Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beduinos a lo suyo..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Beduinos a lo suyo..

    La plantilla es mala y el entrenador mejorable, quien diga lo contrario no tiene la misma opinión que la mayoría.
    ¿Por dónde metemos este año la tijera?
    Hay 5 opciones:
    1) Cambiamos de directiva.
    Mi opinión: es lo que hay, mejor a dos personas que parecen medio integras a los enjuiciados/liquidadores/incultura/ojos tapados........
    2) Cambiamos otra vez más a final de temporada a 12 jugadores que no valen para subir el nivel.
    Mi punto de vista: Con el presupuesto que hay para traer a 12 medianías, prefiero que no.
    3) Cambiamos de Director Deportivo y de secretaria técnica (3 o 4) que trabajan para el Dir.Deportivo.
    Mi punto del vista: Es una opción, pero luego nos quejaremos de que no damos continuidad a los proyectos. Que en el Celta con tiempo lo hizo bien......
    4) Cambiamos de entrenador y nos vamos al mercado a buscar a otro.
    Mi punto de vista: Es una opción, pero creo que el problema de base es la mala plantilla, que Víctor es mejor a lo anterior.....
    5) Un mix de todo.
    Mi opinión es esta. Es decir traer en vez de 12 jugadores como todos ltrabajo s años a 5 para ser titulares. Tambien hacer una limpieza en condiciones en la secretaria técnica, bien sea de dirigente, dirigente más ayudantes, y dirección en la cantera. En cuanto al entrenador esperar a un poco a que avance el final de temporada, ya que si se aprecia que el Betis sigue en esta dinámica no habría que renovarle. El entrenador verdaderamente bueno es el que te hace un equipo mediocre en medio bueno (ejemplo Eibar), si Víctor no lo logra en 20 partidos es que no es bueno. No será malo, pero bueno tampoco, y habrá que buscar a alguien consolidado.

    Comentario


    • #17
      Re: Beduinos a lo suyo..

      Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Me da igual los medios que utilicen para publicitar aquello que va mal.
      Lo único que tengo claro, después de hablarlo con gente que los conoce (a Haro y Catalán), que tontos no son. Son empresarios que de fútbol no andan sobrados, pero que saben gestionar sus empresas Captan rápidamente lo que no funciona y no les tiembla el pulso para tomar medidas.
      En el futbol actual prefiero eso, que delegen en su secretaria técnica estas funciones antes de que ellos escojan los fichajes mediante representantes ( como época loperiana).
      ¿Que es lo que pasa? Muy fácil, de secretaria técnica andamos muy cortitos. Esperando que cambien algo, por que así no podemos seguir
      El problema es ese, que no se rodean de gente que sepa y les asesore de como va esto, ni quieren.

      Comentario


      • #18
        Re: Beduinos a lo suyo..

        Haro a perdido totalmente el control, esto como siempre no suele acabar bien para el Real Betis Balompié, que siempre es el que paga la negligencia e indolencia de sus dirigentes...

        Comentario


        • #19
          Re: Beduinos a lo suyo..

          Pues a ver si con un poco de suerte lo largan en verano y traen a uno contrastado.

          Comentario


          • #20
            Re: Beduinos a lo suyo..

            Yo es que todo lo que no sea al menos fichar ojeadores y largar a los del ADN y sobre todo hacer algo YA con la p4ta cantera que es un show.. no veo futuro ninguno siga quien siga..

            O hacen eso o se pueden ir todos al carajj0

            Comentario


            • #21
              Re: Beduinos a lo suyo..

              Pues a mi no me engañan, por eso aunque Victor no sea el entrenador de mi vida no es el culpable y el único que puede dar el año que viene estabilidad, yo no creo que Victor trague otro año más a lo que diga con Torrecilla y el equipo excelente, esta temporada si porque lo que quiere un entrenador joven es entrenar, pero este tío todavía no está mostrando su carácter y la próxima temporada va a poner sus cartas sobre la mesa y va a exigir para no quedarse con el culo al aire, yo aunque no gustó su verdad en el depor y le costará el puesto dijo lo que pensaba sin tapujos aunque se le cerrarán puertas para entrenar en otros equipos, como dejemos a Torrecilla y los excelentes buscar entrenador olvidémonos de Setien, Marcelino, Pochettino o entrenadores de ese nivel, y traerán a un tragón. Victor lo poco que le han dejado traer en invierno es mejor que todo lo que vino en verano, sobre todo mirar a la prensa ya lo quieren echar porque sabe que es válido y no interesa, de los pésimos fichajes de Torrecilla y el horrendo Poyet consensuado con los excelentes ni pío. No nos volvamos locos y demos estabilidad un año más, y eso que yo cada vez que puedo me meto en Ahora betis ahora y los pongo de grana y oro, pero la prensa también quiere eso poner al Betis todos los años patas arriba para tener sus titulares. Merino no era tampoco santo de mi devoción, pero para traer a Poyet lo hubiera dejado, en cambio la prensa no dijo ni pío y después del partido del depor cuando ya no hay nada que hacer empezó a darle palos, porque no antes si Poyet no había hecho nada en el fútbol, porque son unos zorros. Haro, Catalán y Torrecilla a esos si que hay que darle palos para hacerles ver que el próximo sino sale bien será su último año, yo por lo menos si veo otro año igual dejaré de sacarme el carnet.

              Comentario


              • #22
                Re: Beduinos a lo suyo..

                Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                La plantilla es mala y el entrenador mejorable, quien diga lo contrario no tiene la misma opinión que la mayoría.
                ¿Por dónde metemos este año la tijera?
                Hay 5 opciones:
                1) Cambiamos de directiva.
                Mi opinión: es lo que hay, mejor a dos personas que parecen medio integras a los enjuiciados/liquidadores/incultura/ojos tapados........
                2) Cambiamos otra vez más a final de temporada a 12 jugadores que no valen para subir el nivel.
                Mi punto de vista: Con el presupuesto que hay para traer a 12 medianías, prefiero que no.
                3) Cambiamos de Director Deportivo y de secretaria técnica (3 o 4) que trabajan para el Dir.Deportivo.
                Mi punto del vista: Es una opción, pero luego nos quejaremos de que no damos continuidad a los proyectos. Que en el Celta con tiempo lo hizo bien......
                4) Cambiamos de entrenador y nos vamos al mercado a buscar a otro.
                Mi punto de vista: Es una opción, pero creo que el problema de base es la mala plantilla, que Víctor es mejor a lo anterior.....
                5) Un mix de todo.
                Mi opinión es esta. Es decir traer en vez de 12 jugadores como todos ltrabajo s años a 5 para ser titulares. Tambien hacer una limpieza en condiciones en la secretaria técnica, bien sea de dirigente, dirigente más ayudantes, y dirección en la cantera. En cuanto al entrenador esperar a un poco a que avance el final de temporada, ya que si se aprecia que el Betis sigue en esta dinámica no habría que renovarle. El entrenador verdaderamente bueno es el que te hace un equipo mediocre en medio bueno (ejemplo Eibar), si Víctor no lo logra en 20 partidos es que no es bueno. No será malo, pero bueno tampoco, y habrá que buscar a alguien consolidado.
                Te doy la razón, pero recuerda que el Eibar se fue a segunda y subió en los despachos, Mendilibar en su segundo año y pidiendo lo que le hacía falta es como ha mejorado el equipo, eso también hay que tenerlo en cuenta, esta plantilla la confeccionó los maestros Torrecilla y Poyet bajo dirección del dúo excelente.

                Comentario


                • #23
                  Re: Beduinos a lo suyo..

                  Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Me da igual los medios que utilicen para publicitar aquello que va mal.
                  Lo único que tengo claro, después de hablarlo con gente que los conoce (a Haro y Catalán), que tontos no son. Son empresarios que de fútbol no andan sobrados, pero que saben gestionar sus empresas Captan rápidamente lo que no funciona y no les tiembla el pulso para tomar medidas.
                  En el futbol actual prefiero eso, que delegen en su secretaria técnica estas funciones antes de que ellos escojan los fichajes mediante representantes ( como época loperiana).
                  ¿Que es lo que pasa? Muy fácil, de secretaria técnica andamos muy cortitos. Esperando que cambien algo, por que así no podemos seguir

                  Yo también he hablado con gente que lo conoce, tiene empresas y es fácil aquí en SEvilla conocerse

                  Me dicen maravillas de CATALÁN, al que defendí hace tiempo y ahora no me vale para nada, es igual de cómplice....Pero este si es empresario

                  HARO nada de empresario en el sentido de montar algo, de crear algo tangible. Es un especulador (en el sentido de mover capital, no crear empresa, no lo digo despectivamente) . Haro es un cazasubvenciones y no tiene una empresa importante en estructura.

                  EL RBB les viene muy grande porque ni saben ni quieren. Un club de fútbol tiene en similitud con una empresa su carácter de permanencia, su apuesta por el largo plazo

                  HARO de esas ideas nada de nada!!! él al corto plazo

                  por supuesto que coincido contigo que tontos no son

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Beduinos a lo suyo..

                    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                    Contra la Real Sociedad se equivocó en los cambios, pero si Mr 7,5 millones hubiese acertado la mitad de las que tuvo, estaríamos hablando de otra cosa.

                    Es difícil tener un plan B si no se tienen los jugadores adecuados para ello. Sobre todo si es para hacer al equipo más ofensivo, es que uno mira al banquillo y es para echarse a llorar.
                    ***** claro, y si tosca salta mas.....xabi prieto no marca el tercero, eso no se puede saber, yo no hablo de aciertos o no, digo que no sabe rectificar un partido, un partido se gana o se pierde desde el banquillo, no hace falta tener a cristiano o messi, que no se estaba jugando contra el chelsea, yo he visto robarle el betis elen balon al barca hasta que marcó y mando al equipo a defender, y contra el sevilla igual, y asi varios partidos, el betis debe salir a ganar siempre, por que apesar de no tener un equipazo tiene equipo para estar mucho mas arriba

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Beduinos a lo suyo..

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      No si yo estoy como vosotros pero cada vez me da más tirria la de hilos que tienen y que el 70% de los béticos es de ver el betis sea como sea, comer pipas y leer a personajes de estos en prensa.. nos hacen parecer críos en sus manos.. y más coraje me da que no haya más béticos que no se den cuenta de lo que hacían y hacen..
                      Yo pienso lo mismo que Tú y acabo de escribirlo en el post del PREDISPOSICIÓN A SEGUIR CON VÍCTOR Y TORRECILLA

                      esa tendencia que están creando se basa en culpar A LOS ENTRENADORES, así con subterfugios van calentando el agua en la olla a la rana Víctor

                      no creo lo cesen este año, lo van a dejar para sacrificarlo el año que viene!!! así tendrán justificado otro año

                      de lo peor!!! porque ya no es una gestión de inútiles, porque sus acciones no es que no sepan o se equivoquen

                      es peor que todo eso. Es una gestión basada en mantenerse a toda costa, lo único importante es llegar a diciembre

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Beduinos a lo suyo..

                        Victor es el entrenador ideal para lo que se supone que queremos hacer que es crecer, es mejor de lo que pulula por ahí y si lo echamos es muy probable que venga otro poyet y entonces volveremos a lo mismo o peor incluso. Démosle la oportunidad a Víctor de una temporada más pudiendo planificarla él.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Beduinos a lo suyo..

                          Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          La plantilla es mala y el entrenador mejorable, quien diga lo contrario no tiene la misma opinión que la mayoría.
                          ¿Por dónde metemos este año la tijera?
                          Hay 5 opciones:
                          1) Cambiamos de directiva.
                          Mi opinión: es lo que hay, mejor a dos personas que parecen medio integras a los enjuiciados/liquidadores/incultura/ojos tapados........
                          2) Cambiamos otra vez más a final de temporada a 12 jugadores que no valen para subir el nivel.
                          Mi punto de vista: Con el presupuesto que hay para traer a 12 medianías, prefiero que no.
                          3) Cambiamos de Director Deportivo y de secretaria técnica (3 o 4) que trabajan para el Dir.Deportivo.
                          Mi punto del vista: Es una opción, pero luego nos quejaremos de que no damos continuidad a los proyectos. Que en el Celta con tiempo lo hizo bien......
                          4) Cambiamos de entrenador y nos vamos al mercado a buscar a otro.
                          Mi punto de vista: Es una opción, pero creo que el problema de base es la mala plantilla, que Víctor es mejor a lo anterior.....
                          5) Un mix de todo.
                          Mi opinión es esta. Es decir traer en vez de 12 jugadores como todos ltrabajo s años a 5 para ser titulares. Tambien hacer una limpieza en condiciones en la secretaria técnica, bien sea de dirigente, dirigente más ayudantes, y dirección en la cantera. En cuanto al entrenador esperar a un poco a que avance el final de temporada, ya que si se aprecia que el Betis sigue en esta dinámica no habría que renovarle. El entrenador verdaderamente bueno es el que te hace un equipo mediocre en medio bueno (ejemplo Eibar), si Víctor no lo logra en 20 partidos es que no es bueno. No será malo, pero bueno tampoco, y habrá que buscar a alguien consolidado.
                          OPCIÓN ZERO:
                          Haro sigue ocupando la Presidencia

                          Pero en lugar de ocupar un cargo ejecutivo, solo será el Presidente del Consejo de Administración

                          Se busca a un CEO, un Director ejecutivo que lleve todo el club, un profesional contrastado en la dirección de empresas deportivas, de él dependerá la fase de estructura (funcionamiento), como gestión (ingresos y gastos), como producción (contratación y seguimiento del correcto funcionamiento de la parcela deportiva). Que no me vengan que una SAD no es una empresa porque si lo es, la única diferencia es que una SA su objetivo es el beneficio económico a sus accionistas y la SAD ese beneficio lo reinvierte ese beneficio de nuevo en la entidad para así perpetuarse en el tiempo como entidad y objeto social con transcendencia y vinculaciones históricas

                          Esta persona ejecutiva responderá ante el Consejo de Administración

                          Aquí parece que HARO tiene claro los objetivos y cada vez más se ven que no son los del RBB

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Beduinos a lo suyo..

                            Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                            Yo también he hablado con gente que lo conoce, tiene empresas y es fácil aquí en SEvilla conocerse

                            Me dicen maravillas de CATALÁN, al que defendí hace tiempo y ahora no me vale para nada, es igual de cómplice....Pero este si es empresario

                            HARO nada de empresario en el sentido de montar algo, de crear algo tangible. Es un especulador (en el sentido de mover capital, no crear empresa, no lo digo despectivamente) . Haro es un cazasubvenciones y no tiene una empresa importante en estructura.

                            EL RBB les viene muy grande porque ni saben ni quieren. Un club de fútbol tiene en similitud con una empresa su carácter de permanencia, su apuesta por el largo plazo

                            HARO de esas ideas nada de nada!!! él al corto plazo

                            por supuesto que coincido contigo que tontos no son
                            Coñe, el otro día me contaron lo mismo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Beduinos a lo suyo..

                              Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                              Yo pienso lo mismo que Tú y acabo de escribirlo en el post del PREDISPOSICIÓN A SEGUIR CON VÍCTOR Y TORRECILLA

                              esa tendencia que están creando se basa en culpar A LOS ENTRENADORES, así con subterfugios van calentando el agua en la olla a la rana Víctor

                              no creo lo cesen este año, lo van a dejar para sacrificarlo el año que viene!!! así tendrán justificado otro año

                              de lo peor!!! porque ya no es una gestión de inútiles, porque sus acciones no es que no sepan o se equivoquen

                              es peor que todo eso. Es una gestión basada en mantenerse a toda costa, lo único importante es llegar a diciembre
                              Son escudos amables que van poniendo delante de ellos.

                              Repito que Victor no es culpable del mamoneo que hay.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/17, 22:52:13.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Beduinos a lo suyo..

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Sin ser Víctor muy de mi devoción, es mejor que los entrenadores que pululan ahora por el mercado. El Betis no puede jugar ofensivo porque la defensa es un coladero, aunque no guste el fútbol de Víctor es lo que hay ahora, así que debería seguir.
                                Ya te digo. En casi todos los partidos nos marcan. Con 5 defensas y a menudo no sabemos ni hacer el fuera de juego (Mandi no se ha enterado aún que en este juego si te pones entre el jugador contrario y tu portero rompes el fuera de juego).

                                Ya me dirás que tipo de seguridad puede tener el portero y la medular...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X