Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán, empieza usted a molestarme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Adán, empieza usted a molestarme

    Las declaraciones son un poco feas.
    Aquel Betis fue de los peores, o al menos de los que menos puntos obtuvieron en primera (llámese como quiera)
    Adán nunca me ha caído bien, siempre me ha parecido un poco "torpón" fuera del campo de fútbol.
    El episodio del entrenador de porteros nunca lo entendí.
    Dicho esto, las declaraciones no me gustan, pero cabrearse me parece pillársela con papel de fumar.

    Comentario


    • #47
      Re: Adán, empieza usted a molestarme

      Suena mal, pero es cierto. Que no os guste reconocerlo de palabras de la prensa, pero es verdad. Aquel Betis fue el peor Betis de Primera División en la historia, en cuanto a estadísticas.

      Comentario


      • #48
        Re: Adán, empieza usted a molestarme

        https://www.youtube.com/watch?v=w3soq3eGRx4


        Adán: "La gente se merece que el sábado lo demos todo"
        Rueda de prensa de Antonio Adán en la semana del partido contra el Sevilla de la jornada 24 de la temporada 2016/2017.

        Comentario


        • #49
          Re: Adán, empieza usted a molestarme

          Pues no me parece nada raro lo que ha dicho, una gran verdad, el peor Betis de la historia (en primera división) le ganó 0-2 al eterno rival, es un claro ejemplo de que en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa.

          Lo de la foto, pues se la podía haber ahorrado la verdad, no veo que con eso gane nada, allá él.

          Comentario


          • #50
            Re: Adán, empieza usted a molestarme

            Cada vez que abre la boquita...
            Cuánto echo de menos tener un capitán en condiciones en este vestuario y no posturitas.

            Comentario


            • #51
              Re: Adán, empieza usted a molestarme

              Yo solo espero que el sábado salgan al campo con el mismo veneno que el granada contra nosotros tras venir goleados por el Eibar. Solo pido eso.

              Comentario


              • #52
                Pues la foto para mi no es ni criticable,y las declaraciones se pueden tomar como se quieran,algunos le buscaran la vuelta para darle palos y otros para defenderlo.

                Lo del peor Betis de la historia se refiere a estando en primera,aunque no lo puntualice, pero sabemos a que se refiere y no se equivoca,fue el peor Betis de la historia en primera. Y ganó el derbi y me parece muy acertado por su parte que lo utilice para que no nos intimide la diferencia de nivel,y no nos presionen con eso.

                Comentario


                • #53
                  Re: Adán, empieza usted a molestarme

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Yo solo espero que el sábado salgan al campo con el mismo veneno que el granada contra nosotros tras venir goleados por el Eibar. Solo pido eso.
                  Yo creo que el Granada no salió envenenado ni dando bocaos. Simplemente se encontró un chiste bochornoso y no había forma de no meternos 4. Otro equipo nos hace 8.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Adán, empieza usted a molestarme

                    Creo que lo has malinterpretado.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Adán, empieza usted a molestarme

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Se equivoca en la frase y ahí está el biriperiodista cazándola al vuelo para ponerla de titular.

                      Si dice "ganamos 0-2 en la peor temporada de la historia" el mensaje es el mismo y no hubiera quedado mal.
                      Bueno, si dijera "en una de las peores temporadas de nuestra historia" sería más correcto y hubiera sonado también mejor.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Adán, empieza usted a molestarme

                        Sabía yo que algún jugador iba a dar que hablar por lo que cuelgan en sus redes sociales...y todavía se liará más con alguno.

                        En esta semana previa y posterior al derbi estamos todos más sensibles a lo que hacen los jugadores con sus redes sociales, es lo más normal del mundo.

                        Pero es algo que el club como club serio debería prever y mínimo avisar y prevenir a los jugadores, sobre todo a los nuevos, de que tengan cuidado con sus redes sociales estas dos semanas.

                        El caso es que dudo mucho que el club diga nada y que la fotito de Adán jugándose el tipo en el puente es poco para lo que puede pasar como alguno suba alguna fotito de cachondeo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Adán, empieza usted a molestarme

                          Muchas luces no tiene. No hay que darle mas importancia, el se esfuerza en darse a entender con lo que ha dicho, pero el pobre no ha podido expresarse mejor. El es así, perdonemosle.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Adán, empieza usted a molestarme

                            jaaaaaaajajajaja ¡que arte!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Adán, empieza usted a molestarme

                              Desde luego la gente prefiere a jugadores que digan milongas y que se mueren por el Betis en las ruedas de prensa y redes sociales.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Adán, empieza usted a molestarme

                                No ha dicho ninguna mentira.

                                Si nosotros que desde fuera lo sufrimos aquella temporada, imagínate si lo sabe él bien desde dentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X