Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beduinos a lo suyo..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beduinos a lo suyo..

    Curioso cuanto menos.. noticias dándole caña al entrenador, tan claras como que más que culpa de la plantilla de la mano del entrenador.. De las decisiones técnicas.. ni una sola noticia de los fichajes de este año.. y ahora noticia de VdV basada en.. supuestamente que su equipo esta descontento ( aunque fuera cierto hasta final de esta temporada no puede volver hasta donde se.. ).

    Hagan sus apuestas el año pasado leyendo al final de la palmera ya se sabía como iba todo el tema DD, cambios etc..

    Este año apuesto por la salida de víctor y el lavado de cara del DD y confianza 100% en el proyecto..

  • #2
    Beduinos a lo suyo..

    Don Haro manda, sus escribas ejecutan.

    Comentario


    • #3
      Re: Beduinos a lo suyo..

      Sin ser Víctor muy de mi devoción, es mejor que los entrenadores que pululan ahora por el mercado. El Betis no puede jugar ofensivo porque la defensa es un coladero, aunque no guste el fútbol de Víctor es lo que hay ahora, así que debería seguir.

      Comentario


      • #4
        Re: Beduinos a lo suyo..

        Es peor lo que puedan traer que echar a Víctor.
        Conmigo la táctica del cague les ha salido.
        Prefiero quedarme e incluso contentarme en la medriocridad, que hacer cambio alguno.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/17, 01:08:44.

        Comentario


        • #5
          Re: Beduinos a lo suyo..

          No si yo estoy como vosotros pero cada vez me da más tirria la de hilos que tienen y que el 70% de los béticos es de ver el betis sea como sea, comer pipas y leer a personajes de estos en prensa.. nos hacen parecer críos en sus manos.. y más coraje me da que no haya más béticos que no se den cuenta de lo que hacían y hacen..

          Comentario


          • #6
            Re: Beduinos a lo suyo..

            Pienso que no podemos estar siempre con el miedo a que la caguen y es muy entendible ese temor.

            No me voy a cebar con Victor pero por favor...que monten algo digno alguna vez que son una maquina de hacer nuevos "jabuguianos".

            Comentario


            • #7
              Re: Beduinos a lo suyo..

              esta gente estan haciendo "bueno" al cortijero de la calle jabugo.... porque se lo estan llevando calentito y encima en lo deportivo vamos peor que con el cortijero.

              despierten ya y hagan un PROYECTO no mas chapuzas

              Comentario


              • #8
                Re: Beduinos a lo suyo..

                Viendo las últimas noticias he pensado igual, toca echarle la culpa de todo a Víctor.
                Y la noticia de Van der Vaart, más de lo mismo, pero digo yo que alguna responsabilidad tendrán "los que mandan" en todo esto, que al fin y al cabo son los que trajeron a Van der Vaart y los que nos han traído tres excelentes entrenadores como Merino, Poyet y Víctor...

                Comentario


                • #9
                  Re: Beduinos a lo suyo..

                  Me da igual los medios que utilicen para publicitar aquello que va mal.
                  Lo único que tengo claro, después de hablarlo con gente que los conoce (a Haro y Catalán), que tontos no son. Son empresarios que de fútbol no andan sobrados, pero que saben gestionar sus empresas Captan rápidamente lo que no funciona y no les tiembla el pulso para tomar medidas.
                  En el futbol actual prefiero eso, que delegen en su secretaria técnica estas funciones antes de que ellos escojan los fichajes mediante representantes ( como época loperiana).
                  ¿Que es lo que pasa? Muy fácil, de secretaria técnica andamos muy cortitos. Esperando que cambien algo, por que así no podemos seguir

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Beduinos a lo suyo..

                    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Me da igual los medios que utilicen para publicitar aquello que va mal.
                    Lo único que tengo claro, después de hablarlo con gente que los conoce (a Haro y Catalán), que tontos no son. Son empresarios que de fútbol no andan sobrados, pero que saben gestionar sus empresas Captan rápidamente lo que no funciona y no les tiembla el pulso para tomar medidas.
                    En el futbol actual prefiero eso, que delegen en su secretaria técnica estas funciones antes de que ellos escojan los fichajes mediante representantes ( como época loperiana).
                    ¿Que es lo que pasa? Muy fácil, de secretaria técnica andamos muy cortitos. Esperando que cambien algo, por que así no podemos seguir
                    Pues q vuelvan a sus empresas. De fútbol, q es lo q nos atañe, poquito.
                    Y ganas de aprender viendo sus actitudes, lo q largó Víctor... también poquito. Lo q me preocupa bastante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Beduinos a lo suyo..

                      yo veo logicos los palos del año pasado a Macia y que este año se los lleve el entrenador.

                      El Betis tiene un plantillon descomunal que este entrenador que vino de la nada por decision propia no esta sabiendo sacar provecho.
                      Es como el uruguayo ese que tuvimos que se presento aqui el tio sin que nadie lo llamase y se puso a entrenar a la primera plantilla...

                      Solo hechos, pero por culpa de los entrenadores no ha podido ser.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Beduinos a lo suyo..

                        Pero bueno, es que es la verdad, no se si lo de vdv, pero lo de victor es claro, es un entrenador que el otro dia se cargo el partido el solito, y que no tiene plan b, plantea un partido y le vaya bien o mal.......asi se queda, y curioso, para una vez que cambia......la lia, y eso lo vio un ciego

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Beduinos a lo suyo..

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          yo veo logicos los palos del año pasado a Macia y que este año se los lleve el entrenador.

                          El Betis tiene un plantillon descomunal que este entrenador que vino de la nada por decision propia no esta sabiendo sacar provecho.
                          Es como el uruguayo ese que tuvimos que se presento aqui el tio sin que nadie lo llamase y se puso a entrenar a la primera plantilla...

                          Solo hechos, pero por culpa de los entrenadores no ha podido ser.
                          Si vamos.. esto es todo cosa de entrenadores... plantillon.. .es ironía no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Beduinos a lo suyo..

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Si vamos.. esto es todo cosa de entrenadores... plantillon.. .es ironía no?
                            Si si, es ironia

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Beduinos a lo suyo..

                              Originalmente publicado por jmedina Ver Mensaje
                              Pero bueno, es que es la verdad, no se si lo de vdv, pero lo de victor es claro, es un entrenador que el otro dia se cargo el partido el solito, y que no tiene plan b, plantea un partido y le vaya bien o mal.......asi se queda, y curioso, para una vez que cambia......la lia, y eso lo vio un ciego
                              Contra la Real Sociedad se equivocó en los cambios, pero si Mr 7,5 millones hubiese acertado la mitad de las que tuvo, estaríamos hablando de otra cosa.

                              Es difícil tener un plan B si no se tienen los jugadores adecuados para ello. Sobre todo si es para hacer al equipo más ofensivo, es que uno mira al banquillo y es para echarse a llorar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X