Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa es de los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La culpa es de los béticos

    Y de los que os pegáis aquí todo el día quejándoos y disparando contra todo lo que se mueve. Directiva, cuerpo técnico, jugadores....afición, a veces con razón y muchas veces sin ella.
    Ustedes que no compráis acciones, que no articuláis una alternativa, que sois como esos niñatos comunistas revienta-manifestaciones, ¿ustedes qué culpa tenéis de todo esto? ¿Sois mejores o peores que los comepipas?

    Comentario


    • #77
      Re: La culpa es de los béticos

      La unica protesta valida es dejar que se vea el cemento. Y eso no es abandonar a nada ni a nadie. Es mi opinion.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
        Y de los que os pegáis aquí todo el día quejándoos y disparando contra todo lo que se mueve. Directiva, cuerpo técnico, jugadores....afición, a veces con razón y muchas veces sin ella.
        Ustedes que no compráis acciones, que no articuláis una alternativa, que sois como esos niñatos comunistas revienta-manifestaciones, ¿ustedes qué culpa tenéis de todo esto? ¿Sois mejores o peores que los comepipas?
        De acuerdo. Dígame usted cuando puedo quejarme o si es más fácil le enviaré un mensaje para pedirle permiso de acuerdo?

        Lo que faltaba, que alguien echara pestes en un foro porque la gente se queja para poder expresar su frustración y va y llama 'niñatos comunistas revienta-manifestaciones'. Se acaba usted de colar 3 pueblos y eso que acaba de decir es de sinvergūenzä. Penoso. Si no le gusta lo que se escribe aquí y no le gusta que la gente se queje, y aparte con razón, puerta.
        Lo que me insulten aquí...la madre que me parió....
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/03/17, 11:21:57.

        Comentario


        • #79
          Re: La culpa es de los béticos

          Lo bonito seria no quejarse y que todo fuera como tendria que ir en un club del arraigamiento y apoyo social qie tiene este, el mayor de Andalucia y con diferencia.

          Pero claro perder perder perder perder y volver a perder y perder perder.... y 1 año, 2 años, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 1....

          La solucion concreta yo no la tengo en la practica. En la teoria es un equipo directivo a la altura de la masa social y un club estructurado y organizado hasta el mas minimo detalle y con gente solvente y cualificada en todos los estamentos.

          Feliz dia al foro y un monumento a los que fueron ayer.

          Comentario


          • #80
            Por supuesto que la afición tiene mucha culpa de lo que nos pasa, quien no quiera aceptarlo es que no ve la realidad de este club.

            Cuántos ridículos y humillaciones llevamos aguantados esta temporada?, y eso sin contar las anteriores. Pues ni un puñetero pañuelo se ha visto en el estadio, ni una protesta sonora contra el palco, ni una reprimenda al equipo, más bien al contrario, los reciben en los hoteles como a héroes.

            Pongo un ejemplo muy claro, la afición del rayo con el tema Zozulya. No digo que esté bien ni mucho menos, pero ellos en su, en su ignorancia, piensan que Zozulya no debe jugar en su equipo y por cohones Zozulya no ha jugado en el rayo.

            A lo que me refiero es a esa presión social. Os imagináis a Haro y Torrecilla rechazando un fichaje que no le guste a la afición?. Que va, aquí somos más de pedir tiempo y paciencia, así nos va.

            Comentario


            • #81
              Re: La culpa es de los béticos

              tenemos lo que nos merecemos

              Comentario


              • #82
                Re: La culpa es de los béticos

                Esta gentuza se la repanfifla que se proteste en el campo, al reves tendran una escusa para cargar contra la aficion y echarnos las culpas. La verdadera protesta sera en verano, no digo que no se saque el abono la gente, pero no lo hagan la primera semana, con que la aficion espere hasta el ultimo momento para hacerlo, vereis como de repente Torpecilla se vuelve un lince y sale pasta para buenos fichajes, ahora si en las primeras dos semanas vamos camino de record en abonados, pues no viene nadie en el sitio de Alfred, tampoco se invierte el dinero de su venta, de Lemina pasamos a Lopez y como ya esta el cupo de abonados, pues de Lopez a Brasanac, Nauel, Manu, ect......

                Comentario


                • #83
                  Re: La culpa es de los béticos

                  Como la alternativa es Castaño, no tenemos derecho a quejarnos. Hay que aplaudir y aplaudir, aunque nos humillen una y otra vez, aunque siga sin haber una estructura en el club, lleno de enchufados...

                  Que no os enteráis, que la alternativa es Castaño, así que ala, a aplaudirlo todo y a decir que todo es magnífico no se vayan a enfadar los cuñaos... que entonces viene Castaño.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Por supuesto que la afición tiene mucha culpa de lo que nos pasa, quien no quiera aceptarlo es que no ve la realidad de este club.

                    Cuántos ridículos y humillaciones llevamos aguantados esta temporada?, y eso sin contar las anteriores. Pues ni un puñetero pañuelo se ha visto en el estadio, ni una protesta sonora contra el palco, ni una reprimenda al equipo, más bien al contrario, los reciben en los hoteles como a héroes.

                    Pongo un ejemplo muy claro, la afición del rayo con el tema Zozulya. No digo que esté bien ni mucho menos, pero ellos en su, en su ignorancia, piensan que Zozulya no debe jugar en su equipo y por cohones Zozulya no ha jugado en el rayo.

                    A lo que me refiero es a esa presión social. Os imagináis a Haro y Torrecilla rechazando un fichaje que no le guste a la afición?. Que va, aquí somos más de pedir tiempo y paciencia, así nos va.
                    En la primera parte totalmente de acuerdo, hay que protestar y ponerle la cara colora a estos inutiles, que hasta que no lo hagan bien sea bronca tras bronca al palco.

                    En lo que respecta al tema Zozulia ...me parece que un presidente que se baja los pantalones en ese tema tiene que dimitir al dia siguiente.
                    Si se ficha un tio se ficha un tio. Las cuentas al DD, pero ese futbolista no tiene culpa de nada.
                    A mi eso de bajarse los pantalones... Es que eso demuestra que ni eres tio ni eres ná. Es mi opinión vamos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: La culpa es de los béticos

                      El trabajo de manipulación del beticismo hay que reconocer que ha sido grandioso ,eso también saben hacerlo bien.

                      No protesteis que llega Castañete por arte de magia.

                      Digno de estudio.

                      Esta gente le tiene pavor a las protestas como se ha demostrado ya.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/17, 13:32:55.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: La culpa es de los béticos

                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        De acuerdo. Dígame usted cuando puedo quejarme o si es más fácil le enviaré un mensaje para pedirle permiso de acuerdo?

                        Lo que faltaba, que alguien echara pestes en un foro porque la gente se queja para poder expresar su frustración y va y llama 'niñatos comunistas revienta-manifestaciones'. Se acaba usted de colar 3 pueblos y eso que acaba de decir es de sinvergūenzä. Penoso. Si no le gusta lo que se escribe aquí y no le gusta que la gente se queje, y aparte con razón, puerta.
                        Lo que me insulten aquí...la madre que me parió....
                        Tómese mi mensaje como le dé la gana. Pero a mí, que no fallo desde los 6 años, me parece más insultante que vengan unos cuantos que no hacen absolutamente nada para cambiar esto, exactamente lo mismo que yo, vengan aquí a dar lecciones morales desde su casa de cómo nos tenemos que comportar el resto. Y sino nos comportamos como esa persona entienda me califique de culpable de nada.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: La culpa es de los béticos

                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          En la primera parte totalmente de acuerdo, hay que protestar y ponerle la cara colora a estos inutiles, que hasta que no lo hagan bien sea bronca tras bronca al palco.

                          En lo que respecta al tema Zozulia ...me parece que un presidente que se baja los pantalones en ese tema tiene que dimitir al dia siguiente.
                          Si se ficha un tio se ficha un tio. Las cuentas al DD, pero ese futbolista no tiene culpa de nada.
                          A mi eso de bajarse los pantalones... Es que eso demuestra que ni eres tio ni eres ná. Es mi opinión vamos.
                          A lo que me refiero con el tema Zozulya y el Rayo, es que cuando una afición se lo propone, consigue lo que quiere, la presión social hace mucho y no es cuestión de bajarse los pantalones, es cuestión de o escuchas a tu afición o a ver como llevas una situación de tanta presión, tensión y disturbios.

                          Te aseguro que nos ponemos los 40 mil socios o más aún si contamos con el resto de Béticos, a manifestarnos por algo que no nos guste del club, metiendo presión y creando una situación insostenible, y el club se baja los pantalones sí o sí.

                          Es la única manera de tratar con estos inútiles, no se enteran por las buenas?, pues por las malas.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: La culpa es de los béticos

                            Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            Y de los que os pegáis aquí todo el día quejándoos y disparando contra todo lo que se mueve. Directiva, cuerpo técnico, jugadores....afición, a veces con razón y muchas veces sin ella.
                            Ustedes que no compráis acciones, que no articuláis una alternativa, que sois como esos niñatos comunistas revienta-manifestaciones, ¿ustedes qué culpa tenéis de todo esto? ¿Sois mejores o peores que los comepipas?
                            Y de dónde saca que no compran acciones? Porque yo sólo tengo dos, pero hay foreros aquí que compraron entre diez y sesenta.

                            Y que se han movilizado para aglutinarlas a favor de Haro y Catalán en su momento.

                            Así que menos tonterías, haga el favor.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: La culpa es de los béticos

                              Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              Esta gentuza se la repanfifla que se proteste en el campo, al reves tendran una escusa para cargar contra la aficion y echarnos las culpas. La verdadera protesta sera en verano, no digo que no se saque el abono la gente, pero no lo hagan la primera semana, con que la aficion espere hasta el ultimo momento para hacerlo, vereis como de repente Torpecilla se vuelve un lince y sale pasta para buenos fichajes, ahora si en las primeras dos semanas vamos camino de record en abonados, pues no viene nadie en el sitio de Alfred, tampoco se invierte el dinero de su venta, de Lemina pasamos a Lopez y como ya esta el cupo de abonados, pues de Lopez a Brasanac, Nauel, Manu, ect......
                              No te creas ,le tienen PAVOR a que la gente se rebele en el estadio.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: La culpa es de los béticos

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Y de dónde saca que no compran acciones? Porque yo sólo tengo dos, pero hay foreros aquí que compraron entre diez y sesenta.

                                Y que se han movilizado para aglutinarlas a favor de Haro y Catalán en su momento.

                                Así que menos tonterías, haga el favor.
                                Me parece genial. Y yo que les aplaudo. Pero que aquí se hablan de los accionistas y las juntas y el estadio y yo he visto en ninguna de las últimas juntas a nadie que hiciera campaña para lograr accionistas, a nadie que propusiera una alternativa a Haro.
                                Y que me parece magnífico que todos estemos mosqueados, que el club sea un chiste, que los Haro y Catalán no se han enterado de qué va la película, que a cada temporada se vuelva a la casilla de salida, que además los de enfrente están en su mejor momento y todos hemos tragado sapos y culebras.
                                Pero a mí, que he hecho muchos esfuerzos para estar ahí año tras año, que he vivido fuera cuatro años justito justito y he seguido pagando mi carnet religiosamente quitándome de muchas cosas, no va a venir nadie a decirme que yo tengo la culpa de la situación ni llamarme comepipas. Cuando encima el que me lo dice a lo mejor nada más que va al Villamarin cuando a algún colega le sobra un carnet. No me da la gana.
                                Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 04/03/17, 15:14:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X