Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

    Paso de más bochorno.

    Comentario


    • #17
      re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

      Es una pena que un partido tan bonito para la ciudad se haya convertido en un calvario para el aficionado bético por su gran desigualdad. No tanto económica como sí de talento en las parcelas deportivas.

      Ojalá suene la campana.

      Comentario


      • #18
        re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

        Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
        Es una pena que un partido tan bonito para la ciudad se haya convertido en un calvario para el aficionado bético por su gran desigualdad. No tanto económica como sí de talento en las parcelas deportivas.

        Ojalá suene la campana.
        Económica también.

        Comentario


        • #19
          re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

          no tienen vergüenza.


          Lógicamente Rubén Castro no es el culpable de lo sucedido ayer en Granada. Precisamente, es de lo poco que se salva de la mediocridaden la que está inmersa el Real Betis Balompié en los últimos años. Pero no es menos cierto reseñar que pasa por un mal momento de forma que le afecta en su rendimiento individual y que, por ende, incide en el resto del equipo.

          Rubén no marca desde la última victoria del Betis, el pasado 8 de enero frente al Leganés en el Benito Villamarín, hace ya más de un mes.

          Acuciado por su mala racha ante la portería contraria, el canario ha mostrado actitudes de querer y no poder en encuentros como ante el Barcelona y el Valencia, mientras que en Granada, pese a que tuvo la primera ocasión clara del partido en la que pudo adelantar al Betis, se contagió de la actitud y la aptitud del resto de sus compañeros y no presionó ni corrió como en los partidos importantes.

          De hecho, si bien en los partidos anteriormente mencionados el trabajo de Rubén Castro sí fue más productivo para el equipo, ante los nazaríes fue inexistente. El ’24’ bético es el faro y guía de este Betis de cara a gol y recuperarlo para la causa debe estar entre las prioridades de Víctor Sánchez del Amo, p
          or mucho que el técnico madrileño piense que se trata de una simple mala racha.

          El preocupante estado de forma de Rubén Castro - Al final de la Palmera

          Comentario


          • #20
            re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Económica también.
            Sevilla FC de presupuesto 129 millones de euros.

            Real Betis de presupuesto 66 millones de euros.

            La mitad de presupuesto gracias a que tienen el talento necesario para fichar buenos futbolistas, vender bien, fichar a otros aún mejores y conseguir sus objetivos.

            Nosotros ni fichamos bien, ni vendemos bien, ni recomponemos bien la plantilla de lo poco que sale del club (Beñat o Emaná) y por supuesto los objetivos siempre se van a la ****** antes de tiempo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Está fatal. Se le nota hasta en la cara.

              Comentario


              • #22
                re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

                Ya me lo contáis. Ni lo pienso ver.

                Comentario


                • #23
                  re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

                  El único partido que voy a ver este año, me gasto 70€ más hotel y vaya esperpento de equipo que voy a ver....

                  Comentario


                  • #24
                    re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

                    En los últimos 7 partidos contra la cana.lla no hemos marcado, a ver si el sábado puede ser y que ganemos, pero veo complicado ambas cosas

                    Comentario


                    • #25
                      Yo me lo estoy pensando seriamente si verlo o no, si me surje un plan decente pasaré de verlo, total si hay mas vergonzoso que lo de ayer es que te humillen las vecinas como va a pasar...

                      Comentario


                      • #26
                        re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Está fatal. Se le nota hasta en la cara.
                        un delantero que no marca lo pasa mal.
                        de ahí a "preocupante estado de forma", hay que tener poca poquísima vergüenza.
                        deseando estoy, deseandito, de que hablen del "preocupante estado de forma del betis" y SEÑALEN a los que tienen responsabilidad.

                        Comentario


                        • #27
                          re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

                          Soy optimista, hay que serlo aunque sea de corazón. A nuestro favor que hemos ganado confianza en la Palmera y espero que la testiculina junto a un buen planteamiento de Sánchez hagan el resto. Ya toca. Lo que me hodería es la utilización de las madres del #soloHumo para dar por justificada su incompetencia pero aun así.

                          Comentario


                          • #28
                            re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

                            Para muchos ganar este partido es solventar la temporada. Asi nos va la exigencia..

                            Comentario


                            • #29
                              re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

                              suerte tenemos que el sporting a perdido o si no estaríamos temiendo lo peor en fin supongo que veremos a un Betis mejor que ayer
                              que no es pedir mucho visto lo visto a demás tenemos dos jugadores frescos reservados para la causa hay que joderse como si el granada
                              fuera un tercera división

                              Comentario


                              • #30
                                No creo que nos metan una goleada, pero si tengo claro de que nos ganan fácil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X