Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya tiene UVI Móvil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

    buena idea lo de la uci porq la verdad es q esta muriendo algunos futbolistas aunq sean en otras ligas y categorias inferiores.parece q somos los primeros habe si se hacen en todos los campos y asi evitamos.......

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

      Esperemos que se oxide de no usarla.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

        Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
        Bueno ma.mones ya quito el avatar, que estais mas calientes que el queso un san jacobo...

        Como se puede poner el recorte más grande?.


        Amigo aquí pongo el enlace para que podáis leer bien el artículo.
        http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.20minutos.es/sevilla
        Por cierto, ¿Qué foto tenías de avatar? que me he queddo con la intriga. Venga a decirte que ten cuidado con la foto y yo dándole vueltas a ver qué problema tenía un perro con la camiseta del Betis.
        Un saludo.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

          Para los que no quieran molestarse en pinchar en el enlace del artículo, aquí lo tenéis copiado:

          El Betis ya tiene UVI móvil
          11.09.2007
          La aún presente marcha de Antonio Puerta nos ha dejado algo más que lágrimas, recuerdos, abrazos entre rivales irreconciliables, homenajes dentro y fuera del fútbol patrio... Su joven muerte nos ha hecho recapacitar y nos deja la sensación de que tenemos que hacer todo lo posible para que algo así no vuelva a suceder.

          El Betis, que lo ha contemplado desde la acera de enfrente, pero con el mismo dolor instalado en su corazón, ya ha dado el primer paso hacia la prevención. La que dicen que es el mejor remedio contra las enfermedades. Desde su último partido de Liga en el estadio Manuel Ruiz de Lopera (frente al Espanyol), el club verdiblanco cuenta con un equipo del 061 a pie de campo.

          Un médico, un enfermero y el conductor de la UVI móvil estarán cada domingo sentados junto al banquillo del Betis para atender cualquier emergencia que pueda surgir. Me dicen que el Sevilla también lo hará en breve, a la espera sólo de que se reúna su consejo de administración para dar el visto bueno. Es cierto que todo lo que hagamos ya no nos de volverá a Antonio. Pero sí podrá salvar otras vidas. Ojalá cunda el ejemplo en otros equipos.

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis ya tiene UVI Móvil

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Oye, pues hay que cuidarse, que el aparato motor lo tenemos que tener fuerte, yo me mirao ya, el colesteros, la tension y el azucar, porque estoy viendo que este año, y ojala me equivoque, vamos a estrenar mas de uno la uvi esa, pero tu en serio, cuidate, hombre que nos queda todavia mucho.
            Gracias pero una de las cosas que me prometi a mi mismo desde el dia
            que volvi a nacer era cuidarme y recuperarme al 100% para volver a vivir
            con mi familia otra final como la del 2005 y seguro que no va a ser ningun sueño
            que va a ser una realidad.

            UN saludo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X