Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Stosic, Maciá, Torrecilla, Serra. Todos eran malos. Josemi es el bueno.

    Tanto que se nos criticó a los que defendiamos a Maciá. El equipo va a acabar el mismo puesto con Maciá que con Josemi. Maciá tuvo 8 millones para fichar. Josemi un presupuesto de más de 100 millones.

    Que haría Maciá con el presupuesto el este año.

    Es más, Torrecilla qué no era santo de mi devoción, le da mil millones de vueltas a Mr. Big Data. No me quita nadie que algo saca siendo él el DD.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Con todo a favor desde hace años y que tengamos que aguantar esto!.

      Comentario


      • Hasta el ditero se atrevió a aparecer públicamente y abrir la boca hace unos meses, cuando hace un par de años estaba más callado que una mona. Ya sabemos por qué, cuanto peor vaya el equipo, más probabilidades hay de que salte a la palestra.

        Comentario


        • Y ojo con el sustituto de Rubi,como nos encasqueten a Alexis y a Marcos...lo veo chungo,Merino mismo.

          Comentario


          • Creo que al final vamos a lamentar que no hubiese acabado la liga como en Francia, ese puesto 12 que teníamos sonaba hasta bonito!!

            Comentario


            • Qué odio le tienen que tener al fútbol Pajares y Esteso. Menudo engorro, cuates. Y este año además va a haber poco tiempo de ése en el que son dos cracks, cuando no rueda la ***** pelotita. Desde mediados de junio a mediados de agosto eran los reyes del mambo ellos y sus talifanxs y ahora ni eso. ***** bida tt.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/06/20, 00:31:32.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Creo que al final vamos a lamentar que no hubiese acabado la liga como en Francia, ese puesto 12 que teníamos sonaba hasta bonito!!
                Lo veía venir desde el parón eso que dices.

                Sin partidos tenemos más salud y tranquilidad,me refiero a los que nos importa esto ...claro
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/20, 00:41:39.
                A Galobetix, Galleros54 y Better Call Serra les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Creo que al final vamos a lamentar que no hubiese acabado la liga como en Francia, ese puesto 12 que teníamos sonaba hasta bonito!!
                  Yo era de los que abogaban por ello en aras de nuestros intereses. Como club estamos mejor sin fútbol que con fútbol desde hace muuuucho tiempo. Es muy triste e indignante pero es así.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo era de los que abogaban por ello en aras de nuestros intereses. Como club estamos mejor sin fútbol que con fútbol desde hace muuuucho tiempo. Es muy triste e indignante pero es así.
                    Viene mejor que haya fútbol. Si no lo hubiera, para la temporada que viene seguirían tanto Rubí como tus pajares y esteso.

                    Todavía puede cambiar la cosa. A ver si les entra un ataque de responsabilidad y ceden el mando a otros accionistas que miren por el club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo era de los que abogaban por ello en aras de nuestros intereses. Como club estamos mejor sin fútbol que con fútbol desde hace muuuucho tiempo. Es muy triste e indignante pero es así.
                      Lo único positivo exceptuando la permanencia si es que se consigue, es que al haber vuelto de esta forma es seguro que Rubi no sigue porque de no haber vuelto la competición Rubi no se movía de aquí pero segurísimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Lo único positivo exceptuando la permanencia si es que se consigue, es que al haber vuelto de esta forma es seguro que Rubi no sigue porque de no haber vuelto la competición Rubi no se movía de aquí pero segurísimo.
                        Tenéis razón.

                        Comentario


                        • Auténticos psicópatas.

                          Comentario


                          • Ya sabíamos muchos de la inoperancia del dúo Haro-Catalán, y los que no se dieron cuenta cuando se marchó Serra el verano pasado. A estas alturas y estando no solo el equipo sino toda la organización, ya no quedan dudas que estos dos están haciendo un trabajo pésimo. De Haro en lo económico y de crecimiento como organización con cosas chidas como el basket, el fútbol femenino, los e-sports, el fútbol sala y que salgan las cuentas, te lo compro. Pero lo de Josemi un tipo que se ha puesto de director deportivo sin tener ni idea, el de los folios...

                            A estas alturas de la película, que tiene que pasar para que las cosas sigan así con Josemi de DD y con una ST lamentable que seguirá a confeccionar plantillas de mentira con algún caramelito para ilusionar a la gente rematado con una medianía de entrenador tragón tras otro hasta que en una de esas peguemos el petardazo en forma de Segundazo y vuelta a empezar. El día de la marmota en este bendito club. ¿Hasta cuándo? ¿Que tiene que pasar para terminar esto? ¿Se puede largar Josemi a su casa de una santísima vez?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Lo único positivo exceptuando la permanencia si es que se consigue, es que al haber vuelto de esta forma es seguro que Rubi no sigue porque de no haber vuelto la competición Rubi no se movía de aquí pero segurísimo.
                              Toda la razón compañero

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                                1000 entrenadores> setien y rubi
                                Con esa actitud nos acercamos al descenso. Espero que un haz de luz ilumine a Ossemi y no siga con eso, eso sí, pues es lo importante.

                                ​​​​​
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X