Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Escondidos como cobardes que son.

    Estos tipos han convertido al Betis en un circo deportivo,me duele decirlo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/19, 00:01:31.

    Comentario


    • Me parece que el órdago veraniego os va a costar caro, agarrase que vienen curvas.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Ustedes creéis que a estas alturas ya se habrán dado cuenta de que al Betis le hace falta musculo en el centro del campo o aún no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Me parece que el órdago veraniego os va a costar caro, agarrase que vienen curvas.
          Ahora ya sólo les queda redoblarlo: Osemi de Piterman y la cuchara canariona de Chuchi Cos.
          A Frankfurter-Bético, Free y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Ustedes creéis que a estas alturas ya se habrán dado cuenta de que al Betis le hace falta musculo en el centro del campo o aún no?
            Yo más que músculo, que bienvenido sería qué duda cabe, creo que nos falta un pivote que sepa guardar su sitio sin la pelota.
            A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Ahora ya sólo les queda redoblarlo: Osemi de Piterman y la cuchara canariona de Chuchi Cos.
              No lo digas muy alto......
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Ustedes creéis que a estas alturas ya se habrán dado cuenta de que al Betis le hace falta musculo en el centro del campo o aún no?
                De lo que se deberian de haber dado cuenta ya en el estadio es que el beticismo no quiere pasarlo mal ni sentir más vergüenza,pero aquí no se mueve un varal.

                Toca seguir esperando amigo Wilt.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/19, 00:12:43.
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • Fuera de aqui ya x favor

                  Ni la más mínima idea tienen..
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    No lo digas muy alto......
                    Si se ve capaz de ser DD, seguro que se ve capaz de ser entrenador. Total, como ha triunfado en los videojuegos pa móvil, debe ser bueno en todo. Eso parece creer. Eso sí, en su empresa, con su dinero, seguro que no es tan lanzao.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/10/19, 00:43:10.
                    A Gattuso8 y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Más peligroso parece Alarcón.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Una banda de gente ruin,de cobardes,inútiles...
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Han enfocado una de las veces al palco y los ojos de Haro eran para verlos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Más peligroso parece Alarcón.
                            Ese parece directamente un niño de papá que no vale para nada. Haro y Catalán en sus negocios les ha ido bien, el tal Alarcón es un pijo colocadoa base de papá y mamá y que siempre la caga pese a las ayudas.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Abro la sombrilla que el paraguas se me queda pequeño, Angel Haro me parece una persona tremendamente cualificada y preparada para ser un gran presidente del Real Betis Balompié, un presidente que va a caer arrastrado y lastrado fundamentalmente por dos personas, José Miguel López Catalán y Ramón Alarcón, dos personas con afán de protagonismo, con poder desmesurado dentro del consejo y sin ningún conocimiento, preparación, cualificación y porque no, Beticismo para ser quienes son en este club.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Abro la sombrilla que el paraguas se me queda pequeño, Angel Haro me parece una persona tremendamente cualificada y preparada para ser un gran presidente del Real Betis Balompié, un presidente que va a caer arrastrado y lastrado fundamentalmente por dos personas, José Miguel López Catalán y Ramón Alarcón, dos personas con afán de protagonismo, con poder desmesurado dentro del consejo y sin ningún conocimiento, preparación, cualificación y porque no, Beticismo para ser quienes son en este club.
                                ¿Puedes decirme cómo separas la gestión de Haro de su DD deportivo y su director de negocios?, ¿qué hace Haro fuera de la influencia y gestión de los otros dos pájaros?, ¿esconderse tras ellos?
                                A Made In Real Betis, Gattuso8 y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X