Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor no es culpable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Victor no es culpable

Noooooo, la culpa es mía.... lo que hay que oir

Comentario

que no es culpable dice,

que equipo de primera juega con 7 defensas dios mio?

Comentario

Víctor está en parvulitos de entrenador. Esto no es un hobby, es una Liga profesional.
        Dejen paso a otro.

Comentario

Victor no es culpablee!!!! 0 a 1 ganado al depor, y el muy listo mete dos laterales, para que!!!! Para tener una presion enorme del depor y no saber ni defender.
          Yo no doy la razon a poyet sobre la suplencia de dani y ruben, pero veiamos futbol, un betis luchador, un betis con llegada a puerta...enfin seran los directivos los que dejan a ruben, joaquin, nahuel etc...en el banquillo

Comentario

Este tipo durante los partido se dedica a boicotear y torpedear al equipo. Es dañino para el Betis durante los noventa minutos.

Comentario

Yo lo echaba hoy mismo

Comentario

Espero que la gente que pedía su continuidad haya abierto los ojos..

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Espero que la gente que pedía su continuidad haya abierto los ojos..
                  Creo que temen (y con razón) que pueden traer a uno incluso peor.
                  Que éste vino por Poyet y lleva dos puntos menos que el uruguayan a estas alturas de la primera vuelta, no olvidemos eso.

Comentario

Pésimo, inútil, inepto, ridículo... Ponganle el calificativo que quieran. En definitiva no tiene capacidad para ser entrenador de Primera División y dudo mucho que algún día la tenga.

Comentario

Si se puediera jugar con dos porteros y sin delanteros, Víctor lo haría. El equipo es muy cortito, pero el nivel de Víctor es incluso inferior. Te has lucido Torrecilla, Poyet y Víctor en un mismo año, ni el peor enemigo del Betis diseñaría un esperpento semejante a este.

Comentario

Hoy se ha coronado. Cuando ha salido Álex Martínez me ha parecido chungo, pero he pensado que "el doble lateral bla bla bla", pero lo de Rafa Navarro auguraba la tragedia.

Terrorífico. Inexplicable. Medroso.

Comentario

Se ha equivocado de todas todas. No se puede hacer lo que ha hecho. Se trata de tener la pelota el máximo tiempo posible. Por qué no saca a Felipe Gutierrez? Yo sabía que iba a sacar a un lateral.....pero a dos?????? Me parece alucinante.

NO SE ESTÁ GANANDO SEGUIR OTRO AÑO.

Comentario

Yo no recordaba ver jugar 4 laterales en más de 40 años viendo Betis.

Comentario

• Hoy se llama Alvarez Izquierdo el culpable.

Comentario

Hoy la ha cagado en Coruña AL COMPLETO y el arbitro ha rematado la faena.

Desesperante.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/17, 20:15:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X