Victor no es culpablee!!!! 0 a 1 ganado al depor, y el muy listo mete dos laterales, para que!!!! Para tener una presion enorme del depor y no saber ni defender.
Yo no doy la razon a poyet sobre la suplencia de dani y ruben, pero veiamos futbol, un betis luchador, un betis con llegada a puerta...enfin seran los directivos los que dejan a ruben, joaquin, nahuel etc...en el banquillo
Espero que la gente que pedía su continuidad haya abierto los ojos..
Creo que temen (y con razón) que pueden traer a uno incluso peor.
Que éste vino por Poyet y lleva dos puntos menos que el uruguayan a estas alturas de la primera vuelta, no olvidemos eso.
Pésimo, inútil, inepto, ridículo... Ponganle el calificativo que quieran. En definitiva no tiene capacidad para ser entrenador de Primera División y dudo mucho que algún día la tenga.
Si se puediera jugar con dos porteros y sin delanteros, Víctor lo haría. El equipo es muy cortito, pero el nivel de Víctor es incluso inferior. Te has lucido Torrecilla, Poyet y Víctor en un mismo año, ni el peor enemigo del Betis diseñaría un esperpento semejante a este.
Hoy se ha coronado. Cuando ha salido Álex Martínez me ha parecido chungo, pero he pensado que "el doble lateral bla bla bla", pero lo de Rafa Navarro auguraba la tragedia.
Se ha equivocado de todas todas. No se puede hacer lo que ha hecho. Se trata de tener la pelota el máximo tiempo posible. Por qué no saca a Felipe Gutierrez? Yo sabía que iba a sacar a un lateral.....pero a dos?????? Me parece alucinante.
Comentario