Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa es de los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: La culpa es de los béticos

    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Me parece genial. Y yo que les aplaudo. Pero que aquí se hablan de los accionistas y las juntas y el estadio y yo he visto en ninguna de las últimas juntas a nadie que hiciera campaña para lograr accionistas, a nadie que propusiera una alternativa a Haro.
    Y que me parece magnífico que todos estemos mosqueados, que el club sea un chiste, que los Haro y Catalán no se han enterado de qué va la película, que a cada temporada se vuelva a la casilla de salida, que además los de enfrente están en su mejor momento y todos hemos tragado sapos y culebras.
    Pero a mí, que he hecho muchos esfuerzos para estar ahí año tras año, que he vivido fuera cuatro años justito justito y he seguido pagando mi carnet religiosamente quitándome de muchas cosas, no va a venir nadie a decirme que yo tengo la culpa de la situación ni llamarme comepipas. Cuando encima el que me lo dice a lo mejor nada más que va al Villamarin cuando a algún colega le sobra un carnet. No me da la gana.
    Pues sí, pero no veía la relación de este asunto con su mensaje.

    Comentario


    • #92
      Re: La culpa es de los béticos

      Yo es que no he entendido nunca eso de "diles que se vayan". Supongamos que se van ¿y ahora que? ¿quien debe de entrar?
      Seamos por una vez un poco fríos a la hora de empezar, es muy fácil hacer un cartelito para promover una protesta en el estadio, lo que ya no es tan fácil es crear un proyecto, una alternativa y que el bétic@ pueda optar por que esa opción sea la que les represente, pero... ¿si no hay mas opciones como se van a ir?
      ¿No es mejor movilizarse para precisamente crear una propuesta? Crear un grupo de béticos que se muevan, que busquen inversores de confianza, que traigan un proyecto desde la cantera hasta el primer equipo y que el bético decida si les gusta.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 04/03/17, 17:10:16.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        A lo que me refiero con el tema Zozulya y el Rayo, es que cuando una afición se lo propone, consigue lo que quiere, la presión social hace mucho y no es cuestión de bajarse los pantalones, es cuestión de o escuchas a tu afición o a ver como llevas una situación de tanta presión, tensión y disturbios.

        Te aseguro que nos ponemos los 40 mil socios o más aún si contamos con el resto de Béticos, a manifestarnos por algo que no nos guste del club, metiendo presión y creando una situación insostenible, y el club se baja los pantalones sí o sí.

        Es la única manera de tratar con estos inútiles, no se enteran por las buenas?, pues por las malas.
        Es que yo creo que estamos hablando dos cosas diferentes.
        En el caso Zozulia se le ha negado el derecho al trabajo a una persona por culpa de un presidente mojön que se ha bajado los pantalones por culpa de unos cuantos bukaneritos que solo buscan llamar la atención . Y eso se produzca donde se produzca a mi me da asco.
        Sin embargo a lo que creo que usted se refiere es a la presión social que haríamos los béticos para que esta panda de inútiles comandada por Don Haro se entere de una vez donde está y espabile.

        Yo creo que son dos cosas distintas. La primera me parece repugnante; la segunda, necesaria

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

          Tómese mi mensaje como le dé la gana. Pero a mí, que no fallo desde los 6 años, me parece más insultante que vengan unos cuantos que no hacen absolutamente nada para cambiar esto, exactamente lo mismo que yo, vengan aquí a dar lecciones morales desde su casa de cómo nos tenemos que comportar el resto. Y sino nos comportamos como esa persona entienda me califique de culpable de nada.
          Perfecto, es mas, comprendo su enfado.
          Pero lo que no me resulta apropiado es que le falte es respeto a un foro entero llamándolo como le ha llamado, y si no al foro entero a una buena parte por que se produzcan protestas y quejas.
          Comprenda que esa no son maneras, comprenda que la gente está muy quemada ya con esto. Le pongo mi ejemplo: yo no puedo tener carnet porque es decidir entre carnet o mis estudios, y el año que viene si todo va bien lo tendré y me lo sacaré en el nuevo Gol Sur, pero yo consumo merchandaising ( o como se escriba) todos los años, un buen dinero, y sigo al Betis desde que tengo razón, y me uní a este foro hace poco, cierto, pero me he llevado años leyendo. Y si, a veces nos pasamos un poco con las quejas y protestas, yo incluido, pero de ahí a descalificar de esa forma....
          Dicho esto, que cada uno se comporte como quiera faltaría mas.

          Comentario


          • #95
            Re: La culpa es de los béticos

            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Es que yo creo que estamos hablando dos cosas diferentes.
            En el caso Zozulia se le ha negado el derecho al trabajo a una persona por culpa de un presidente mojön que se ha bajado los pantalones por culpa de unos cuantos bukaneritos que solo buscan llamar la atención . Y eso se produzca donde se produzca a mi me da asco.
            Sin embargo a lo que creo que usted se refiere es a la presión social que haríamos los béticos para que esta panda de inútiles comandada por Don Haro se entere de una vez donde está y espabile.

            Yo creo que son dos cosas distintas. La primera me parece repugnante; la segunda, necesaria
            Opìno igual.

            Comentario


            • #96
              Re: La culpa es de los béticos

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Yo es que no he entendido nunca eso de "diles que se vayan". Supongamos que se van ¿y ahora que? ¿quien debe de entrar?
              Seamos por una vez un poco fríos a la hora de empezar, es muy fácil hacer un cartelito para promover una protesta en el estadio, lo que ya no es tan fácil es crear un proyecto, una alternativa y que el bétic@ pueda optar por que esa opción sea la que les represente, pero... ¿si no hay mas opciones como se van a ir?
              ¿No es mejor movilizarse para precisamente crear una propuesta? Crear un grupo de béticos que se muevan, que busquen inversores de confianza, que traigan un proyecto desde la cantera hasta el primer equipo y que el bético decida si les gusta.
              Lo digo , lo digo cuando puedo ,no siempre ve uno la disposición a escuchar .
              Su comentario es de lo más sensato .
              ¿ Qué otras opciones tenemos ? . Castaño , Lopera , los chinos . ¿ Y si dejamos trabajar ? . Errores los ha habido y graves . Pero hoy el fichaje de Pezzella no nos parece tan mal como hace dos años . Cuando menos esto quiere decir que no es fácil cuando la pasta no abunda .
              Yo sólo exigiría un D.D. distinto , éste ya ha errado en demasía .
              Cuando veo al Leganés no puedo evitar pensar ,desde mi desconocimiento , por cierto ,cada ve mayor , a consecuencia de que el BETIS me quita las ganas de fútbol , que debe tener un D.D. MUY BUENO QUE TRABAJA CON MUY POCO .
              Si aun D.D. bueno se le exige contar con lo que se vea que sirve de la cantera , a la postre siempre suele dar mejores futbolistas que los fichajes -Ceballos- , quizás en dos años........pero hay que ser pacientes . La situación con el rival nos afecta demasiado.

              Comentario


              • #97
                Re: La culpa es de los béticos

                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Es que yo creo que estamos hablando dos cosas diferentes.
                En el caso Zozulia se le ha negado el derecho al trabajo a una persona por culpa de un presidente mojön que se ha bajado los pantalones por culpa de unos cuantos bukaneritos que solo buscan llamar la atención . Y eso se produzca donde se produzca a mi me da asco.
                Sin embargo a lo que creo que usted se refiere es a la presión social que haríamos los béticos para que esta panda de inútiles comandada por Don Haro se entere de una vez donde está y espabile.

                Yo creo que son dos cosas distintas. La primera me parece repugnante; la segunda, necesaria
                Son cosas distintas pero la primera la pongo de ejemplo para que se vea que haciendo presión, se consigue cualquier cosa. No estoy diciendo que lo del Rayo y Zozulya esté bien, simplemente lo he puesto como ejemplo de hasta donde puede llegar una afición si se lo propone.

                Comentario


                • #98
                  Re: La culpa es de los béticos

                  La culpa no es nuestra, pero tenemos lo que nos merecemos.

                  La junta y el estadio dejan claro que actualmente somos una afición abúlica y entreguista que se conforma sin rechistar con lo que nos dan. No merecemos nada mejor que esto porque tragamos y callamos.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La culpa es de los béticos

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    La culpa no es nuestra, pero tenemos lo que nos merecemos.

                    La junta y el estadio dejan claro que actualmente somos una afición abúlica y entreguista que se conforma sin rechistar con lo que nos dan. No merecemos nada mejor que esto porque tragamos y callamos.
                    Pues yo creo que si lo merecemos . Hay que tener en cuenta que la falta de alternativas hace mucho . Quisiera que Haro y Catalán aprendan a funcionar porque ,sencillamente , es que no veo alternativa.

                    Comentario


                    • Re: La culpa es de los béticos

                      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Pues yo creo que si lo merecemos . Hay que tener en cuenta que la falta de alternativas hace mucho . Quisiera que Haro y Catalán aprendan a funcionar porque ,sencillamente , es que no veo alternativa.
                      Cuando se pitaba a la ratera también la ratera decía lo mismo, que no había alternativas, ¿se acuerda usted de eso?
                      Yo de hecho pitaba y protestaba sin saber qué alternativa había, simplemente porque ssabía que lo que no era una alternativa era seguir igual. Lo mismo que ahora. No podemos seguir así. Pero hemos entregado la cuchara y me parece que el Betis sí que empieza a morirse de verdad cuando nos dé igual, y la última junta y los últimos partidos en casa demuestran una apatía y una indiferencia peligrosísimas. Ayer ni 30000 personas y callados y yéndose antes palmando por uno. La afición ni está ni se le espera, tienen vía libre.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/17, 20:20:13.

                      Comentario


                      • Re: La culpa es de los béticos

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Cuando se pitaba a la ratera también la ratera decía lo mismo, que no había alternativas, ¿se acuerda usted de eso?
                        Yo de hecho pitaba y protestaba sin saber qué alternativa había, simplemente porque ssabía que lo que no era una alternativa era seguir igual. Lo mismo que ahora. No podemos seguir así. Pero hemos entregado la cuchara y me parece que el Betis sí que empieza a morirse de verdad cuando nos dé igual, y la última junta y los últimos partidos en casa demuestran una apatía y una indiferencia peligrosísimas. Ayer ni 30000 personas y callados y yéndose antes palmando por uno. La afición ni está ni se le espera, tienen vía libre.
                        La verdad es que espero que no tenga razón ,pero que se piensa también es cierto .

                        Comentario


                        • Re: La culpa es de los béticos

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Cuando se pitaba a la ratera también la ratera decía lo mismo, que no había alternativas, ¿se acuerda usted de eso?
                          Yo de hecho pitaba y protestaba sin saber qué alternativa había, simplemente porque ssabía que lo que no era una alternativa era seguir igual. Lo mismo que ahora. No podemos seguir así. Pero hemos entregado la cuchara y me parece que el Betis sí que empieza a morirse de verdad cuando nos dé igual, y la última junta y los últimos partidos en casa demuestran una apatía y una indiferencia peligrosísimas. Ayer ni 30000 personas y callados y yéndose antes palmando por uno. La afición ni está ni se le espera, tienen vía libre.
                          La verdad es que en el caso de la ratera la cosa era un escándalo .Al menos estos ni llevan tanto ni son , espero , unos mangantes . Con la ratera no se trataba de si había o no alternativas , sino de que nos estaba hundiendo . Y ahora sale diciendo que va a volver para hacer un BETIS grande . Pero lo peor de todo es que hay quienes se lo tragan y lo aplauden . Eso si que me hace pensar que podemos llegar a tener lo que merecemos . La memoria es algo que cada vez existe menos y es , perderla , uno delos mayores peligros para el ser humano , con que para el BETIS no digamos.

                          Comentario


                          • Re: La culpa es de los béticos

                            A los que dicen que la culpa es nuestra... si... pero en gran medida no. "Si" porque fueron los beticos accionistas lo que apoyaron a HyC y "No" porque no había otra opción. Era eso o la canina encubierta. Entonces, la pregunta es si es culpa nuestra o han forzado nuestra culpa. Es fácil decir que tenemos lo que nos merecemos, pero es cierto que no había mucho más que hacer. Lo que está pasando ahora ya no es culpa de los aficionados, porque una vez elegidos HyC tienen la sartén por el mango.

                            Comentario


                            • Re: La culpa es de los béticos

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Cuando se pitaba a la ratera también la ratera decía lo mismo, que no había alternativas, ¿se acuerda usted de eso?
                              Yo de hecho pitaba y protestaba sin saber qué alternativa había, simplemente porque ssabía que lo que no era una alternativa era seguir igual. Lo mismo que ahora. No podemos seguir así. Pero hemos entregado la cuchara y me parece que el Betis sí que empieza a morirse de verdad cuando nos dé igual, y la última junta y los últimos partidos en casa demuestran una apatía y una indiferencia peligrosísimas. Ayer ni 30000 personas y callados y yéndose antes palmando por uno. La afición ni está ni se le espera, tienen vía libre.
                              ¿Si mandaran en el Betis los que tú quieres que manden, el Betis iría mejor?

                              Comentario


                              • Re: La culpa es de los béticos

                                Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                                Lo que está pasando ahora ya no es culpa de los aficionados, porque una vez elegidos HyC tienen la sartén por el mango.
                                Pues no estoy para nada de acuerdo. Existe eso que se llama PRESIÓN SOCIAL. Y la grada puede gritar contra la directiva, no para que se vaya, sino para que se pongan las pilas.

                                Pero a HyC no se le ha dicho ni mú hasta ahora. Todo aplausos. La afición puede hacer más y no lo hace.

                                Han conseguido meter el miedo a la afición de que no se les puede ni toser, porque ayyy como se enfaden, se marchan y entonces "viene el lobo" (Castaño).
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/03/17, 15:10:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X