Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    No si yo con que Ceballos quiera irse estoy de acuerdo, y con que la clausula es de broma también, con meter a Adán al nivel de Ceballos pues no.
    Adan, ¿lo has esuchado en sus declaraciones tras el partido?. En el futbol, en los equipos hay fases, y Adan ya ha pasado el límite de soporte de la mediocridad en el Betis. Es un jugador que está por encima en capacidad, no digo, quizas momento, para aspirar mucho más que jugar en un Betis.

    Espera tu a Ceballos otro año, y que el figura de Torrecilla, le fiche una nueva camada de paquetes. Ya te diré yo si Dani, mantiene el nivel, o se suma al carro, del ¨a mi que me miren¨

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      El año pasado jugábamos con defensa de 4 y no nos marcaban ni la mitad de goles.
      El año pasado con Merino jugábamos colgados del larguero, conio!
      jajajaja que no nos marcaban dice. Que le pregunten al Eibar.
      Año pasado jornada 25 ,teníamos 34 goles en contra.
      Este año, 25 pj , 41 goles en contra.

      Comentario


      • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        A mi se están quitando ya las ganas de ir,quizás sea mi último partido esta temporada el de Osasuna.

        Estoy hasta los mismos hu.evos de pasarlo mal y lo gracioso es que va a seguir casi todo como está para la temporada que viene.

        Un saludo.
        Verlo en el campo no puedo porque vivo fuera de Sevilla, muchos años que he ido antes cuando vivía allí.
        Pero tal como está todo, si volviera, seguro que no iría.
        Se van a reír de quien yo se.

        Comentario


        • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

          Dice victor que hemos tenido 10 ocasiones claras..... desde gol norte han sido menos creo

          Comentario


          • Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Me acuerdo de un Real Sociedad 3 - Betis 3 del año que fuimos a Uefa, con un juego ofensivo y asociativo que a saber cuándo volveremos a ver, y contra una Real que tenía incluso mejor equipo que ahora, con Griezmann, de hecho terminó yendo a Champions. Pues bien, el foro esa noche era un hervidero atacando al entrenador, ridiculizándolo, hablando pestes del sistema defensivo, pidiendo un entrenador nuevo que trabajara "lo físico" y "lo táctico"...

            Eso fue hace cuatro años.

            El tiempo, obviamente, pone a cada uno donde se merece.
            Si , a uno lo ha puesto en la cola del cine hasta hace 2 días.....

            Comentario


            • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              El problema es también que Tosca no es lateral y Durmisi no es extremo.
              Correcto, pero aquí todo el mundo pide cambios de sistemas, y que el entrenador no toca nunca el dibujo, y poyyadas como esas, y lo que está claro es que con los mimbres que hay se puede jugar a lo que se puede.

              Y que conste que yo al equipo hoy no lo he visto mal. Ha dominado en bastantes fases, y con alguien con más olfato de gol hoy no perdemos. La mala suerte que está teniendo Víctor es que RC24 no las está enchufando como si hizo con otros entrenadores mucho peores.

              Comentario


              • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                A veces pienso que nunca daremos ese paso para ser un club grande y un equipo grande a luchar por Europa,

                Comentario


                • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                  No critiqueis a Victor que nos lo van a meter con calzador para la temporada que viene.

                  Comentario


                  • Re: Jornada 26 - Real Betis - Real Sociedad - Viernes a las 20:45 Hrs

                    Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                    Pues para mi quitando los últimos 25 minutos y el cambio de Petros por Joaquín, me ha gustado el betis, enfrente tenemos a un gran equipo con muchos jugadores que llevan mucho tiempo jugando juntos. Jugando así vamos a ir a más. Ellos han tenido máxima efectividad, ha creado 4 ocasiones y han metido tres. Esta es la línea a seguir, así estoy seguro que llegarán los resultados.
                    Pero ya quedan 12 jornadas + partido pendiente, hsta cuando hay que esperar para ver los resultados.
                    Porque cada jornada que pasa se dice lo mismo y en la siguiente volvemos a caer.
                    Nos faltan gente en posiciones claves de garantías, con ellos seguro que el equipo si podría conseguir mejores resultados.

                    Comentario


                    • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                      Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                      Adan, ¿lo has esuchado en sus declaraciones tras el partido?. En el futbol, en los equipos hay fases, y Adan ya ha pasado el límite de soporte de la mediocridad en el Betis. Es un jugador que está por encima en capacidad, no digo, quizas momento, para aspirar mucho más que jugar en un Betis.

                      Espera tu a Ceballos otro año, y que el figura de Torrecilla, le fiche una nueva camada de paquetes. Ya te diré yo si Dani, mantiene el nivel, o se suma al carro, del ¨a mi que me miren¨
                      Adán vino al Betis desahuciado del Cagliari donde no jugaba ni los bolos. Aquí se hizo con el puesto porque estaban Sara y Andersen y evidentemente mejoró el rendimiento en portería. En segunda estuvo bien pero casi la lía parda haciendo públicos insultos a su entrenador, en primera el año pasado aportó eficiencia, esta temporada anda bastante desacertado en general. Para mí no es un crack ni un fuera de serie tipo Ceballos, distinto es que destaque por encima de una media lamentable y salga brillante de una comparación con el pasado reciente en la que los porteros eran Miliki y Fofo.

                      Comentario


                      • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Correcto, pero aquí todo el mundo pide cambios de sistemas, y que el entrenador no toca nunca el dibujo, y poyyadas como esas, y lo que está claro es que con los mimbres que hay se puede jugar a lo que se puede.

                        Y que conste que yo al equipo hoy no lo he visto mal. Ha dominado en bastantes fases, y con alguien con más olfato de gol hoy no perdemos. La mala suerte que está teniendo Víctor es que RC24 no las está enchufando como si hizo con otros entrenadores mucho peores.
                        Cierto todo,la gente pide aquí milagros y lo realmente milagroso es que esta temporada haya equipos peores.

                        Lo de hoy es la muestra clara de porqué la Real está arriba y nosotros el 14º,punto.

                        Que conste que hemos jugado un partido decente en mi opinión.

                        Un saludo Xesco.

                        Comentario


                        • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Si , a uno lo ha puesto en la cola del cine hasta hace 2 días.....
                          Lo que le haya pasado a ese uno a mí me suda la *****. Como si se muere mañana. A mí me importa el BETIS. Y es del Betis de lo que hablo. Y sólo sé que ese Betis es el último Betis realmente competitivo que yo he conocido y recibió más palos que cualquiera de los Betis mierdosos y anestesiantes que han confeccionado durante los últimos años, sólo porque el entrenador no gustaba. Que si "falta orden táctico", que si "no se puede ser tan ofensivo", y así hasta el infinito. Quizás este Betis os guste más, claro, ahí ya no me meto.

                          Comentario


                          • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Hoy Víctor ha querido ir por el partido. Hemos marcado y ha cambiado a defensa de 4 poniendo a Tosca de lateral y Durmisi adelantado, y a metido a Joaquín para tener más la pelota. Y no ha salido bien por que se han vuelto a marcar en el siguiente tiro entre los 3 palos! Este partido era sobre todo para el empate, y si hubiéramos ganado tampoco hubiera sido extraño. Efectividad máxima de la Eal que después tirando de oficio y muchísima calidad nos ha escondido la pelota. Asco de últimos 25 min ****!!! Que falta de calidad tenemos!!
                            Si pero con petros estábamos metiendo a la Real en su campo, tras el cambio se acabó el betis.coincidimos que la Real a día de hoy es muy superior.

                            Comentario


                            • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                              Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                              Dice victor que hemos tenido 10 ocasiones claras..... desde gol norte han sido menos creo
                              Porque las ha visto desde Gol Sur.

                              Comentario


                              • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                                No hemos merecido perder, pero los errores se pagan y este Betis comete demasiados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X