Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

    Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
    Yo me lo estoy pensando seriamente si verlo o no, si me surje un plan decente pasaré de verlo, total si hay mas vergonzoso que lo de ayer es que te humillen las vecinas como va a pasar...
    mejor ves al cine una peli de 2 horas es mejor plan

    Comentario


    • #32
      re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

      Hoy estoy muy pesimista y tocado , supongo que durante la semana se me ira pasando

      O no...

      Comentario


      • #33
        re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        un delantero que no marca lo pasa mal.
        de ahí a "preocupante estado de forma", hay que tener poca poquísima vergüenza.
        deseando estoy, deseandito, de que hablen del "preocupante estado de forma del betis" y SEÑALEN a los que tienen responsabilidad.
        Que está pajizo. Si el responsable es él o los servicios médicos del Betis, ni idea.

        Comentario


        • #34
          re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Que está pajizo. Si el responsable es él o los servicios médicos del Betis, ni idea.
          está negado y ansioso, un delantero de su nivel se pone así cuando no ve puerta.
          de ahí a preocupante estado de forma, sin lesiones, sin perderse minutos, sin esconderse, el único que ve puerta...
          se me caería la cara de vergüenza por criticar al que lleva 7 años sosteniéndole el tinglao a esta gente.

          Comentario


          • #35
            re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

            Solo puedo decir una cosa: Qué Dios nos pille confesaos.

            Comentario


            • #36
              re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              No creo que nos metan una goleada, pero si tengo claro de que nos ganan fácil.
              A ver, creo que ellos tienen futbolistas importantes apercibidos antes de su partido con el Eibar y, además, esta semana tienen Champions.
              Yo tengo la esperanza de poder plantarles cara y llevarnos el gato al agua. Además ellos también perdieron en Los Cármenes.
              No seamos tan pesimistas.

              Comentario


              • #37
                Jornada 24 - Real Betis - Sevilla FC - Sábado a las 16:15 Hrs

                A lo más que podemos aspirar es a un empate con much briega y saliendo todo perfecto.

                La Excelencia está a años luz de lo que hay en el otro barrio, dejando a parte lo que el corazón nos pida, es imposible pasar por encima de las vecinas, y si la actitud y capacidades son las vistas ayer, y los de Sampeoli vienen con ganas de hacer sangre, nos puede caer una goleada histórica en nuestras propias narices.

                Muchas gracias, Haro y Catalán, para calificar esto de Excelente, el concepto vergüenza deben ustedes tenerlo a la altura de la misma capacidad de gestión de un club deportivo, por los mismos suelos.

                Comentario


                • #38
                  Abandonar al equipo en su peor momento en un derbi es lo mas ruin que he visto en betisweb, lamentable, en fin.

                  Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #39
                    re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

                    Firmo el empate.

                    Gracias Haro,el que decía en el derbi de vuelta de la temporada pasada que no se resignaba a perder con las vecinas siempre.

                    Sois gentuza palangana.

                    Comentario


                    • #40
                      re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

                      Haro salta al campo y mete gol!

                      Comentario


                      • #41
                        re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

                        Lo he dicho en otro post, por muy cabreados que estemos hay que apoyar al equipo llevarlos en volandas porque enfrente tendremos al Sevilla y ya estarán ellos para silbar y pitar a nuestros jugadores....Si fuese otro partido me daría igual si el campo está hasta vacio pero contra el eterno rival en la vida...A muerte a por ellos

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Abandonar al equipo en su peor momento en un derbi es lo mas ruin que he visto en betisweb, lamentable, en fin.

                          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                          La gente está muy quemada, compañero. Carbonizada diría yo. Una de las pocas opciones que quedan para exigir un poco de respeto es dejarlos en evidencia en un partido así... Aunque dudo mucho que no haya al menos una buena entrada el sábado. En fin.

                          Comentario


                          • #43
                            re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            un delantero que no marca lo pasa mal.
                            de ahí a "preocupante estado de forma", hay que tener poca poquísima vergüenza.
                            deseando estoy, deseandito, de que hablen del "preocupante estado de forma del betis" y SEÑALEN a los que tienen responsabilidad.
                            No se puede fallar lo que este hombre falla, ayer sin ir mas lejos tiró la oportunidad de ponerse por delante, y adios partido. Los que fallo contra el Barsa se perdieron dos puntos por su culpa, si por su culpa, contra el Valencia y muuchos otros partidos mas. Esta acabado y muchos no lo quieren ver. Esta acabado.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/02/17, 16:18:26.

                            Comentario


                            • #44
                              re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              está negado y ansioso, un delantero de su nivel se pone así cuando no ve puerta.
                              de ahí a preocupante estado de forma, sin lesiones, sin perderse minutos, sin esconderse, el único que ve puerta...
                              se me caería la cara de vergüenza por criticar al que lleva 7 años sosteniéndole el tinglao a esta gente.
                              Si ya, toodo lo que tu digas, y es cierto, pero tambien es cierto que Ruben esta acabandose el solito.

                              Comentario


                              • #45
                                Jornada 24 - Real Betis - Sevilla FC - Sábado a las 16:15 Hrs

                                Hay que tenerla de cemento armado, ser periodista o al menos cobrar por decir que lo eres, y sacar hoy un artículo cargando sobre un tipo de 35 tacos que ha salvado en los últimos cinco años a esta entidad en el verde.

                                Lo que es preocupante es que con la que lleva caído, no se haya sido capaz de traer a nadie que ni le haga sombra.

                                Poca vergüenza la que hay en determinada prensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X