Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor no es culpable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Victor no es culpable

    Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
    Una cosa no quita la otra.
    Efectivamente, en 6 palabras se resume todo. Ayer, Víctor era inferior al Sampaoli y toda nuestra plantilla era inferior a la del Sevilla.

    Uno miraba el banquillo y daban ganas de llorar.

    Comentario


    • #17
      Re: Victor no es culpable

      Por cierto, ¿Nadie había visto la cantidad de goles que mete el Sevilla en faltas desde esa posición?

      Comentario


      • #18
        Re: Victor no es culpable

        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Ojú ya empezamos con que Víctor no es culpable, que si ésto que si lo otro...ya empezamos igual que pasó con Mel.

        Salimos de los melistas y antimelistas y me veo entrando en otra nueva guerra, ésta de províctor y antivíctor.

        Por cierto, a partir de este momento me declaro antivíctor. No me gustan los entrenadores sin sangre, que no saben afrontar las adversidades de los partidos haciendo los cambios de jugadores y tácticos precisos, que no tienen capacidad de reacción y que si les sacan de su planteamiento cagón se pierden.
        Mel no tenía ni idea. Por favor no me lo compares con Víctor

        Comentario


        • #19
          Re: Victor no es culpable

          victor tiene un tanto por ciento infimo de culpa para mi, hablais de cambios pero no mirais al banquillo, a quien mete señores? el equipo titular es muy malo y justo para competir, asique el banquillo es poco mas que de regional, jonas martin, alex martinez, cejudo, brasanac, felipe gutierrez y alex alegria. decidme que cambios puede hacer victor que arreglen un partido con semejante despropósito en el banquillo.

          Comentario


          • #20
            Re: Victor no es culpable

            Pues yo que queréis que os diga Victor no tiene culpa, nadie ve que no hay plantilla, que no hay suplencia de calidad, lo vimos el día del Granada, suerte que ayer pudo jugar Dani Ceballos sino la primera parte hubiera sido como la segunda.

            Comentario


            • #21
              Re: Victor no es culpable

              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              No se si es culpable o no. Lo que si tengo claro quienes son los maximos culpables.
              A Victor el año pasado lo echaron del Depor. Este año el Depor se está saliendo. Está claro que no era el maximo culpable, ni posiblemente la solucion.
              Aqui pasa igual, echaran a Victor y traeran a otro y todo continuará igual mientras FH mande en el Betis.
              Tenemos que estar viviendo en dimensiones diferentes.

              Comentario


              • #22
                Re: Victor no es culpable

                Victor ha hecho lo que ha podido con lo que tiene. Aqui la gente habla de cambios pero que cambios haces?. Juegas con menos defensas?, ok, pero entoneces con la calidad de defensa que tiene el Betis (incluyendo el mejor que es Durmisi pero que defendiendo no es gran cosa) le caen cuatro. ¿Cambias a Ceballos que estaba tocado?, pero entonces le diriamos que esta loco cambiar al unico que juega un poco, metes delanteros goleadores?, pero si al que tienes lo unico que hace es saltar y defender el balon, metes un centro del campo ofensivo?, pero si Brasanac, Jonas y Gutierrez cada vez que juegan aportan cero, ¿cambias laterales?, no tienes, pones extremos.. donde está?, colocas a Donk? no quedamos es que Donk no se merecía jugar más?.

                Es fácil decir.. mira el otro que ha cambiado.. pero es que el otro mete a Iborra que es más jugador que todo el medio de campo junto, y tiene en el banquillo lo que nosotros ni soñamos.

                Victor no tiene la culpa, la culpa la tiene la cantidad de mediocridad que hay en la plantilla.

                Comentario


                • #23
                  Re: Victor no es culpable

                  Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  No! Victor no es culpable, los culpables son los de los hechos, esos hechos que nunca llegan, aquí lo único que llega es vergüenza.
                  Apoyé mientra pude a Haro y cia, hasta hoy. Aquí no valen gente de buenas intenciones, estadio, radio, baloncesto, futbol sala...de todo menos lo q importa...FUTBOL. Esto es inaguantable señores INAGUANTABLE!!! Hoy por hoy solo podemos pdnsar cuándo será el próximo descenso?? infumable este equipo, esta directiva es RRESPONSABLE. Y si no hay otra opción pues me da igual, pero a día de hoy uno tiene la sensación de presenciar el peor Betis de la historia en primera... Directiva dimision!!! o a esta gente no se le puede pedir responsabilidades????
                  Lo he dicho en otro sitio. La única manera a día de hoy es tocándole la cartera.
                  Que no vean a nadie en la grada y les cueste dinero.
                  El fútbol ha cambiado desde hace años pero no nos damos cuenta aún y ellos están por dinero ahí igual que en cualquier empresa y la única manera de quitarlos es o por votación en Junta o que se aburran y se vayan.
                  Estos están gracias a un juez y a los miles de pequeños socios que nos unimos y los pusimos ahí.
                  Si no se les vota pues a la calle. Así de claro.
                  Y a día de hoy yo no se ya si prefiero a los ineptos estos o a los rateros. Por lo menos los ladrones harán equipos mejores para poder robar más. Como en los otros de la ciudad.
                  El ratero de Oliver robó y saqueo pero confeccionó un equipo que aún está el mejor delantero del Betis. Porque tenían profesionales para eso.
                  Yo no quiero eso pero parece que es la única solución.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Victor no es culpable

                    Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                    Lo he dicho en otro sitio. La única manera a día de hoy es tocándole la cartera.
                    Que no vean a nadie en la grada y les cueste dinero.
                    El fútbol ha cambiado desde hace años pero no nos damos cuenta aún y ellos están por dinero ahí igual que en cualquier empresa y la única manera de quitarlos es o por votación en Junta o que se aburran y se vayan.
                    Estos están gracias a un juez y a los miles de pequeños socios que nos unimos y los pusimos ahí.
                    Si no se les vota pues a la calle. Así de claro.
                    Y a día de hoy yo no se ya si prefiero a los ineptos estos o a los rateros. Por lo menos los ladrones harán equipos mejores para poder robar más. Como en los otros de la ciudad.
                    El ratero de Oliver robó y saqueo pero confeccionó un equipo que aún está el mejor delantero del Betis. Porque tenían profesionales para eso.
                    Yo no quiero eso pero parece que es la única solución.
                    En este foro cada vez sucede más que veo mensajes con los que estoy de acuerdo, pero me jo.de estarlo. Este es uno de ellos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Victor no es culpable

                      victor tiene su parte de responsabilidad, pero los autenticos responsables son los directivos...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Victor no es culpable

                        Víctor igual no es culpable, pero sí cómplice. Ayer tras el descanso se quedó a verlas venir. Los dos goles idénticos recibidos, si se los hacen a Mel, es para colgarlo... pues a Víctor igual

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Victor no es culpable

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          En este foro cada vez sucede más que veo mensajes con los que estoy de acuerdo, pero me jo.de estarlo. Este es uno de ellos.
                          Y a mi también me jo, de escribir esto, pero no veo otra solución.
                          Esta es la peor etapa de la historia de nuestro club. Ni estando en tercera vendiendo animales en rifas estábamos peor que ahora.
                          Antes estaban sin dinero y el bético de base aportaba y aportó lo que pudo para dejarnos este Betis.
                          Pero ahora si hay dinero para hacerlo bien, lo que pasa que hay otros intereses ocultos. ¿cuales? Me reservo esta opinión para mi.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Victor no es culpable

                            Que no es el maximo culpable creo que estamos todos de acuerdo, que tiene gran parte de culpa del bochorno de Granada y de la segunda parte de ayer no me cabe ni una duda

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Victor no es culpable

                              Si hubiera ganado ayer es un idolo y si pierde en malaga tiene 1 pie en la calle. Así es el futbol.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Victor no es culpable

                                No es el culpable, xo no es la solución

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X