Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

    Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
    Supongo que tendrá que dar la cara por vergüenza torera, pero más vergüenza van a dar las justificaciones inexplicables que vaya a soltar por la boca.

    Lo único salvable sería que dijese "la he cag.ado", y ya sabemos todos que no va a poner su cabeza en bandeja de plata.
    Tendrá que salir a dar la cara porque él mismo se puso las fechas para las ruedas de prensa.

    A mí me da igual lo que diga porque yo saco mis conclusiones tras haber visto al equipo durante lo que va de temporada, pero él se va a comer el marrón de aparecer ante la prensa que le va a dar fuerte y flojo.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/03/17, 12:24:15.

    Comentario


    • #17
      Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

      Más vale permanecer callado y parecer un ************ que abrir la boca y confirmarlo.

      Comentario


      • #18
        Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

        El Sr Torrecilla ya puede decir lo que quiera que peor no lo ha podido hacer, este señor esta temporada no tiene solución, no ha podido confeccionar peor plantilla y no ha podido elegir peor director de orquesta que Poyet. Haro y Catalán es para echarles de comer a parte, ni dan la cara, ni les duele esto y están aquí como todos los que entran, para figurar y trincar. No hay más.

        Comentario


        • #19
          Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

          A mi particularmente no hace falta que me diga nada, no somos tontos y sabemos del fracaso de la planificacion.

          Que lo admite o no lo admite?, eso no va a cambiar absolutamente nada en este curso, ni tampoco espero una RDP que reconozca nada, las perlas estan ahi:

          "mejor centro del campo de la liga (quitando a los trasatlánticos)"
          "queremos tener mas velocidad y jugones"

          Jugones?? solo hay uno y esta aqui antes que MT peinara canas. Velocidad? solo la de un la-te-ral. Mejor centro del campo? las risas.

          Ahora bien, tampoco creo que un tio con el recorrido de MT venga aqui a tirarse piedras contra su tejado y fiche mal a drede.
          Yo le daria continuidad, la verdad, y ver hasta donde puede llegar, al igual que VSDA, que seguramente con algunos retoques no jugaria el sistema que aqui odian todos y en donde en otros sitios parecen que lo han inventado y son la repanocha exquisita del nuevo milenio.

          Lo que no se puede es estar en un bucle continuo todos los años, con 12 fichajes, nuevo organigrama, nuevo DD...una y otra vez como en Pesadilla en Elm Street 4, con el bucle onirico.

          Comentario


          • #20
            Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

            Fracaso por lo que prometieron. Pero espero algo de varios fichajes. Me gustan Brasanac, Sanabria, Durmisi, Mandi y Tosca y espero que sigan el año que viene. Donk, Felipe, Jonas, Zozulia deberían salir, además de Álex Martinez, Cejudo y Manu Herrera que acaban contrato. Además acaba la cesión de Pardo así que hacen falta 7 fichajes teniendo en cuenta que vuelve Fabián. Lo que haría es traer 4 contrastados y el resto cesiones. Es la única forma de crecer. Con medianías no vamos a ningún lado.

            Comentario


            • #21
              Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Tendrá que salir a dar la cara porque él mismo se puso las fechas para las ruedas de prensa.

              A mí me da igual lo que diga porque yo saco mis conclusiones tras haber visto al equipo durante lo que va de temporada, pero él se va a comer el marrón de aparecer ante la prensa que le va a dar fuerte y flojo.
              Crees que le van a dar fuerte y flojo, visto las anteriores ruedas de prensa, seguro que hasta lo bendicen con agua bendita.
              Otra cosa era la temporada pasada.

              Comentario


              • #22
                Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

                A ver, yo creo que errores errores sólo le veo dos y bastante gordos: Por un lado Zozulia, y por otro Brasanac. Brasanac no es que sea mal jugador, incluso está rindiendo más y mejor que Jonas y Felipe, pero no es el jugador que necesitaba el Betis, David López o alguien de similares características.

                Lo de Roman es indefendible, no es jugador ni para Osasuna, con todos mis respetos para el club navarro.

                Por otro lado, entiendo que las lesiones de Jonas, Sanabria y Felipe han lastrado la posibilidad de ver su rendimiento, por lo que creo que deberemos esperar para ver su rendimiento real.

                En cambio, Durmisi, Mandi y Tosca me han parecido buenos fichajes y que en el caso de los dos últimos veremos un rendimiento mucho mejor el año que viene.

                Para mi es una planificación de 4, pero seguiría con Torrecilla.

                Comentario


                • #23
                  Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

                  Desde mi punto de vista, de las incorporaciones de este año buscaba una salida a:
                  Jonas, Brasanac, Felipe, Zozulia, Nahuel, Donk
                  Y seguía contando con:
                  Mandi, Tosca, Pardo, Durmisi, Sanabria, aparte de los canteranos Alegría y Martínez
                  4 fichajes de verdad para el año que viene y a crecer poco a poco

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

                    Lo mejor es que no la dé, porque va a dar mucha pena y lo único que va a provocar es encrespar más el ambiente.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

                      Para que se considere rueda de prensa deberían acudir periodistas y no estos simplones que se creen algo y no son más que provincianos propagandistas

                      Será un teatro para seguir engañando y manipulando con preguntas pactadas y conclusiones ya fijadas para seguir escrotando al día siguiente la única verdad que existe, es decir, la que le ha pasado Haro para que cumplan con su parte del trato:

                      "La culpa es de LOS entrenadores de este año" y ”la afición que no tiene paciencia"


                      A mí es que me da igual lo que diga de los fichajes porque se definen en el campo

                      A mí lo único que me interesa es saber de la renovación, si o no, de CEBALLOS

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        ZUSPENSO, sin paliativos, empezando desde atrás hacía delante;

                        MANDI: Aceptable, mejor en el plano ofensivo (2 goles y dos palos), le penalizan sus despistes en la marca, pero creo que es de los que se puede esperar mejoría el año que viene.
                        DURMISI: El típico jugador que se espera fichar por un equipo como el Betis, juventud, rendimiento y vendible.
                        FELIPE: A día de hoy y supongo para todo el que lo hubiera visto jugar, la gran decepción, en mi caso como lo he visto, le doy un ? de lo que pudiera hacer si se que da el año que viene.
                        BRASANAC: Carga con el sanbenito del segundo gran engaño de Torrecilla, venir como sustituto de David López, pero en lineas generales sin destacar ha sido el que ha hecho mejores partidos del llamado trío NANANA, me parece que puede hacer la función de Petros sin tener que fichar a nadie en el caso que realmente hubiese alguien dispuesto a dar un buen dinero por Petros.
                        JONAS: Otra decepción, entre lesiones y falta de un sitio concreto en el campo, nula aportación salvo el gol del otro día, desde luego si dan lo que costó, no creo que nadie lo eche de menos.
                        NAHUEL; Como siempre digo, estas cosas nunca salen bien aquí, por mucho que insistan, un jugador que no triunfa en el Villarreal, casi imposible que lo hiciera aquí.
                        MUSONDA: Cuando uno es capaz de luchar por ser titular aquí......
                        ZOZULIA; Primer gran engaño del DD, me parece con Marcos Álvarez como cooperador necesario, si este necesitabamos extremos con gol, traer a este es como ir a Madrid a busca playas de arena fina.....
                        SANABRIA: Entre lesión y lesión, no se le ha visto continuidad, cuando mejor parecía estar se volvió a lesionar, ahora que parece que ve puerta, veremos si tiene continuidad, a día de hoy relación precio rendimiento no da la talla, en los prócimos años es otro al que yo si esperaría.
                        TOSCA: Empezó muy bien, aporta algo que es agresividad, pero este por arriba si que me parece que tiene carencias, lo veo válido para este sistema y como complemento de plantilla para el puesto de central y lateral en defensa de 4.
                        PARDO: Aportó desde la llegada, pero le falta físico, los partidos se le hacen muy largos, pero creo que como fichaje de invierno ha sido un acierto.

                        Así que en el 2/3 seguimos suspenso en rendimiento, seguimos suspenso en que no han traído un pivote que era esencial en este equipo y seguimos sin extremos goleadores, que no sé cuantos años hace ya de eso, TORRECILLA MAL.
                        Totalmente de acuerdo en todo.

                        Y en caso de que dé la rdp, paso de verla u oírla. En el campo ya ha hablado todo lo que tenía que hablar, no hace falta que me lo cuente.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/17, 03:04:58.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Crees que le van a dar fuerte y flojo, visto las anteriores ruedas de prensa, seguro que hasta lo bendicen con agua bendita.
                          Otra cosa era la temporada pasada.
                          Comparado con Macià, lo que hacen con Torrecilla es un masaje tailandés, pero estoy seguro de que le van a dar bien dado.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

                            Suspenso rotundo, es evidente, han pasado dos tercios de la liga y lo que seguimos mirando todas las semanas es cómo han quedado Osasuna, Granada y Sporting, poco más que decir.

                            Todo tiene solución en el último tercio de la liga pero no parece ser que vaya a cambiar absolutamente nada, creo que este equipo terminará la temporada donde está ahora, en zona de nadie, relativamente tranquilos porque el descenso no nos acecha demasiado cerca pero también desesperante por lo lejana que queda esa décima plaza que se marcó como objetivo.

                            No existe ese avance, la situación es similar a la de la temporada pasada, así que ese paso adelante no se ha dado.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

                              Pues una castaña porque el año pasado recién ascendidos, y conseguimos mejores ingresos por acabar el 10 y por derechos de Tv.. osea que.. gracias Torpecilla

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

                                ¿Cuándo tiene lugar la ansiada rueda de prensa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X