Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inconformistas elijan Director Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Inconformistas elijan Director Deportivo

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
    Yo sin ser un ojeador profesional, veo Donk y no me lo llevo a mi equipo en la vida, y lo primero que pienso este tío tiene menos sangre que un caracol, va tres segundos de retraso en cada jugada.
    Y lo de Poyet el entrenador inexperto no tiene nombre, esa apuesta se hace con un equipo con un bloque ya hecho, no con once tíos nuevos y mediocres que no ha jugado juntos en su vida, son fallos para un director deportivo muy graves. Porque no apuntaló al equipo con cuatro tíos de categoría y algunos de los canteranos válidos, así es como se crece poco a poco.
    Menos sangre que un choco

Comentario

Da igual el que sea, si no tiene exigencias de los de arriba y que le aprieten por algo que valga la pena y no ponerse a sus pies, el que sea ve chollo y se trae operaciones que tenga avanzadas y que sean fáciles, o se pliega a los deseos de un entrenador. No se ha luchado de verdad por ningún fichaje de verdad de los de este año salvo Sanabria y soltando morterá. Aquí se va a lo fácil porque los DD saben que los de arriba no tienen ni **** idea y ver si suena la flauta y que bien se vive en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Por eso, es que la gente no para de criticar, yo estoy con la continuidad de Torrecilla, en el primer año no esperen milagros.
        Tampoco espero milagros, espero trabajo y a día de hoy muy poco.
        Si valoramos ese trabajo, la nota es muy deficiente.
        Se ha pulido 20kilos en nada.

Comentario

Ya que no dejaron trabajar a Maciá al menos dejen que este hombre cumpla su contrato y no volvamos a empezar.
          A MAciá no lo dejó trabajar su jefe que es el mismo que ha traído a Torrecilla, no los aficionados de un foro, que en su mayoría abogaba que siguiera.
          Dicho esto no se donde está lo raro o lo extraño que haya debate sobre la continuidad de Torrecilla, su trabajo está muy lejos de ser siquiera aceptable, el mismo debate que hubiera tenido en el Celta si hubiera bajado a 2ªB en su primer año o con las vecinas y Monchi si no hubiera subido en su primer año también. Lo que está pasando es lo normal y corriente en el fútbol profesional. A qyien le llame la atención poco fútbol ha visto o pocas ganas de competir tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Todo esto se tenía que haber hecho la temporada pasada, dar continuidad a un proyecto.
            Para eso hay que explicarles a H&C lo que significa las gestiones de un DD con su equipo de scouting y darle poder de decisión.
            Que pasa en esta temporada, las decisiones las toman ellos, ya lo dijo Ollero en su día lo que pasaría.
            Había que contentar a los periodistas y demás arrimados hombre... Jeje.

Más les vale que Torrecilla mejore lo que ha hecho este año (nada difícil).

Comentario

Está claro que Maciá es mejor que Torrecilla, pero eso no indica que el último sea torpe. El problema está, como ya han comentado en el equipo de trabajo. En una DD casi da igual que pongas a Maciá, Torrecilla, Monchi, Alfonso o un mono, lo que importa es la calidad de scouts y el número de estos.

Cuando nos enteremos que en el mundo real no se ficha como en el FIFA (como hace miHaro), entonces el Betis echará a andar. En el Sevilla se enteraron y ahí están.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ahora el malo no es Torrecilla, ahora los culpables son H y C
                Quienes dirigen al Betis, quienes toman decisiones en su nombre, quienes deciden quien sigue y quien se va.
                Pues eso, los culpables de los aciertos y fracasos son ellos.
                Me parece interesante esta vertiente de culpabilidad.

Que Haro el pasado proyecto se lo cargara cuando la enorme mayoría pedía que siguiese el DD es un hecho y dado que el sustituto empeora un error

Que Torrecilla ha perpetrado una de las planificaciones más malas que recuerdo desde la loperiana en champions es indudable pero me niego a negar que sea tan condenadamente malo.
                Pienso que es un DD muy mediocre que ha dado una lista de nombres(mediocres) y encima el presidente, consejo o aquel palangana que decida le dice niega los 3, 4 primeros por x motivo

Partiendo de la base que el primer culpable es quien ha dado lugar a esta situación con sus excelencias si lo que pienso es cierto y no ficha a quien cree Torrecilla de que nos vale? Igual que si ha fichado el, de que nos valdrían otros Jonases o Zozulia?

Creo que la exigencia que nos pidieron es esta y si esta temporada han fallado que rectifiquen, que pongan a un profesional y que lo dejen trabajar. Que corrijan sus malas decisiones y a aquellos que las perpetraron, sino seguiremos igual año tras año

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Está claro que Maciá es mejor que Torrecilla, pero eso no indica que el último sea torpe. El problema está, como ya han comentado en el equipo de trabajo. En una DD casi da igual que pongas a Maciá, Torrecilla, Monchi, Alfonso o un mono, lo que importa es la calidad de scouts y el número de estos.

Cuando nos enteremos que en el mundo real no se ficha como en el FIFA (como hace miHaro), entonces el Betis echará a andar. En el Sevilla se enteraron y ahí están.
                  si hacemos memoria,los vecinos no empezaron a crecer con Sampaoli ni con fichajes de jugadores caros como ahora. David Castedo,Javi Navarro,Alfaro,Notario,Casquero,jugadores de perfil bajo,entrenados por Caparrós,entrenador de perfil bajo,formaron un equipo aguerrido suficiente para sentar una base estable y a partir de ahí fichando bien y vendiendo buenos canteranos crecieron.
                  Con jugadores a bajo coste pero una filosofía luchadora sacaron partido a los recursos. Se pueden buscar otros ejemplos,como el Villarreal o el Celta por ejemplo, que de otras formas parecidas también han ido creciendo.

lo que no puede ser es que se fichen 10 jugadores semidesconocidos de otras ligas y que no se invierta en gol ni se trabaje en cantera. y además se fiche a entrenadores charlatanes que hablen de futbol de ataque,nos venden una realidad que no existe.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Yo no quiero a otro, porque ya empeoramos con el cambio Maciá/Torrecilla, tampoco quiero empeorar más aún.

Yo lo que quiero es que el que esté conozca bien el mercado nacional y sepa encontrar jugadores baratos que puedan rendir de manera inmediata. Y si viene algún extranjero sea porque de verdad se mejore, no para traernos a un Zozulya/Jonas/Brasanac de la vida.
                    Para eso que pides hace falta otra infraestructura que no tenemos, si queremos conseguir ese tipo de jugador hay que empezar por profesionalizar esa parcela, como otras muchas.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      No, no, no y no. No se debe echar a Torrecilla en su primer año. Aún me escuece que se echara a Maciá en su primer año. Hoy, me pregunto como hubiera sido el proyecto si hubiera seguido Maciá. Quizás, en su segundo año, él no hubiera cometido el gran error que para mí ha cometido Torrecilla, que es fichar 11 tíos mediocres (alguno se salva) en vez de 4 o 5 buenos o, por así decirlo, contrastados.
                      A pesar de lo que digo, señores, no nos engañemos, Torrecilla ha fracasado estrepitosamente, lo dice uno que defiende su continuidad, y lo digo con toda la rabia del mundo. Yo llevo todo el año diciendo que antes de criticar quería que el tiempo pusiera su gestión en su sitio. Pues conforme pasa el tiempo, más claro está que se ha equivocado y mucho. sobre todo en mediocampo y delantera, donde los jugadores no suben el nivel en absoluto. Son jugadores que podrían estar jugando en el Osasuna o en el Leganés perfectamente. Y el Betis creo que debe de estar por encima de estos equipos.
                      Sinceramente, 20 millones de euros después, seguimos en el mismo punto que el año pasado, exactamente en el mismo punto. Mucho habláis de que el año pasado estábamos mejor porque acabamos décimos, pero yo no estoy de acuerdo. El año pasado quedamos décimos en una carambola de última hora que nos puso ahí, porque equipos de más arriba se salvaron antes de tiempo y tiraron los últimos partidos, pero el equipo estuvo todo el año rondando el puesto 15 o 14. El año pasado el equipo no jugaba a nada, sufríamos humillaciones, ganábamos por chispazos de Rubén. Este año parece que jugamos mejor, pero a la hora de la verdad, todo espejismos. El equipo no gana y sufre humillaciones inexplicables, para colmo, Rubén está peor que el año pasado.
                      Lo dicho, que ha fracasado, sí, pero un segundo año es obligado para determinar si debe salir o no. No quiero otro proyecto desde cero, no por Dios.
                      Hay un refrán que dice: "quien mucho abarca poco aprieta" quien pretende realizar muchas cosas al mismo tiempo, no será capaz de hacer bien ninguna.
                      A los hechos me remito y estos si son hechos.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                        Yo sin ser un ojeador profesional, veo Donk y no me lo llevo a mi equipo en la vida, y lo primero que pienso este tío tiene menos sangre que un caracol, va tres segundos de retraso en cada jugada.
                        Y lo de Poyet el entrenador inexperto no tiene nombre, esa apuesta se hace con un equipo con un bloque ya hecho, no con once tíos nuevos y mediocres que no ha jugado juntos en su vida, son fallos para un director deportivo muy graves. Porque no apuntaló al equipo con cuatro tíos de categoría y algunos de los canteranos válidos, así es como se crece poco a poco.
                        Que le pregunten a Alavés, la mayoría de jugadores son cedidos o libres.
                        Inversión en 4 jugadores, los demás como ya he dicho, pero para eso creo que hay que saber negociar y convencer.

Comentario

............Y lo del tercer portero fue la joya de la corona. La única explicación para esto es que Haro se lleva comisiones

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            ............Y lo del tercer portero fue la joya de la corona. La única explicación para esto es que Haro se lleva comisiones
                            La única...no que fue petición de Poyet como él mismo dijo y como confirmó el DD...

Error, si, pero del entrenador y del DD por concedérselo, aunque supuestamente la labor del DD es condecerle al entrenador las piezas que necesite. Por lo tanto el responsable superior del tema Herrera es Poyet. Y la verdad que viendo los porteros de cantera, incluido el que han devuelto desde el Sanluqueño...no se yo si era opción a tener en cuenta o no...

Comentario

No entiendo que se pida la continuidad de un INÚTIL, sólo por el miedo a que los INÚTILES que nos dirigen traigan a otro INÚTIL peor. Y que se quiera disfrazar como continuidad del proyecto.

¿¿De qué proyecto??

¿De verdad existe un proyecto de un equipo que empieza por un 4-3-3 y afán protagonista a un 5-3-2 y defender por acumulación?

¿Alguien ha visto algún atisbo de esperanza en Torrecilla que haga pensar que va a mejorar?

Yo entiendo que se quisiera continuar el proyecto de la temporada anterior, porque a pesar los errores había un argumento sólido, la clasificación final, y unos atenuantes, Mel, poco dinero, y los Figueras, Casados,...pero ¿Torrecilla? ¿El del mejor centro del campo? ¿El que no ha mirado nadie para la zona ofensiva en invierno porque no era necesario? ¿El de Poyet, Zozulya, Donk y Nahuel?

Yo es que flipo que alguien que no sea familiar de HyCyT pida continuidad para este proyecto

Comentario

El año que viene le damos 30millones al colega para que planifique.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X