Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta ya de promociones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Basta ya de promociones

    Yo no lo veo perjudicial, el socio que me saca a mi las entradas tiene un chollo, por que a lo largo de la temporada le he pagado medio abono a base de comprar entradas de promoción.

    Comentario


    • #92
      Re: Basta ya de promociones

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      pues no te hagas socio el año que viene...y convence cada vez en cada promocion a que un amigo tuyo se eche una tarde al estadio para comprar las entradas para ti


      La solución ya está dada...y bueno, te ves:




      Betis-Granada

      Promoción #SemanaMujerBetica: Cada persona puede comprar dos entradas a 10 euros cada una, en cualquier zona del Estadio disponible.

      10 euros


      Betis-Málaga

      Promoción #YoVoyAlBetis: Cada abonado podrá comprar hasta dos entradas, a un precio de 15 euros cada una, en las zonas de Preferencia Tribuna Baja, Preferencia Primer Anfiteatro y Fondo Segundo Anfiteatro. El objetivo de la campaña #YoVoyalBetis es llenar el Benito Villamarín y que no haya ni un asiento libre.



      15 euros (suman 25 €)



      Betis-Espanyol

      Promoción #PatrocinanAlBetis: Los socios que participen podrán comprar dos entradas a 10€ cada una.



      10 euros (suman 35 €)



      Betis-Celta de Vigo

      Promoción 'Mes del Niño': cada socio puede comprar 2 entradas a 5€ cada una en cualquier zona del Estadio disponible.


      aquí tendrías que disfrazarte de niño, no cuela


      Betis-Leganés

      Promoción #EnNavidadRegalaBetis, un domingo de baloncesto y fútbol por sólo 20 euros. El Real Betis Balompié y el Real Betis Energía Plus lanzan una promoción conjunta con precio de regalo para ver el derbi andaluz de básket ante el Unicaja en San Pablo (12:30 h) y el choque de fútbol frente al CD Leganés en el Benito Villamarín (16:15 h) en una jornada polideportiva. La promoción es válida para todos los aficionados de los dos clubes béticos.


      20 euros más (suman 55 €)


      Betis-Real Sociedad

      Promoción #DíaDeLaMujerBética: Cada socio podrá adquirir dos entradas para mujeres a 10 euros cada una.


      aquí en este caso, te tendrías que disfrazar de mujer, tampoco cuela




      Betis-Osasuna

      Promoción #TúEligesElPrecio para el partido contra el CA Osasuna. El precio de las localidades irá aumentando a medida que se acerque el encuentro.


      Aquí ya depende del momento que la compres, ni idea




      Betis-Eibar

      Promoción #NoSoyUnColor para el partido Betis-Eibar. Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos entradas a diez euros cada una.


      Y aquí otros 10 euros (65 € en total)



      De 17 partidos, 8 de ellos con promociones. Hagan sus números. A este ritmo compensa ir solamente con promociones y no sacarse el carnet.


      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Al final tus 8 partidos se quedan en 6, porque ni eres niño ni eres mujer, y en uno de ellos el precio iba incrementando por lo que no se sabe cuánto habría que sumarle a los 65 euros para saber el total




      Ahora lo dicho... búscate un buen amigo que te haga el trabajo de ir a por ellas, encargate de ir cada vez con él y piérdete los 13 partidos restantes que quedan por tu cosita de que esperar a las promociones te compensa más que hacerte socio...


      a saber si esto te molestaría tanto si el real betis fuera tercero en la liga...en fin...
      Y a mi 350€ en fondo. Pues visto lo visto interesa mas las promociones y con diferencia. Yo tambien estoy harto de promociones

      Comentario


      • #93
        Re: Basta ya de promociones

        En el baloncesto es bisemanal: llena san Pablo que yo me lleno los bolsillos de Energía, bético!!!

        Comentario


        • #94
          Re: Basta ya de promociones

          A esta es!!!

          Comentario


          • #95
            Re: Basta ya de promociones

            Soy partidario de promociones en ciertos partidos pero sin pasarse,me parece que llevamos ya demasiadas.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/17, 15:24:08.

            Comentario


            • #96
              Re: Basta ya de promociones

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Soy partidario de promociones en ciertos partidos pero sin pasarse,me parece que llevamos ya demasiadas.
              Yo soy partidario de promociones que beneficien al abonado en vez de al amigo del abonado.

              Comentario


              • #97
                Re: Basta ya de promociones

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Yo soy partidario de promociones que beneficien al abonado en vez de al amigo del abonado.
                También estaría bien.

                Comentario


                • #98
                  Re: Basta ya de promociones

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Yo soy partidario de promociones que beneficien al abonado en vez de al amigo del abonado.
                  +1
                  Ahora ya ni algún descuento inútil en la tienda. Antiguamente juro recordar que sí hacían alguno...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Basta ya de promociones

                    Yo soy socio y me encantan las promociones, me dan la opción de poder invitar a algún amigo que por el motivo que sea no es socio. No veo que me perjudique en ningún aspecto, pero bueno, como quejarse por todo es gratis y esta de moda pues al lio...

                    #HartoDePromociones

                    Comentario


                    • Re: Basta ya de promociones

                      Nos quejamos de promociones, pero si algún día queremos ver el estadio lleno como no sea regalándolas... Yo de momento ya desisto de renovar, un giro radical a la PLANIFICACION y en el JUEGO debería de a ver, 4 partidos consecutivos sin ir al estadio, por poner un ejemplo, en el Betis-Villareal preferí ir al gimnasio que al estadio (vivo en los bermejales no es por lejanía y el gimnasio lo tengo en VIAPOL), y ya no lo veo ni por la televisión, y cuando voy al estadio es casi por obligación o por que realmente no tengo otra cosa que hacer, vamos estoy totalmente decepcionado y nunca pensé que esto me podía ocurrir, quizás el Betis o el Futbol me esté dejando de gustar no lo se, lo grave, que conozco más situaciones parecía a la mía, aunque espero que todo esto que pienso sea algo circustancial. Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Basta ya de promociones

                        Yo no sé para que la gente se saca el carné si luego deja de ir. Parece que el dinero en España sobra.

                        Comentario


                        • Re: Basta ya de promociones

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo no sé para que la gente se saca el carné si luego deja de ir. Parece que el dinero en España sobra.
                          En mi caso porque prefiero ir con mi hija al sitio que sea antes de ver el espectáculo que se ve, aunque lleve la camiseta del Betis. Yo ya no doy masoquista, si veo un buen equipo iré, pero ir pa na... Prefiero hacer lo que sea antes de cabrearme, enfadarme y pasar un mal rato y últimamente es lo que hacemos.

                          Comentario


                          • Re: Basta ya de promociones

                            La deserción de socios es galopante. Como el año que viene mantengan los precios va a haber un bajón considerable. O los bajan y bastante o el estadio va a presentar unas entradas pobrísimas.

                            Comentario


                            • Re: Basta ya de promociones

                              Es que lo que están consiguiendo es acabar con la ilusión de ver Betis, y no es sólo por la temporada de ****** que nos están haciendo tragar en lo deportivo, si no por todo lo que los rodea. Además de ver como estamos, vemos que con ellos es imposible mejorar. Nos están dejando sin esperanzas. Yo ni ganas de ir, ni ganas de renovar. Equipos hemos tenido mucho peores, temporadas tan malas como esta también, pero siempre había ganas de Betis y esperanza de que la cosa cambiara.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X