se hacen bien el único responsable es Serra Ferrer
                    Haro y Catalán fueron los que saliron a ponerse medallas tras la victoria en el Camp Nou... Que apechuguen.

                    (Y tranquilo que si el tema sigue así Serra también recibirá lo suyo.)
                    A Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Haro y Catalán: Mi admiración y gratitud, Ustedes dirigen un proyecto que está convirtiendo al Betis en un club saneado, moderno, bien estructurado, un gran club.
                      A Floty y JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si tienen la idea de renovar a Miquique, con la que está liando, van a dar munición a los nostálgicos de la Ratera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Pues para mi los que menos culpa tienen. Ellos han hecho su trabajo dotando al equipo de una plantilla que ni nosotros esperábamos. Sólo les afearé que llegado el caso no prescindan de un tío que se empeña en cambiar lo que funciona y no cambia lo no lo hace.
                          ¿se acuerda? ¿Traemos a Merino?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            ¿se acuerda? ¿Traemos a Merino?
                            No nos debe caber la menor duda que lo haría bastante mejor que Setién. Siempre que se ha recurrido a él ha cumplido.

                            Comentario


                            • Cuando abrí este post estaba negro. Sobre ellos dos a nivel deportivo sigo pensando lo mismo. De hecho pedía que le dejaran el juguetito a otro y cedieron en Serra.

                              Lo que yo me preguntaba esta mañana es dónde estarán metidos.
                              La de entrevistas que dieron en la previa y el post del Barça y lo bien que se esconden en las derrotas.
                              Serra incluido.
                              A sevillanobetico, jendri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • O toman decisiones inmediatas o se parecerán cada vez más a ******* y sus adláteres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X