Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor no es culpable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Victor no es culpable

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Si no le gusta la plantilla, que no hubiese firmado. Aquí se le paga para reaccionar.
    Lo que hizo ayer lo sé hacer yo. La inacción no es una respuesta.
    Claro que es una respuesta, por qué no lo va a ser. A lo mejor la inacción es la mejor respuesta. Seguro que mejor que meter a Zozulya o Nahuel.

Comentario

Si no le gusta la plantilla, que no hubiese firmado. Aquí se le paga para reaccionar.
      Lo que hizo ayer lo sé hacer yo. La inacción no es una respuesta.
      No vayais a criticar cuando veais a nahuel, cejudo bruno jonas etc de titulares o como cambios nefastos, criticad entonces a torpecilla porque si los pone y pierden un balon clave malo que porque los pone, pero si no los pone pedimos que los ponga.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Claro que es una respuesta, por qué no lo va a ser. A lo mejor la inacción es la mejor respuesta. Seguro que mejor que meter a Zozulya o Nahuel.
        ya hemos visto el resultado de meter a nahuel, jonas martin, donk... que el betis no mejore nunca haciendo un cambio no es culpa de víctor. por lo menos yo lo veo así.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Muy inteligente jugandote el descenso no seria decir que tienes cojos en el banquillo.

Poner a bruno y cejudo que no dan el nivel ni para un segunda. Y no lo digo yo entra en la web cuando juegan y se ve en las opiniones. Pero eso si la culpa de victor, luego en verano venden excelencia y traen jugadores mojoneros de ligas menores y aplaudimos al director deportivo.
          Espera, mejor no hacer nada hasta que te empatan. Como pasó. Y cuidao, estoy hablando de pegarse al tío e incordiar, no que cree y de pases interiores. Pa hacerle eso a Iborra, que no es Messi, vale casi cualquiera que viva del futbol, mayormente porque el contrario no se la va a echar a uno con marca, ybuscará otra opción. ALGO, el entrenador tiene que buscar soluciones. Si la solución que propone no sale, pues al menos se intentó. Pero nunca quedar impasible mientras te burrean. Otra cosa: cuando te van a botar una falta en contra a la olla no se hacen cambios, los que están tienen la tensión del partido, el que entra no. Se espera uno a que acabe la falta.
          Pero que ya te digo, perdímos contra el Toledo, y después los mismos ganaron 11 de 12. Los mismos.

Comentario

Que contentos estaban en verano cuando les vendian a felipe jonas y demas morrallla como el mejor centro del campo despues del madrid o barca. O con ese gran delantero del sporting que marco goles en 4 partidos el año pasado.

O con la perdonalidad de zozulia o nahuel o el mariscal y gran central mandi.
            Y cuantas ganas de que largaran a westerman vargas etc..

Aqui venden una ****** y la compramos con los ojos cerraos

Comentario

Victor no es culpable

de lo unico que hago responsable a victor es de tardar mucho en hacer los cambios cuando nos empataron y tardar en sacar a alegria por sanabria de lo demas la responsabilidad es de oa falta de fondo fisico y de mediocridad de la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Espera, mejor no hacer nada hasta que te empatan. Como pasó. Y cuidao, estoy hablando de pegarse al tío e incordiar, no que cree y de pases interiores. Pa hacerle eso a Iborra, que no es Messi, vale casi cualquiera que viva del futbol, mayormente porque el contrario no se la va a echar a uno con marca, ybuscará otra opción. ALGO, el entrenador tiene que buscar soluciones. Si la solución que propone no sale, pues al menos se intentó. Pero nunca quedar impasible mientras te burrean. Otra cosa: cuando te van a botar una falta en contra a la olla no se hacen cambios, los que están tienen la tensión del partido, el que entra no. Se espera uno a que acabe la falta.
                Pero que ya te digo, perdímos contra el Toledo, y después los mismos ganaron 11 de 12. Los mismos.
                Y cuando anules a iborra que haces con los vitolo jovetic etc.. porque se habla de iborra pero los que burrearon fueron otros 6 o 7 o el tal nzonzi es cojo y no hay que marcarle tambien?

Comentario

No vayais a criticar cuando veais a nahuel, cejudo bruno jonas etc de titulares o como cambios nefastos, criticad entonces a torpecilla porque si los pone y pierden un balon clave malo que porque los pone, pero si no los pone pedimos que los ponga.
                  Soy el primer crítico con el nefasto Torrecilla. Pero ayer había que hacer algo. Y dado que Sanabria estaba al nivel de los mencionados, al menos quita un bulto de arriba para poner un bulto en el medio.

Comentario

Y como no voy a estar todo el día aquí, con esto termino: algunos piensan que lo mejor era no hacer nada, porque no tenía con que hacer. Yo creo que con elchuleo que estaban pegando, siempre hay algo que hacer. Si sale bien o no, eso ya nunca lo sabremos, porque el partido lo gano Sampaoli. Ese sí hizo cambios, y salió con lo mejor, pero lo arregló.
                    Cada uno que piense lo que quiera, ayer perdió el partido el míster, para mí.

Comentario

Pues nos llevó a una derrota, a mi modo de ver, evitable. Ya lo he comentado, quita al paquete de Sanabria y pon a cualquiera de los otros paquetes en el medio, al menos para hacer bulto.
                      Y luego trabaja el balón parado, leche. Dos goles idénticos, melianos.

Comentario

Soy el primer crítico con el nefasto Torrecilla. Pero ayer había que hacer algo. Y dado que Sanabria estaba al nivel de los mencionados, al menos quita un bulto de arriba para poner un bulto en el medio.
                        Pero si metio un bulto en el medio que no aparecio si el unico bulto disponible es jonas , si aqui se pedia a gritos que cedieran a fabian y nos vamos a acodar de el

Comentario

Y cuando anules a iborra que haces con los vitolo jovetic etc.. porque se habla de iborra pero los que burrearon fueron otros 6 o 7 o el tal nzonzi es cojo y no hay que marcarle tambien?
                          Nzonzi, Vitolo y Jovertic estubieron en la primera mitad y no se les vio. Hablo de Iborra porque fue la clave. Y si una vez anulado Iborra buscan otra fórmula, tendré yo que buscar otra respuesta. Pero eso ya se vería, porque esos tres estubieron desde el inicio, y no la olieron.¿Por qué van a olerla después?. Y si les sale bien, pues nada, se intentó contestar a lo que propusieron, pero no, mejor con las manos en los bolsillos. Y nos ganaron. Otra vez?, si, otra vez. Ellos cambiaron fichas, y ganaron.

Comentario

Es el último culpable de todos, pero culpable. El enano se lo llevó por delante en dos minutos. No puedo hacer lo que hizo con ese cambio y que el rival con un solo cambio, transforme el partido. Antes que a él, habria que echar el Consejo entero, y despues a todo la Dirección Deportiva, empezando por el ************ del DD, que se ríe además de todos los beticos en nuestra cara cada vez que da una rueda de prensa. Y después está la plantilla tan horrorosa que han conforamdo, no valen más de 5 para el año que viene. Todo para echarse a llorar vaya. Este es el presente y el futuro que tenemos. Cual es la solución? Pues ni P.I.

Comentario

Y ahora si que me voy. Adeu.

Comentario

Pero si metio un bulto en el medio que no aparecio si el unico bulto disponible es jonas , si aqui se pedia a gritos que cedieran a fabian y nos vamos a acodar de el
                                Hace los cambios prácticamente con 1-2. Lo de Fabián es cierto, yo pedí su cesión pero es Modric al lado de Jonas o Felipe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X