Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta portero ADAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • donde esta portero ADAN

    A ver, a los que pedís a Adrián.... El hecho de que este año haya perdido la titularidad no es porque si, es porque ha cometido igual o más cagadas que Adán, a un portero que venía de ser convocado de la selección no deja de jugar si no la ha liado bastante, y de hecho desde que dejó de jugar su equipo ha pasado de estar en posiciones de descenso a estar 9°..

    Comentario


    • Re: donde esta portero ADAN

      Ni Adán, ni Rubén están ahora mismo en su mejor momento, eso influye mucho en que estemos recibiendo muchos goles y marcando pocos.

      Comentario


      • Re: donde esta portero ADAN

        Se le cae el larguero en la cabeza, tiene un juego de pies pésimo (lo que le hace tomar decisiones precipitadas y la mayoría peligrosas) y su liderazgo a decaído mucho últimamente... A su favor tiene buenos reflejos y pide perdón delante de las cámaras a menudo.

        Comentario


        • El año que viene voy a solicitar el traslado al nuevo gol sur y me voy a llevar un palo largo. Con punta.

          Comentario


          • Re: donde esta portero ADAN

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            venga ya, gattuso, déjate de rollos.
            que adán este año no para ni una de las imparables, puntos no está dando.
            Pero si yo en ningún momento he dicho que esté bien, he dicho que la defensa así no ayuda, y que lo esencial es la defensa. Por cierto, todos los porteros están fallando.

            Y lo importante, por otro lado, es que NO ESTÁ RESTANDO.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/03/17, 14:32:21.

            Comentario


            • Re: donde esta portero ADAN

              Será que he entrenador varios años, supongo, porque casi nunca he culpado al chaval que jugaba de portero en mi equipo. En el 90% de las veces, goles y fallos llegan por fallos en la defensa, y no por el portero. El puesto de portero es muy difícil, y si la defensa o te ayuda... estás vendido.

              Comentario


              • Re: donde esta portero ADAN

                Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                La porteria con Adan esta a un nivel bastante bueno (con el nivel de la plantilla actual)...si nuestra plantilla fuera algo mejor, y en vez de tener que salvarte 5 veces por partido con llegadas claras nuestro equipo concediera 3 (CLARAS, no somos la juve y por supuesto que nos llegan mas), lo harian mejor portero aun.

                Ahora, si te dejan vendido por un balon comprometido, porque no llega tu defensa a un balon aereo, porque un defensor se despista y le cogen la espalda y por innumerables errores que hay jornada tras jornada...no tienes nada que hacer te llames Keylor Navas o Andersen.

                Que los hay mejores? pues claro........que nos lo podamos permitir? diria que no, y aunque pudieramos, priorizaria 6 o 7 posiciones antes.
                Que habla usted de vendido por dios!. Si no sabe salir, ni sacar, y no paran de rematar dentro del área chica y Adán en la linea de gol o más atrás. Lo que sí está claro es que algunos lo tienen en un altar y yo lo pondría en el banquillo. Tanto fallo debe ser ese su lugar y darle la oportunidad al segundo portero

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Será que he entrenador varios años, supongo, porque casi nunca he culpado al chaval que jugaba de portero en mi equipo. En el 90% de las veces, goles y fallos llegan por fallos en la defensa, y no por el portero. El puesto de portero es muy difícil, y si la defensa o te ayuda... estás vendido.
                  El portero también tiene que ayudar a la defensa y este no la ayuda en absoluto. Los porteros deben estar haciendo indicaciones a menudo y este no hace más que gestos y sonrisitas cuando sus compañeros fallan.
                  No se impone en el área, ni para el rival, ni para su defensa. Está acarajotao.
                  Y no digo que sea malo. Lo que veo es una falta de actitud alarmante.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/17, 17:11:09.

                  Comentario


                  • Re: donde esta portero ADAN

                    El Madrid no es tonto, y lo desecho por algo. En el modesto Cagliari italiano era suplente.

                    Es un portero normalito con algunas virtudes y tambien defectos groseros que le lastran, como el no saber jugar con los pies y el no salir ni para cobrar lo cual propicia que nos rematen en area chica y nos hagan muchos goles porque este portero nunca sale y cualquier dia el larguero se cae y le da en el coco.

                    Lo que pasa es, a mi modo de ver, que un portero normalito como Adan al lado de los nefastos Sara o Andersen parece Iribar con 20 años.

                    Desde Prats o Jaro no recuerdo yo un portero de enjundia en el Betis.
                    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 04/03/17, 17:24:54.

                    Comentario


                    • Re: donde esta portero ADAN

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      El portero también tiene que ayudar a la defensa y este no la ayuda en absoluto. Los porteros deben estar haciendo indicaciones a menudo y este no hace más que gestos y sonrisitas cuando sus compañeros fallan.
                      No se impone en el área, ni para el rival, ni para su defensa. Está acarajotao.
                      Y no digo que sea malo. Lo que veo es una falta de actitud alarmante.
                      Pues debo de conocer a otro Adán, porque yo recuerdo a un chaval que salva muchas y sale con contundencia. Por ejemplo, ¿nadie se acuerda del Barcelona-Betis de esta temporada?

                      Comentario


                      • Re: donde esta portero ADAN

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues debo de conocer a otro Adán, porque yo recuerdo a un chaval que salva muchas y sale con contundencia. Por ejemplo, ¿nadie se acuerda del Barcelona-Betis de esta temporada?
                        Yo también lo recuerdo.
                        El del año pasado y hace dos años.

                        Comentario


                        • Re: donde esta portero ADAN

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo también lo recuerdo.
                          El del año pasado y hace dos años.
                          Seguro que en todos ellos nos ha salvado de caernos unos cuantos más.

                          Mientras más veo las repeticiones de los goles, menos culpa le veo en ellos, sobre todo en el tercero. En el primero es el único en el que quizás, y solo quizás, sí pudo hacer más, concretamente saliendo antes a tapar a Bautista.

                          Comentario


                          • Re: donde esta portero ADAN

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Seguro que en todos ellos nos ha salvado de caernos unos cuantos más.

                            Mientras más veo las repeticiones de los goles, menos culpa le veo en ellos, sobre todo en el tercero. En el primero es el único en el que quizás, y solo quizás, sí pudo hacer más, concretamente saliendo antes a tapar a Bautista.
                            A mí en el campo (y a más de uno, hubo pitos que sin secundarlos entendí) me parecía una cantada gorda el tercero y no lo es.

                            Creo que Adán está muy visto y Dani Giménez, al no haberse ganado la titularidad más que en el Alco r de 2ª y el Zamora de 2ªB no lo conocemos bien. Yo ayer llegué a escuchar que teníamos que dar la oportunidad a Juanmita (que ni puede) en la delantera. Lo que es conocer los defectos del habitual e imaginar los del poco conocido o nuevo.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/17, 21:50:50.

                            Comentario


                            • Re: donde esta portero ADAN

                              No creo que sea el responsable de la situación aunque su temporada no esté siendo brillante como la del aňo pasado

                              Comentario


                              • Re: donde esta portero ADAN

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A mí en el campo (y a más de uno, hubo pitos que sin secundarlos entendí) me parecía una cantada gorda el tercero y no lo es.

                                Creo que Adán está muy visto y Dani Giménez, al no haberse ganado la titularidad más que en el Alco r de 2ª y el Zamora de 2ªB no lo conocemos bien. Yo ayer llegué a escuchar que teníamos que dar la oportunidad a Juanmita (que ni puede) en la delantera. Lo que es conocer los defectos del habitual e imaginar los del poco conocido o nuevo.
                                Pues lo de siempre, igual que el que pide ahora el regreso de Merino...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X