Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

    Hoy he decidido de no ir al Benito Villamarín a ver el partido del Betis contra la Real Sociedad. Estoy muy triste y muy decepcionado. Espero algún día volver a recuperar la ilusión por el Betis.
    Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 03/03/17, 19:11:27.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Ahora mismo mi duda es si bocata de tortilla o de filete empanao.
      En breve salgo para la C.D Luis del Sol. Punto de encuentro.
      No hay na en el mundo que compita con un bocadillo de filete empanao... Que cosa mas buena io.
      Playa, litrito y filete empanao es el resumen de un verano perfecto.
      Lo malo es cuandi el aliño de los filetes es muy fuerte, y come bocata de filete hasta el apuntaor.

      Comentario


      • re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        por cierto, además de las bajas de william josé y juanmi, parece que eusebio va a dar descanso a odriozola, xabi prieto y yuri.
        En las casas de apuestas ya dan como favorito al Betis...

        Comentario


        • re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

          Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          Hoy decidido de no ir al Benito Villamarín a ver el partido del Betis contra la Real Sociedad. Estoy muy triste y muy decepcionado. Espero algún día volver a recuperar la ilusión por el Betis.

          Pos mu bien, pos mu de acuerdo, pos vale...

          Comentario


          • re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Lo malo es cuandi el aliño de los filetes es muy fuerte, y come bocata de filete hasta el apuntaor.
            Lo mejor de un partido por la noche es el bocata de tortilla de patatas y eso lo sabemos todos

            Comentario


            • re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

              Oficial: Adán, Rafa Navarro, mandi, pezzella,tosca, durmisi, petros, brasanac, Ceballos, jonas y Rubén Castro. Para mi se equivoca 100% al sacar a Ruben Castro solo en punta pa eso sacó a Sanabria

              Comentario


              • re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                Oficial: Adán, Rafa Navarro, mandi, pezzella,tosca, durmisi, petros, brasanac, Ceballos, jonas y Rubén Castro. Para mi se equivoca 100% al sacar a Ruben Castro solo en punta pa eso sacó a Sanabria
                acerté de pleno

                Comentario


                • Jornada 26 - Real Betis - Real Sociedad - Viernes a las 20:45 Hrs

                  No me gusta el once, pero comprensible. Continuidad de lo de Malaga pero con Rubo arriba.
                  Entiendo que Sanabria despues de jugar 90m y saliendo de lesion pues.... a saber como lo ha dejao Calero.

                  Lo que mas me gusta es Rafa Navarro, ojala se asiente ahi.

                  Comentario


                  • re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                    Me alegro por Navarro, partido para madurar y ganar en la segunda parte

                    Comentario


                    • Jornada 26 - Real Betis - Real Sociedad - Viernes a las 20:45 Hrs

                      Sacar a Rubén y no sacar a Toni q viene de mojar...

                      Comentario


                      • re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                        El que yo dije tras terminar el partido del malaga, solo me equivoque, en Jonas por Sanabria

                        Comentario


                        • Supongo que la idea es que Jonas sea el segundo punta... Muy cagón para jugar en casa, pero bueno. 1-0 facilito y a dormir que hace frío.

                          Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Jornada 26 - Real Betis - Real Sociedad - Viernes a las 20:45 Hrs

                            La titularidad de Mandi hoy después de que Bruno no la liase la semana pasada refleja una cosa importante.
                            Que no es que Mandi perdiese la titularidad por que Victor considerase que Bruno es mejor, sino que fue otro cambio más por cansancio como los de Rubén, Durmisi o Ceballos.. Hay que recordar que Mandi viene seguido de jugarlo todo aquí, en la copa África varios partidos a la semana, volver y seguir titular aquí.

                            Comentario


                            • re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                              Incomprensible dejar a Toni en el banquillo

                              Así normal que haya superdependencia del de siempre. Cuando se intenta recuperar confianza se la quitan, y eso para un delantero es un horror

                              Comentario


                              • re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                                ¿No es más revulsivo Rubén que Sanabria?
                                Metida de pata en mi opinión. Totalmente incomprensible.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/17, 18:43:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X