Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Villamarín reacciona!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Los demás podremos hacerlo cuando no insulten o no piten a los que lo hacen. Ya he visto más de dos veces cómo alguno insultaba a otro por decir directiva dimisión. Hay mucho guardián de la moral en la grada que se cree con el derecho de insultar al resto.
    Yo mismo me he tenido que encarar este año con gente que me decía que lo que tenía que hacer es no ir, encima que esperaba al final cuando todo el mundo hace la estampida

    Comentario


    • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

      ¿Hay algún estadio en el mundo donde una parte de la afición cante "Queremos un equipo grande" y casi la mitad de la afición silbe como si estuvieran cagándose en los muertos del escudo?

      ¿Qué cruce de neuronas se tiene que dar en el cerebro de una persona que dice ser bética para silbar el cántico "Queremos un Betis grande"?

      ¿Con qué ganas va uno al estadio o ve el fútbol por la tele o se ilusiona con que x día juega el equipo de su alma sabiendo que las gradas están ocupadas por gente así?

      ¿Qué sentido tiene ser del Betis habiendo esto?
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 01/04/17, 11:10:59.

      Comentario


      • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

        Estamos a tiempo todavía.

        Empecemos que esta gente no para.

        Ni va a volver Castaño ni nadie por intentarlo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/17, 11:19:05.

        Comentario


        • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

          el martes no pasara nada se hara la ola y luego a la plaza nueva

          Comentario


          • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

            A los comepipas?? No le pidáis esas cosas por favor!!! A esos que lo único que le importa es el fondo del paquetito que tienen en las manos e ir diciendo lo bonito que es eso del sentimiento verdiblanco y el decir " Soy Socio del Betis"....y después cuando intentas mantener una conversación sobre el club, su historia etc, no tienen ni pajolera idea de nada (uno me llego a preguntar que cuando salía de la lesión Molina y es verídico). ¿Cuantos conocéis de esos?.

            Y ahora que venga el chaparrón...

            Comentario


            • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

              Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
              A los comepipas?? No le pidáis esas cosas por favor!!! A esos que lo único que le importa es el fondo del paquetito que tienen en las manos e ir diciendo lo bonito que es eso del sentimiento verdiblanco y el decir " Soy Socio del Betis"....y después cuando intentas mantener una conversación sobre el club, su historia etc, no tienen ni pajolera idea de nada (uno me llego a preguntar que cuando salía de la lesión Molina y es verídico). ¿Cuantos conocéis de esos?.

              Y ahora que venga el chaparrón...
              Difícil encontrar una afición menos enterada de asuntos institucionales y extradeportivos, así como menos comprometida y concienciada de la importancia de todo ello en el club. Es lo que dices: misión imposible pararse con muchos béticos y mantener una conversación seria sobre la historia del Betis, sobre la judicialización, en resumen, sobre todo lo que no sea la calle Tajo y el partido en cuestión.

              Comentario


              • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                A los comepipas?? No le pidáis esas cosas por favor!!! A esos que lo único que le importa es el fondo del paquetito que tienen en las manos e ir diciendo lo bonito que es eso del sentimiento verdiblanco y el decir " Soy Socio del Betis"....y después cuando intentas mantener una conversación sobre el club, su historia etc, no tienen ni pajolera idea de nada (uno me llego a preguntar que cuando salía de la lesión Molina y es verídico). ¿Cuantos conocéis de esos?.

                Y ahora que venga el chaparrón...
                Lo he dicho con y sin carné. Los que van/vamos al estadio no son/somos ni más ni mejores béticos.

                Comentario


                • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                  Los ultras ubicados en esa chorrada de grado máximo llamada "grada de animación" no tienen autoridad moral suficiente para convertirse en monopolizadores del sentimiento bético.

                  Los últimos en abandonar el "hola don manué", y los primeros en abrazar a Oliver "por el proyecto deportivo todos unidos" no me van a dar a mi lecciones de beticismo.

                  Bien silbados están, a ver si se dan cuenta del peso real que tienen en esta masa social.

                  Comentario


                  • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                    Poyeeeeeet vete yaaa!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                      La cuestión no es la cantidad, es la calidad, yo soy socio desde la 74-75 y lo siento mucho, la afición se ha acatetado, se ha perdido Beticismo de verdad. Yo ayer cuando acabó el partido me acosté, y hoy seguría acostado porque es que me han dado el fin de semana. El lunes a trabajar porque con la comida de tus hijos no se juega, pero los ******** estos están jugando con mis sentimientos. Torrecilla., tu que **** sabes del Betis?

                      Comentario


                      • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                        Esta es la inestabilidad que se crea desde dentro,no desde el exterior.

                        Comentario


                        • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                          No hay ninguna de las cuatro principales secciones futbolísticas que esté dentro del objetivo, y eso que los objetivos son los más bajos posibles:

                          - Primer equipo 10 décimo puesto
                          - Segundo equipo líder en tercera
                          - DH Copa del Rey
                          - LN disputar la liga

                          Pues resulta que el primer equipo está decimocuarto, el B va segundo, el DH puede quedar hasta quinto, y al LN el Sevilla le saca 20 puntos.

                          La herencia de Lopera y Castaño.

                          Comentario


                          • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                            Fantaseo con la dimisión en bloque el equipo #soloHechos en mayo pero la realidad se impone. No tenemos solución, nuestro clu lleva 10 años menguando y la afición ya se ha asentado en espectativas miserables. Solo dan ganas de desconectar de esta rutina de mediocridad y personajes urdiendo pelotazos con nuestras ilusiones.

                            Comentario


                            • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                              ¿Este es el post para insultar a la afición del Betis?
                              Pues debería estar en otro foro.

                              Comentario


                              • Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                                #Solo decepciones (en lo deportivo)
                                Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 01/04/17, 15:52:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X