Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta portero ADAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: donde esta portero ADAN

    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
    No creo que sea el responsable de la situación aunque su temporada no esté siendo brillante como la del aňo pasado
    El año pasado nos daba puntos, este año no nos cuesta.

    Comentario


    • Re: donde esta portero ADAN

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues lo de siempre, igual que el que pide ahora el regreso de Merino...
      O que suba Romero...

      Lo que está visto lo conocemos y no podemos imaginarnos que es más bueno de lo que es, lo que conocemos poco o nada no detiene nuestras expectativas.

      Comentario


      • Re: donde esta portero ADAN

        Las mismas ganas que tenemos muchos de perderlo de vista tiene él de irse. El reflejo del capitán es el reflejo de lo que es hoy el equipo. Adrián ya por favor.

        Comentario


        • El problema de Adán es que no tiene competencia, a pesar de haber 2 porteros más. El sabe que haga lo que haga seguirá jugando. Exigencia 0.

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Yo también lo recuerdo.
            El del año pasado y hace dos años.
            Seguro que en todos ellos nos ha salvado de caernos unos cuantos más.

            Mientras más veo las repeticiones de los goles, menos culpa le veo en ellos, sobre todo en el tercero. En el primero es el único en el que quizás, y solo quizás, sí pudo hacer más, concretamente saliendo antes a tapar a Bautista.
            Yo no he dicho que lo hiciese mal en los goles de ayer.
            Digo que su actitud deja bastante que desear. No se impone en el área ni ordena jamás a su defensa. Pasa olímpicamente de todo y no muestra ni un gesto de rabia. Es que le marcan y se ríe encima.
            Y cuando abre la boca, es para atizarle a sus compañeros. Justo lo contrario que debería hacer un capitán.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/17, 22:50:36.

            Comentario


            • Re: donde esta portero ADAN

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo no he dicho que lo hiciese mal en los goles de ayer.
              Digo que su actitud deja bastante que desear. No se impone en el área ni ordena jamás a su defensa. Pasa olímpicamente de todo y no muestra ni un gesto de rabia. Es que le marcan y se ríe encima.
              Y cuando abre la boca, es para atizarle a sus defensas. Justo lo contrario que debería hacer un capitán.
              ¿Actitud mala cómo? ¿que no tieen liderazgo? Porque a la más mínima le da fuerte y flojo a los compañeros.

              En cuanto a eso de dirigir... para dirigir está el entrenador, digo yo... Que por cierto, se mueve bastante poquito durante el transcurso del partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo no he dicho que lo hiciese mal en los goles de ayer.
                Digo que su actitud deja bastante que desear. No se impone en el área ni ordena jamás a su defensa. Pasa olímpicamente de todo y no muestra ni un gesto de rabia. Es que le marcan y se ríe encima.
                Y cuando abre la boca, es para atizarle a sus defensas. Justo lo contrario que debería hacer un capitán.
                ¿Actitud mala cómo? ¿que no tieen liderazgo? Porque a la más mínima le da fuerte y flojo a los compañeros.

                En cuanto a eso de dirigir... para dirigir está el entrenador, digo yo... Que por cierto, se mueve bastante poquito durante el transcurso del partido.
                Un portero debe estar constantemente dando órdenes a su defensa. Es el que mejor ve el fùtbol.

                Le da fuerte y flojo en los micros. En el campo solo risitas. Da imagen de que se la bufa lo que pase. Menos sangre que un chinchorro.
                Pero vamos, que no hay más que verlo hablar. No se puede ser más lacio. Que un tío como Petros esté capitaneado por Adán manda cojo nes.
                Pero no me extraña, es la viva imagen del equipo: sin alma y a verlas venir.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/17, 23:01:41.

                Comentario


                • Re: donde esta portero ADAN

                  Adán tiene de capitán lo que Joaquín de serio, independientemente que para mi su temporada está siendo floja o más bien acorde a su verdadero nivel, como compañero es pésimo, y dentro del vestuario ya se sabe........

                  Comentario


                  • Re: donde esta portero ADAN

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Ni Adán, ni Rubén están ahora mismo en su mejor momento, eso influye mucho en que estemos recibiendo muchos goles y marcando pocos.
                    Parece una obviedad y suena simplista, pero es la realidad ahora mismo. Para muestra el botón de ayer, en el que Rubén habría marcado normalmente al menos uno y/o Adán habría salvado el primero o el tercero. Ahí están los puntos que nos faltan.

                    A mí lo que me preocupa más es que no creo que ninguno de los dos, y por motivos muy diferentes, vuelva al nivel del que hablamos.

                    Y no hablemos ya de lo que me preocupa que sea Torrecilla el que tenga que remediar esto...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Ni Adán, ni Rubén están ahora mismo en su mejor momento, eso influye mucho en que estemos recibiendo muchos goles y marcando pocos.
                      Parece una obviedad y suena simplista, pero es la realidad ahora mismo. Para muestra el botón de ayer, en el que Rubén habría marcado normalmente al menos uno y/o Adán habría salvado el primero o el tercero. Ahí están los puntos que nos faltan.

                      A mí lo que me preocupa más es que no creo que ninguno de los dos, y por motivos muy diferentes, vuelva al nivel del que hablamos.

                      Y no hablemos ya de lo que me preocupa que sea Torrecilla el que tenga que remediar esto...
                      Pero no es lo mismo.
                      Castro estará mejor o peor, se moverá más o menos, pero es tema de edad, no lo hace por desgana. O eso espero.
                      Además la responsabilidad de un portero es mayor que la de un delantero.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/17, 23:03:23.

                      Comentario


                      • Re: donde esta portero ADAN

                        Adán no tiene ni que adaptarse ni es internacional con Dinamarca o Portugal. Y ya lo conocemos.

                        Comentario


                        • Re: donde esta portero ADAN

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Pero no es lo mismo.
                          Castro estará mejor o peor, se moverá más o menos, pero es tema de edad, no lo hace por desgana. O eso espero.
                          Además la responsabilidad de un portero es mayor que la de un delantero.
                          Es justo lo que digo en mi mensaje, que por motivos muy diferentes, ninguno de los dos volverá al nivel que tenía sin ir más lejos el año pasado.

                          Lo de Castro no creo que sea solo la edad, que es evidente que influye, sino también ver en el horizonte un juicio que puede dar con sus huesos a la sombra, aparte del escarnio, y la situación personal y juicio paralelo que lleva un tiempo viviendo ya (que no creo que sea fácil).

                          Adán, más que desgana, creo que es un claro caso de desmotivación al ver que esto tiene pocos visos de mejorar, en el corto y medio plazo. Que está quemado, vamos...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Adán no tiene ni que adaptarse ni es internacional con Dinamarca o Portugal. Y ya lo conocemos.
                            Leche, con las teorías no se va a poder críticar a nadie.

                            -Si criticas a los viejos, es que están muy vistos o eres Torreciller.
                            -Si criticas a los nuevos, es que eres Macialiber.

                            A Felipín, internacional con Chile y nuevo, le llueven los halagos a diario.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/17, 23:19:06.

                            Comentario


                            • Re: donde esta portero ADAN

                              Por cierto, un portero con serias dificultades para salir y un juego con los pies que roza la vergüenza ajena, si pierde el rollo "paradas imposibles" que exhibía hasta ahora, se convierte en mediocre total.

                              Que sí, que como el resto del equipo, pero que por este se supone que cuasi pagan la cláusula cada verano, ¿no?.

                              Comentario


                              • Re: donde esta portero ADAN

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Leche, con las teorías no se va a poder críticar a nadie.

                                -Si criticas a los viejos, es que están muy vistos o eres Torreciller.
                                -Si criticas a los nuevos, es que eres Macialiber.

                                A Felipín, internacional con Chile y nuevo, le llueven los halagos a diario.
                                Yo tengo claro que el que el que lleva menos de un año es nuevo y el que repite ya está visto salvo que sea una viuda. Si lleva más de dos está perdido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X