Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le va a doler bastante la cabeza al club como no haya clasificación para Europa en esta temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Le va a doler bastante la cabeza al club como no haya clasificación para Europa en esta temporada.
      Para q? Para hacer el ridiculo? Siempre estamos así en Europa, dando pena.

      Comentario


      • Les tengo en gran estima porque creo que son gente honrada que esta haciendo mucho porque el Betis vuelva a estar entre los mejores, pero echo mucho en falta que solo den la cara cuando las cosas van bien, ante ridiculos y fracasos como los de anoche, desaparecen del mapa.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Para q? Para hacer el ridiculo? Siempre estamos así en Europa, dando pena.
          Espero que esta temporada haya servido de lección para lo que deben hacer, entrenador que sepa competir y completar los puestos en los que está cojo el equipo.

          Europa da caché al equipo además de dinero.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Estan permitiendo la debacle deportiva...y una debacle deportiva en un club de fútbol se lleva por delante todo lo bueno en las demás facetas del club.

            Veremos en que queda todo y veremos que reacción tienen. Confío en ellos desde cuando sorprendieron a todo el mundo echando a Pepe Mel, que parecía figura intocable. Espero que el miedo a poder equivocarse de nuevo en el sustituto no les pueda y no les tiemble el pulso si tienen que echar a Setién que, como Mel en su día, parece figura intocable.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 22/02/19, 09:19:32.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Espero que desde hoy los que realmente tiene el poder de decisiones en el club , deben de exigir al cuerpo técnico y a los jugadores pelear por la UCL , ahora sin partidos entre semana y lo barata que esta la liga hay que pelearla al máximo,sea con el entrenador que sea .

              Comentario


              • directiva dimision

                Comentario


                • De Fútbol cortitos con sifón

                  Comentario


                  • Ni estos ni Serra han cortado a tiempo a ese loco.

                    Todavía pueden meterse en una final si toman la decisión este fin de semana.

                    Comentario


                    • No esperéis ninguna decisión en torno a Enrique, nos lo comemos hasta final de temporada, y veremos para la próxima temporada si no le volvemos a tener por aquí al dúo Calatrava
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • H&C no tienen mucha idea de furbio ni creo que les interese, estan a lo que están y me parece bien pero chirría cuando salen a a hacerse fotos o a opinar sobre la situación deportiva del Betis. A mí quien me preocupa es Serra.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo hacen bien en sus parcelas, en lo deportivo no tienen ni idea. Han apostado erróneamente por un entrenador que puede cavar la tumba del proyecto si siguen insistiendo en él. Aquí la pata que chirría es la de Serra, no entiendo como sigue apoyando este proyecto deportivo con Setién, aquí hay algo que no me cuadra con el Serra que conocemos. El empecinamiento en este señor, Setién, puede llevar todo al traste y va camino de conseguirlo, no se si estos dos que tanto miran por el dinero, comprenden las consecuencias del descalabro deportivo que se avecina sino entramos en EL o ganamos la copa.
                          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 22/02/19, 17:56:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Lo hacen bien en sus parcelas, en lo deportivo no tienen ni idea. Han apostado erróneamente por un entrenador que puede cavar la tumba del proyecto si siguen insistiendo en él. Aquí la pata que chirría es la de Serra, no entiendo como sigue apoyando este proyecto deportivo con Setién, aquí hay algo que no me cuadra con el Serra que conocemos. El empecinamiento en este señor, Setién, puede llevar todo al traste y va camino de conseguirlo, no se si estos dos que tanto miran por el dinero, comprenden las consecuencias del descalabro deportivo que se avecina sino entramos en EL o ganamos la copa.
                            Aún Serra no ha dicho la última palabra, vamos a esperar los resultados de los dos siguientes partidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Aún Serra no ha dicho la última palabra, vamos a esperar los resultados de los dos siguientes partidos.
                              Cuando no valga para Nada?

                              Comentario


                              • Me jode que nadie de arriba haya salido a dar la cara
                                A Barbas_RBB le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X