Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta ya de promociones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Basta ya de promociones

    Me he tomado la molestia de recopilar todas las promociones que el Betis lleva haciendo esta temporada. Quiero aclarar que hacer una ó dos por temporada me parece fenomenal, pero hacerlo de manera abusiva termina perjudicando al socio que es quien paga su carnet año tras año.

    Betis-Granada

    Promoción #SemanaMujerBetica: Cada persona puede comprar dos entradas a 10 euros cada una, en cualquier zona del Estadio disponible.

    Betis-Málaga

    Promoción #YoVoyAlBetis: Cada abonado podrá comprar hasta dos entradas, a un precio de 15 euros cada una, en las zonas de Preferencia Tribuna Baja, Preferencia Primer Anfiteatro y Fondo Segundo Anfiteatro. El objetivo de la campaña #YoVoyalBetis es llenar el Benito Villamarín y que no haya ni un asiento libre.

    Betis-Espanyol

    Promoción #PatrocinanAlBetis: Los socios que participen podrán comprar dos entradas a 10€ cada una.

    Betis-Celta de Vigo

    Promoción 'Mes del Niño': cada socio puede comprar 2 entradas a 5€ cada una en cualquier zona del Estadio disponible.

    Betis-Leganés

    Promoción #EnNavidadRegalaBetis, un domingo de baloncesto y fútbol por sólo 20 euros. El Real Betis Balompié y el Real Betis Energía Plus lanzan una promoción conjunta con precio de regalo para ver el derbi andaluz de básket ante el Unicaja en San Pablo (12:30 h) y el choque de fútbol frente al CD Leganés en el Benito Villamarín (16:15 h) en una jornada polideportiva. La promoción es válida para todos los aficionados de los dos clubes béticos.

    Betis-Real Sociedad

    Promoción #DíaDeLaMujerBética: Cada socio podrá adquirir dos entradas para mujeres a 10 euros cada una.

    Betis-Osasuna

    Promoción #TúEligesElPrecio para el partido contra el CA Osasuna. El precio de las localidades irá aumentando a medida que se acerque el encuentro.

    Betis-Eibar

    Promoción #NoSoyUnColor para el partido Betis-Eibar. Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos entradas a diez euros cada una.

    De 17 partidos, 8 de ellos con promociones. Hagan sus números. A este ritmo compensa ir solamente con promociones y no sacarse el carnet.
    Editado por última vez por Beonic; https://www.betisweb.com/foro/member/112798-beonic en 11/04/17, 15:32:22.

  • #2
    Re: Basta ya de promociones

    Aquí un socio que para nada se siente perjudicado, después queremos el famoso "modelo alemán" y a poco que ponemos entradas asequibles ya pataleamos.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 13/03/17, 14:16:03.

    Comentario


    • #3
      Re: Basta ya de promociones

      Pues verás el año que viene con Gol Sur terminado... pero más barato que el carné nunca te va a salir. Porque además el carné te permite ver a la cantera, por ejemplo.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/03/17, 14:14:33.

      Comentario


      • #4
        Re: Basta ya de promociones

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Pues verás el año que viene con Gol Sur terminado... pero más barato que el carné nunca te va a salir. Porque además el carné te permite ver a la cantera, por ejemplo.
        Yo disfruto mucho cuando me acerco a ver el Betis B. Que por cierto, un poquito exagerado los 10 € que piden por un partido de Tercera

        Comentario


        • #5
          Re: Basta ya de promociones

          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Yo disfruto mucho cuando me acerco a ver el Betis B. Que por cierto, un poquito exagerado los 10 € que piden por un partido de Tercera
          A mi me han llegado a cobrar por un partido de juvenil preferente 6€ y eso que llevaba el carné de entrenador, lógicamente mandé después la entrada con la queja a la FAF para que me devuelvan el dinero.
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 13/03/17, 14:18:40.

          Comentario


          • #6
            Re: Basta ya de promociones

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            A mi me han llegado a cobrar por un partido de juvenil preferente 6€ y eso que llevaba el carné de entrenador, lógicamente mandé después la entrada con la queja a la FAF para que me devuelvan el dinero.
            Yo tengo el abono, pero ni loco pagaría ese precio por un partido de Tercera. Deben replantearse muchas cosas en este club

            Comentario


            • #7
              Re: Basta ya de promociones

              Cuantas más promociones mejor ycuanto más barato el carnet mejor.

              Saludos...

              Comentario


              • #8
                Re: Basta ya de promociones

                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Yo tengo el abono, pero ni loco pagaría ese precio por un partido de Tercera. Deben replantearse muchas cosas en este club
                En el club y en el fútbol andaluz, no son lógicos los precios que se ven por ahí.

                Comentario


                • #9
                  Re: Basta ya de promociones

                  Siempre que yo, como abonado, me pueda aprovechar, lo veo perfecto, ahora, lo que no veo es cuando las ofertas son para el público en general y los abonados no contamos con ese privilegio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Basta ya de promociones

                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Yo disfruto mucho cuando me acerco a ver el Betis B. Que por cierto, un poquito exagerado los 10 € que piden por un partido de Tercera
                    Para introducir a mi novia en el fútbol, me planteé llevarla a ver el Betis B, un buen día por la mañana con solecito y luego tomar algo cerca, que Heliopolis es un buen barrio para pasear.

                    Pero me se iba la cuenta. 20 euros invitar a una persona que el fútbol le da igual, diez cada uno, pues mejor no.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Basta ya de promociones

                      los beticos que se pueden permitir el carnet económicamente y les gusta ir cada dos semanas al estadio fijo que se sacan el carnet.

                      Estas promociones van buscando a esos que les gusta ir 2/3 partidos al año. O que simplemente tienen muchos gastos y no se lo pueden permitir.

                      A mí como socio estas medidas no me molestan porque mi carnet ya de por sí comparado con el resto de clubs está a un precio muy razonable.


                      A mí lo que me preocupa es que la gente esté tan asqueada que ni con estas promociones llenan el campo. Veremos con gol sur terminado...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Basta ya de promociones

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        En el club y en el fútbol andaluz, no son lógicos los precios que se ven por ahí.
                        La tercera división vive de las entradas de los partidos. Los filiales obviamente no, pero los equipos de pueblo es totalmente lógico que cobren 10 euros de entrada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Basta ya de promociones

                          Yo soy socio y no me siento perjudicado, los precios de partidos contra rmadrid, barça y derby ya esta casi amortizado el carnet.
                          Ademas con el carnet tienes preferencia para sacar entradas en desplazamiento y para una hipotetica final

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Basta ya de promociones

                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            La tercera división vive de las entradas de los partidos. Los filiales obviamente no, pero los equipos de pueblo es totalmente lógico que cobren 10 euros de entrada.
                            No creo que vivan de eso, de hecho los clubes que mejor cumplen con sus pagos da la casualidad que tienen entradas muy baratas, que entra el doble de gente y que el bar del campo está lleno, ese es el truco para el fútbol andaluz, con un buen bar y con entradas incluso libre un domingo a las 12 con el buen tiempo que hace en Andalucía el dinero que deja el bar será el doble que el de las entradas. También te digo que el fútbol andaluz no vive de esos 10€ de entrada para ver un senior, de ese senior tiran económicamente los equipos de fútbol 7 de ese club que son los únicos que dejan dinero, además de los 60, 100 e incluso 250€ que le pueden llegar a cobrar a un juvenil por jugar en una categoría nacional.
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 13/03/17, 14:44:40.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Basta ya de promociones

                              Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
                              Me he tomado la molestia de recopilar todas las promociones que el Betis lleva haciendo esta temporada. Quiero aclarar que hacer una ó dos por temporada me parece fenomenal, pero hacerlo de manera abusiva termina perjudicando al socio que es quien paga su carnet año tras año.

                              Betis-Granada

                              Promoción #SemanaMujerBetica: Cada persona puede comprar dos entradas a 10 euros cada una, en cualquier zona del Estadio disponible.

                              Betis-Málaga

                              Promoción #YoVoyAlBetis: Cada abonado podrá comprar hasta dos entradas, a un precio de 15 euros cada una, en las zonas de Preferencia Tribuna Baja, Preferencia Primer Anfiteatro y Fondo Segundo Anfiteatro. El objetivo de la campaña #YoVoyalBetis es llenar el Benito Villamarín y que no haya ni un asiento libre.

                              Betis-Espanyol

                              Promoción #PatrocinanAlBetis: Los socios que participen podrán comprar dos entradas a 10€ cada una.

                              Betis-Celta de Vigo

                              Promoción 'Mes del Niño': cada socio puede comprar 2 entradas a 5€ cada una en cualquier zona del Estadio disponible.

                              Betis-Leganés

                              Promoción #EnNavidadRegalaBetis, un domingo de baloncesto y fútbol por sólo 20 euros. El Real Betis Balompié y el Real Betis Energía Plus lanzan una promoción conjunta con precio de regalo para ver el derbi andaluz de básket ante el Unicaja en San Pablo (12:30 h) y el choque de fútbol frente al CD Leganés en el Benito Villamarín (16:15 h) en una jornada polideportiva. La promoción es válida para todos los aficionados de los dos clubes béticos.

                              Betis-Real Sociedad

                              Promoción #DíaDeLaMujerBética: Cada socio podrá adquirir dos entradas para mujeres a 10 euros cada una.

                              Betis-Osasuna

                              Promoción #TúEligesElPrecio para el partido contra el CA Osasuna. El precio de las localidades irá aumentando a medida que se acerque el encuentro.



                              De 15 partidos, 7 de ellos con promociones. Hagan sus números. A este ritmo compensa ir solamente con promociones y no sacarse el carnet.
                              Tienes que tener en cuenta que muchas de esas promociones son para los abonados, por lo que no puede compensarte no sacar el carnet.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X