Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha sido todo muy loperiano, Larriba de presentador, Haro con el manquepierda.

    En fin, a los que Le guste ésto, que lo disfruten.
    A Caudetreba, Chivi y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Ha sido todo muy loperiano, Larriba de presentador, Haro con el manquepierda.

      En fin, a los que Le guste ésto, que lo disfruten.
      Es lo que queda,cada dia son más y más decarados compañero...y hay que tocar las palmas encima.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Y Alexis que no conoce la vergüenza.

        Si yo fuera Serra y volviera con otra directiva el primer día que fuera al estadio que haya recogido todas sus cosas.
        Otro con más cara que espalda.

        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Es lo que queda,cada dia son más y más decarados compañero...y hay que tocar las palmas encima.
          Hay que dejar trabajar, dicen.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • La que está prosperando tela en estos años es la empresa de Haro,Prodiel,ha fimado un pelotazo de contrato en la tierra de Lainez.

            Me alegro que repercuta en puestos de trabajo pero en lo referente al Betis que no nos vendan la moto más.

            Comentario


            • Ya lo he dicho en otros post no hay que esperar a los primeros resultados, desde el primer partido el estadio debe ser un clamor contra HyC ojo no contra el equipo, la muestra de prepotencia y demostracion de poder, debe tener una respuesta contundente

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                Mendolaga es un visionario, primero con la mentira de futbol de setien, y ahora confirmando lo de haro y catalá
                Bueno también dijo algo sobre un jugador y quedo retratado, el sólo hace post ácidos, a veces acierta y a veces no, aunque en el Betis despotricas una barbaridad y normalmente te sale bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  Hay que dejar trabajar, dicen.
                  Pues nada oye, busquemos una alternativa y a la calle estos dos. Si la mayoría cree que es lo mejor para el Club por mi encantado. Ahora a ver si al que venga en su lugar o al que reemplace a este último le dejáis trabajar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    La que está prosperando tela en estos años es la empresa de Haro,Prodiel,ha fimado un pelotazo de contrato en la tierra de Lainez.

                    Me alegro que repercuta en puestos de trabajo pero en lo referente al Betis que no nos vendan la moto más.
                    Cuando dicen que estamos creciendo saben bien de qué hablan.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Ya lo he dicho en otros post no hay que esperar a los primeros resultados, desde el primer partido el estadio debe ser un clamor contra HyC ojo no contra el equipo, la muestra de prepotencia y demostracion de poder, debe tener una respuesta contundente
                      Sí, no vaya ser que luego los resultados sean buenos y algunos se lleven un disgusto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                        Pues nada oye, busquemos una alternativa y a la calle estos dos. Si la mayoría cree que es lo mejor para el Club por mi encantado. Ahora a ver si al que venga en su lugar o al que reemplace a este último le dejáis trabajar
                        Mínimo tendrán 4 años, como estos dos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Bueno también dijo algo sobre un jugador y quedo retratado, el sólo hace post ácidos, a veces acierta y a veces no, aunque en el Betis despotricas una barbaridad y normalmente te sale bien.
                          Crea debates siempre. Es el agitador del foro.

                          Comentario


                          • Y cobardes son lo que no está en los escritos,eso también se les ha pegado del indemnizado.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/19, 21:41:44.

                            Comentario


                            • Esto es parte del comentario de El Desmarque.

                              Sin embargo, Setién sí ha llevado a cabo una acción en las redes sociales de lo más sorprendente, pues ha marcado como me gusta un tuit muy crítico con la situación actual del Betis.

                              En concreto, se trata de una publicación del tuitero @IsmaelJimenez8, en la que el aficionado da su punto de vista sobre la salida de Serra Ferrer, citando al cántabro y mostrándose muy crítico con Ángel Haro y José Miguel López Catalán, sus grandes valedores en su etapa en el Betis.

                              El tuit dice así: “Creo q principalmente ha sido las diferencias con Quique Setiñen y también el ego y protagonismo de Haro y Catalán porque quieren salir en la foto de los fichajes... Y cada vez les veo con peor discurso, no dan confianza y Catalán cada vez lo veo con más ansia de protagonismo y yo no lo creía así”.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8358d06844358bfdca7b356848b1f28e.png
Visitas:	1
Size:	49,7 KB
ID:	7151965

                              Desde luego, ese me gusta de Quique Setién en Twitter seguro que da mucho que hablar entre el aficionado bético.
                              A Foskito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Esto es parte del comentario de El Desmarque.

                                Sin embargo, Setién sí ha llevado a cabo una acción en las redes sociales de lo más sorprendente, pues ha marcado como me gusta un tuit muy crítico con la situación actual del Betis.

                                En concreto, se trata de una publicación del tuitero @IsmaelJimenez8, en la que el aficionado da su punto de vista sobre la salida de Serra Ferrer, citando al cántabro y mostrándose muy crítico con Ángel Haro y José Miguel López Catalán, sus grandes valedores en su etapa en el Betis.

                                El tuit dice así: “Creo q principalmente ha sido las diferencias con Quique Setiñen y también el ego y protagonismo de Haro y Catalán porque quieren salir en la foto de los fichajes... Y cada vez les veo con peor discurso, no dan confianza y Catalán cada vez lo veo con más ansia de protagonismo y yo no lo creía así”.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7151965**[/ATTACH]

                                Desde luego, ese me gusta de Quique Setién en Twitter seguro que da mucho que hablar entre el aficionado bético.
                                El me gusta se puede interpretar como que Serra sale por las diferencias de opinión de H&C con Serra sobre QS;
                                o puede referirse a lo de que Catalán quiere jugar a DD.

                                Probablemente sea lo primero.
                                A Foskito y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X