Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Igual que hace 8 años nos echamos a la calle aquel 15J para echar a Lopera, ahora deberíamos hacer lo mismo.

    Que se organice una manifestación como aquella para echar a las sanguijuelas estas.

    Si queremos recuperar al Betis de este secuestro, hay que echarse a la calle.
    El centro de todo debe de ser el pacto, que no solo van a acabar con el Betis, sino que le dan las llaves del club a Oliver.

    Comentario


    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      El centro de todo debe de ser el pacto, que no solo van a acabar con el Betis, sino que le dan las llaves del club a Oliver.
      El pacto es sólo la punta del iceberg Gattuso.

      Comentario


      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

        Estoy escuchando a Nacho en Radio Betis y es lamentable el discurso que esta dando y la hartá de estupideces que dice, esto empieza a parecer la radio del régimen de Lopera y el nuevo Larriba, no escucharé más radio Ahora Betis Bitton Ahora. Contra más te agachas mas se te ve el culete Nachete

        Comentario


        • Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
          Estoy escuchando a Nacho en Radio Betis y es lamentable el discurso que esta dando y la hartá de estupideces que dice, esto empieza a parecer la radio del régimen de Lopera y el nuevo Larriba, no escucharé más radio Ahora Betis Bitton Ahora. Contra más te agachas mas se te ve el culete Nachete
          Nacho González es la personificación del pelota y lamedor de eggs de Don Haro.
          Una cosa es defender al régimen porque estas en la radio del club y otra muy diferente es intentar tomar por tonto al personal, que es lo que hace día si y día también.
          Por no hablar de las retransmisiones de los partidos.
          Escuchando a los que retransmiten los partidos parece que está jugando la Brasil de Pelé, y cuando marcan un gol parece que es el gol de la final de la champions. Una muestra de la mediocridad que tenemos que con marcarle el 0 1 a un Celta en chanclas y pensando en el Manchester, poco más y se saltaban al campo.
          A mi esa cosa me dan un poquito de vergüenza ajena.

          Comentario


          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

            Nueva versión de "Fruta Fresca" (Canción de Carlos Vives):

            Sí, sí, sí,
            que Haro y Catalán son unos mantas,
            que no valen para nada,
            que lo sepa todo el mundo

            Comentario


            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

              Sinceramente no sé quien tiene que entrar aquí porque esto es una pesadilla sin final y apesta mire donde se mire,lo único que tengo claro ahora mismo es que tal como estamos, con este personal más sus pelotas el año que viene bajamos y tenemos el dobe de ridículos que esta temporada.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/17, 20:20:36.

              Comentario


              • Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                A ver si siguen todavía reunidos y tratan el despido de Don Torrecilla.

                Comentario


                • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                  A las 11:10 en canal sur radio. Podeis enviar vuestras preguntas tambien.

                  Comentario


                  • Que no os engañen más Haro y Catalán.

                    25 de Febrero de 2017, Betis 1 Sevilla 2. Ese fue mi último partido en el Benito Villamarín. Desde entonces ya no he ido más dejando mi carnet gratuitamente a otras personas. Pero hoy contra el Atlético de Madrid, último partido en casa de esta otra ridícula temporada, tampoco voy. Y hoy no le dejo mi carnet a nadie. Hoy el nombre de este socio que os escribe no va a pasar por los tornos del estadio. Hoy en la grada de Preferencia habrá uno menos. Si yo supiera que los béticos se iban a manifestar para hacer una gran protesta estaría allí el primero. Pero como ya me conozco el paño me quedo en casa disfrutando de otros partidos. El Betis actual no se merece mi tiempo ni mi presencia. Ni olvido ni perdón a los que me han robado la ilusión. Pero ánimo a esos valientes que vayan hoy a protestar por su Betis de su alma. Hoy el resultado es lo de menos, hoy los puntos dan igual. Es más, pienso que por el futuro del Betis lo mejor sería volver a perder. Sino los *******s de siempre son capaces de hacer hasta la ola y de renovar a Alexis como entrenador dejando a más de media plantilla. Que no os engañen más Haro y Catalán. O se van estos dos o nos llevan otra vez a segunda.

                    Comentario


                    • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                      Soy tremendamente crítico con estos dos dirigentes tan novatos y sobre todo pusilánimes, pero si de sabios es rectificar, por última vez, daría una única oportunidad y vería el devenir de los acontecimientos y actuaciones que nos depara la venida de todo un mito en el beticismo como es Serra Ferrer.
                      Si este último cartucho falla, al caraho y que venga el mismísimo diablo si quiere, que seguro no lo haría peor que estos dos.
                      Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 14/05/17, 08:43:50.

                      Comentario


                      • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                        De Salas desde shiquitito

                        Comentario


                        • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                          Uff lo comprendo, yo sin embargo ir al campo es una ilusión por si mismo, es algo difícil de explicar, mira que en 35 años he visto más miseria que otra cosa pero esa cosilla de ir al.campo.con mi hijo y los primos aún no han conseguido.arrebatrmela HyC

                          Comentario


                          • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                            Ahí ahí Makelele con dos co.jones. La ilusión un betico nunca se pierde esa es la herencia que me dejo mi abuelo y he mamado de chiquitito.

                            Comentario


                            • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Uff lo comprendo, yo sin embargo ir al campo es una ilusión por si mismo, es algo difícil de explicar, mira que en 35 años he visto más miseria que otra cosa pero esa cosilla de ir al.campo.con mi hijo y los primos aún no han conseguido.arrebatrmela HyC

                              +1

                              Comentario


                              • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                                El día que se pierda la afición, se pierde el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X