Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya tiene UVI Móvil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

    Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
    Venga vá... yo no sé que es lo que le han visto pero bueno...















    Ah y la direccion del artículo: http://www.20minutos.es/data/edicion...I_11_09_07.pdf


    Por dios vaya avatar , mis ojos !!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

      jaja son casi iguales...

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

        Joé, yo tó ilusionao en ver el avatar y al final... mejor no verlo.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

          Jejeje, que buena la foto de las modelos.
          Me parece increible que sea ahora lo de la uvi movil, yo pensaba que siempre habia por lo menos una, ya que no son los deportistas los unicos que se pueden poner enfermos, que pasa con los aficionados?, nosotros no tenemos derecho tambien a una uvi movil? conforme esta el betis, tendremos que ir con un desfibrilador a cada partido?

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

            Dejad ya el avatar y ceñiros al tema, por favor...

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

              Buenisima idea lo de la uvi movil, ya era hora. Parece que somos los unicos que los tenemos, a ver si es verdad y cunde el ejemplo

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Joé, yo tó ilusionao en ver el avatar y al final... mejor no verlo.
                +1... vaya tela el avatar. Y ya centrándome en el asunto original del post, pues me parece una grandísima iniciativa, además, según se apunta en el artículo, nuestros vecinos también contarán en breve con ella. Nada podemos hacer por Antonio ya, pero prevenir es importante.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

                  ¡Ea! Pues ya tenemos UVI y televisión bética. Si es que las estructuras internas de este club están creciendo a pasos agigantados.

                  Por cierto ¿alguien tiene el número de teléfono del profesor de "oratoria" de donmanué? He visto el video de presentación del canal bético de youtube y la verdad es que me ha impactado.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Jejeje, que buena la foto de las modelos.
                    Me parece increible que sea ahora lo de la uvi movil, yo pensaba que siempre habia por lo menos una, ya que no son los deportistas los unicos que se pueden poner enfermos, que pasa con los aficionados?, nosotros no tenemos derecho tambien a una uvi movil? conforme esta el betis, tendremos que ir con un desfibrilador a cada partido?

                    Llevas toda la razon sobre todo en el tema de aficionados yo
                    personalmente desde enero no he podido ver al betis por problemas
                    relacionados con la salud y los desfribiladores y el dia del español
                    a los 15 minutos del segundo tiempo me tuve que ir al sentirme
                    nervioso y pensar que si la maquina me volvia a fallar me iba a
                    costar salir de ese trance y como hasta que no le ocurren a uno las
                    cosas no piensa en ellas creo que deberia haber en los pasillos interiores
                    desfibriladores y alguien con unas nociones minimas para su uso.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

                      muy bien lo de la uvi movil.....que askito de avatar por de favó

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

                        Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        Llevas toda la razon sobre todo en el tema de aficionados yo
                        personalmente desde enero no he podido ver al betis por problemas
                        relacionados con la salud y los desfribiladores y el dia del español
                        a los 15 minutos del segundo tiempo me tuve que ir al sentirme
                        nervioso y pensar que si la maquina me volvia a fallar me iba a
                        costar salir de ese trance y como hasta que no le ocurren a uno las
                        cosas no piensa en ellas creo que deberia haber en los pasillos interiores
                        desfibriladores y alguien con unas nociones minimas para su uso.
                        Oye, pues hay que cuidarse, que el aparato motor lo tenemos que tener fuerte, yo me mirao ya, el colesteros, la tension y el azucar, porque estoy viendo que este año, y ojala me equivoque, vamos a estrenar mas de uno la uvi esa, pero tu en serio, cuidate, hombre que nos queda todavia mucho.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

                          Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                          yo tambien, y que pongas la url para ver el articulo
                          Te he mandado un privado , a ver si me puedes ayudar. Gracias

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

                            Eso, después de lo que ha pasao con Puerta, ahora todos se quieren poner las pilas... no aprendemos en este mundo... tienen que ocurrir desgracias para tener dos dedos de frente...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

                              Me parece una gran iniciativa. Una UVI movil puede salvar una vida en un momento dado (antiguamente se hablaba de los "minutos de oro" a la hora de salvar una vida, ahora se llega a hablar de "segundos de platino")

                              Espero que se invierta en la prevención en este aspecto concreto, aumentando el nº de desfibriladores en el estadio, fomentando el aumento del despliegue sanitario en días de partido, etc...

                              Otro paso, ya en manos de la industria sanitaria es el que se investigue en perfeccionar el fallo de la desfibrilación en superficies mojadas (sudor)... He escuchado de geles que mejoren la conducción, etc... Creo que dada la gran repercusión mediática de lo ocurrido, se investigará sobre lo mismo...



                              Un saludo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

                                Gran idea. Que cunda el ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X