Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡A buenas horas mangas verdes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡A buenas horas mangas verdes!

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    Me explicas esta frase. Separas a los aficionados de los Beticos del foro?
    Das a entender que son mejores los aficionados que las gente que esta en este foro? o que son mas Beticos unos que otros?
    Gracias
    La gente que está en este foro es más bética y mejor gente que la que no está en este foro. Dónde vamos a parar...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Pero no somos menos que Real,Eibar,Celta etc.

Aquí entró una determinada gente para mejorar gestiones deportivas anteriores y no hay manera.
      Hombre, la Real Sociedad tiene dos ligas y son octavos en clasificación histórica y nosotros décimos...

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Hombre, la Real Sociedad tiene dos ligas y son octavos en clasificación histórica y nosotros décimos...
        Si,me refería a de unos años para acá,han estado en concurso también y parece que saben hacer las cosas mejor.

Comentario

Este anda con la vergüenza justita. Yo porque no tengo acciones, que si las tuviera lo iba a esperar sentado...

Comentario

Cuando ganas tres partidos es todo magnífico.

¿Qué ****** sabe él de ganar 3 partidos?

Bueno ya deja claro que ha dejado de buscar la excelencia y ahora sí se conforma con poco.

Lo que diga DonHarué

Comentario

yo particularmente no creo que este hombre tenga la culpa de que el Betis gane o no gane ,antes con Ruben metiendo goles no hacia falta
              que los metiera nadie mas pero se ficharon delanteros para meter goles que por lo que sea no han dado resultado hay que tener paciencia
              y si mañana se gana, que estoy seguro que va a suceder , no decir que somos los mejores del universo observable aparte vais a tener un estadio
              precioso ojala algún día pueda ir a ver un partido o si no me conformare verlos en cornella o camp nou

Comentario

Por lo que me da a entender los del adn van a seguir ahí. Traer profesionales cualificados pa qué.

Ah, y sois unas histéricas.

Comentario

Yo personalmente creo que Haro tiene muy buenas intenciones e intenta a hacer las cosas bien,gol sur, tv,la radio, ficha a un director deportivo que venía de hacerlo genial....pero luego hay cosas que demuestran que no tiene ni idea de llevar un club . Si por lo menos se rodease de gente inteligente y con capacidades pues podría ir a más pero si encima el club está lleno de enchufados y gente que lleva años y años aquí haciendo un trabajo nefasto y no se van...

Ejemplos como Tomas Calero, los responsables de la cantera o los ojeadores que tiene Torrecilla, gente sin ni puñetera idea de nada. Tengo ganas de ver que hace este verano que creo que acaba contrato Buenaventura....veremos a ver que hacen con la cantera

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Yo personalmente creo que Haro tiene muy buenas intenciones e intenta a hacer las cosas bien,gol sur, tv,la radio, ficha a un director deportivo que venía de hacerlo genial....pero luego hay cosas que demuestran que no tiene ni idea de llevar un club . Si por lo menos se rodease de gente inteligente y con capacidades pues podría ir a más pero si encima el club está lleno de enchufados y gente que lleva años y años aquí haciendo un trabajo nefasto y no se van...

Ejemplos como Tomas Calero, los responsables de la cantera o los ojeadores que tiene Torrecilla, gente sin ni puñetera idea de nada. Tengo ganas de ver que hace este verano que creo que acaba contrato Buenaventura....veremos a ver que hacen con la cantera
                    Sí, lo de la tele y el baloncesto con Julián son todo buenas intenciones.

Comentario

• Re: ¡A buenas horas mangas verdes!

Y pedimos un salto de calidad en el banquillo mientras Victor da a entender que está planificando la próxima temporada.JAJAAA.

Esto no tiene remedio.

Pinta que van a mover muy poco al personal de dentro y también nos harán tragar.

Hace falta una regeneración total en todas las parcelas con personal cualificado,la que no hicieron en verano.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/17, 15:38:23.

Comentario

No suelo criticar al presidente por que es cierto que nadie quiere hacerse cargo del club pero que coñ0 quiere decir esta frase? Es muy de Lopera......

"Las acciones mías y de José Miguel son para nuestros hijos y espero que mis hijos las pasen a sus nietos"

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Pues menos mal que hemos ganado al Málaga, si no Dios sabe cuándo saldría a dar la cara y a rectificar, porque si el Betis pierde, al personaje este no se le ve el pelo.
                          Eso ni lo dudes

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            No suelo criticar al presidente por que es cierto que nadie quiere hacerse cargo del club pero que coñ0 quiere decir esta frase? Es muy de Lopera......

"Las acciones mías y de José Miguel son para nuestros hijos y espero que mis hijos las pasen a sus nietos"
                            Lo que quiere decir es que no le va a vender las acciones a los chinos, más o menos lo que dijo Lopera y al final se las vendió a un liquidador de empresas.

Comentario

De verguenza escasito, pide paciencia porque le viene bien a ÉL, no al Betis, el año pasado se pasaba la paciencia por el forro y le daba igual el pensamiento de la afición y el bienestar del equipo.
                              Para los del pensamiento binario, quien criticamos a éste personaje, que ocupa el máximo cargo en el club con un 3% de acciones no estamos pidiendo que vuelva la ratera, se que les cuesta entender pero es un argumento que como mucho es una opción que solo manejaran los accionistas el día de la Junta si sólo hubiera dos opciones, en un foro de opinión decir esta pamplina es quedarse sin argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Es la misma frase que decía mi abuelo. Pues que las acciones son importantes para ellos, no un activo a comerciar con él. No se que tiene que ver con lo que diría Lopera, que además no tiene ni hijos ni nietos y las intentó vender

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X